Novia para dos

Adrián es sepultado
por Toño y Tania

Toño y Tania sepultan el cuerpo de Adrián

Sin saber quién le disparó a Adrián (Lincoln Palomeque), Tania (Natasha Klauss) y Toño (Lincoln Palomeque) terminarán sepultando al presidente de la compañía en el lote del Parque Zea. Lo que ellos ignoran es que alguien vigila de cerca sus movimientos y hasta se atreverá a remover la tierra en donde se encuentra el cuerpo de Adrián. A pesar de tomar esta decisión, Toño se encuentra profundamente triste por haber perdido a su hermano con quien apenas compartió dos días. Tania intentará convencerlo de que enterrarlo fue la mejor opción. Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) volverá a su casa lleno de nervios y con la actitud propia de alguien que ha hecho algo espantoso. Silvia (Natalia Ramírez) intentará calmarlo pero se llena de angustia cuando él le muestra el arma y la culpa de lo que ha hecho. De otra parte, el Doc (Luis Fernando Hoyos), le hace caer en cuenta a Toño que haber enterrado a su hermano le podría traer graves problemas.

Después de una noche algo infernal, Toño (Lincoln Palomeque), el obrero, debe enfrentarse a Margarita (Manuela González) quien le pregunta por Adrián (Lincoln Palomeque). Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) le propondrá a Silvia (Natalia Ramírez) poner el arma al lado del cuerpo de Adrián (Lincoln Palomeque) para que todo el mundo piense que se suicidó.
De otra parte, Picón (Santiago Rodríguez) le cuenta a la arquitecta que deben remover el terreno del parque Zea para dejarlo listo y empezar a construir. Al escuchar esto, Toño se aterra porque con este trabajo no hay nada que hacer: el cuerpo de Adrián será descubierto.

Silvia intenta dejar el arma al lado del cuerpo de Adrián
Tratando de ayudar a su esposo, Silvia (Natalia Ramírez) llevará el arma hasta el Parque Zea y buscará el cuerpo de Adrián (Lincoln Palomeque) para dejarla a su lado. Sin embargo, se encuentra con la remoción del terreno y se muere de los nervios porque podrían encontrarlo antes de que ella pueda poner la prueba que salvaría a su esposo de la cárcel. Ella le pregunta a uno de los obreros si han hallado algo y éste le dice que en la mañana salió una volqueta con basura que olía a mortecino. De otro lado, en las oficinas de la constructora, Perla (Carmenza González) les anuncia a Silvia (Natalia Ramírez) y a Bernardo (Nicolás Montero) que ha llegado la policía. Bernardo no puede controlar sus nervios y su esposa hará todo para que se calme porque de lo contrario empezarán a sospechar de él. Mientras tanto, Margarita (Manuela González) piensa que Adrián (Lincoln Palomeque) está furioso con ella porque él no ha aparecido. Esto deja muy preocupado a Toño porque lo que menos quiere es que Margarita sufra por algo que no es cierto. De otro lado, Toño, Tania (Natahsa Klauss) y Doc (Luis Fernando Hoyos) inspeccionan el celular de Adrián para saber quién fue la última persona que lo llamó. Para finalizar, Omar (Manuel Sarmiento) sabe que Bernardo usó el arma y esto le saldrá muy caro al “Pingui”.

Toño va tras las pistas del asesino de Adrián
El Doc (Luis Fernando Hoyos), Tania (Natasha Klauss) y Toño (Lincoln Palomeque) tratan de averiguar, en el celular de Adrián, quién fue la última persona en llamarlo. Si llegan a detectar el número sabrían quién fue el asesino del presidente de la constructora. Doc asegura que hay una manera para saber la lista de llamadas recibidas, pero sería a través de una orden judicial y para lograr esto, Toño tendría que contar toda la verdad. Tania se muere de los nervios y Toño decide suplantar nuevamente a Adrián para buscar una pista en el apartamento de él. El obrero no se imaginará que al es llegar allí, tanto Tania, como el celador, la policía y la doctora que está tras el proceso de rehabilitación de Adrián, le generarán otros problemas. Por otro lado, en las oficinas de la constructora, Silvia (Natalia Ramírez) intentará persuadir a los investigadores quienes están tras el intento de homicidio de Adrián para que desistan de ese trabajo, ya que su “Pingüi” (Nicolás Montero) es el único culpable y hará todo para protegerlo. Leo (Luces Velásquez) por su parte no deja de tener un mal presentimiento.

A Toño le cae la policía, y Leo y el Doc le dan rienda suelta a la pasión
En el apartamento de Adrián, Toño (Lincoln Palomeque) y Tania (Natasha Klauss) serán sorprendidos por la policía. Tania está segura que ellos han encontrado el cuerpo de Adrián (Lincoln Palomeque) y se muere de los nervios al pensar que los han cogido justo en el apartamento del muerto. Al enfrentarse a esta situación, Toño decidirá que lo mejor será salir por la ventana. Así mismo, la Dr. Pardo espera tranquila en la recepción del edifico por su paciente, quien esa misma noche deberá viajar a Puerto Rico para entrar a un programa de rehabilitación. Mientras tanto, Margarita (Manuela González) se da cuenta que su novio ha regresado por lo que intentará hablar con él. Detrás de la puerta, ella le reitera a Adrián, sin saber que quien se encuentra allí es el obrero, que debe viajar o de lo contrario la relación que llevan hasta el momento tristemente tendrá un final. A pesar de lo difícil que se ha tornado la búsqueda de pistas para hallar el culpable de la muerte de Adrián, Toño tendrá que hacer maletas. Por su parte, Leo (Luces Velásquez) y el Doc (Luis Fernando Hoyos) aprovechan la ausencia de todos para amarse con locura.


Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008