Novia para dos

Toño besa a Margarita

Mucha música a pesar de la tensión por parte del responsable de la desaparición de Adrián

Hugo (Gustavo Angarita), el papá y manager del grupo de Johanna (Carolina Gaitán), hará su aporte musical a un tema que compone el grupo en la tienda de Yuri (Luisa Fernanda Giraldo). A pesar de las burlas de los integrantes de la banda, Johanna adoptará las sugerencias de este músico frustrado que le apunta todo a la banda de su hija. Omar (Manuel Sarmiento) se emociona al verla cantar y decide regalarle el computador de Bernardo (Nicolás Montero). Los papás de Johanna tendrán una fuerte discusión por el regalo que presenta el primo de Toño para conquistar el corazón de la cantante. De otro lado, Bernardo le cuenta a Silvia (Natalia Ramírez) que le devolvió el arma con la que le disparó a Adrián al dueño y además que ese mismo individuo se llevó su computador. Silvia entrará en pánico, ya que alguien más conoce la verdad a parte de ellos. Mientras tanto, ellos serán sorprendidos por el ensayo musical de su hijo el cual logra llenarlos de nervios.

El primer beso de Toño y Margarita definitivamente inolvidable
Margarita (Manuela González) intentará hacer todo lo posible no sólo por hablar con Toño (Lincoln Palomeque), sino también con su novio para aclarar todas sus dudas. Por un lado, irá hasta la casa del obrero para saber qué fue lo que pasó entre él y Adrián (Lincoln Palomeque) pero a su llegada se encontrará con Tania (Natasha Klauss) quien aprovechará nuevamente la situación para demostrarle qué lugar ocupa ella en la vida de su novio. Luego de este desagradable encuentro, Margarita hará todo para llegar hasta el aeropuerto al saber que Adrián ha decidido viajar y lo alcanzará justo antes de entrar a la sala de espera. Toño al oír gritar a Margarita se irá más rápido para que ella se convenza de que es su hermano, pero al ver que ella se quedó muy triste pensando que su novio la detesta, saldrá sorpresivamente y la besará apasionadamente.

Bernardo tendrá un encuentro con Adrián, y Silvia acompaña a su esposo al lote en donde supuestamente está el cuerpo de su primo, después visitarán la morgue
Adrián (Lincoln Palomeque) tortura a su primo hasta en los sueños. Una aparición del presidente de la constructora hace que Bernardo (Nicolás Montero) se despierte inesperadamente y esto lo obliga a contarle a Silvia (Natalia Ramírez) que cuando le disparó a su primo se le cayeron las gafas al lado del cuerpo de Adrián. Así, sin importar la hora, Bernardo sacará a su esposa de la cama y juntos recorrerán el lote en donde supuestamente se encuentra el cuerpo de Adrián. Su investigación y desafío por hallarlo los llevará a pensar en otras opciones de lo ocurrido y sin más remedio llegarán hasta la morgue en busca del muerto. Por otro lado, Toño (Lincoln Palomeque) piensa que la única manera para encontrar la verdad es ocupando el puesto de Adrián en la constructora para saber quién mató a su hermano. Ante esta decisión Tania (Natasha Klauss) lo apoya pero el Doc (Luis Fernando Hoyos) le dejará muy claro que eso es una locura. De otro lado, Tania, al ver que su novio no cede ante sus súplicas para que lo perdone, acepta terminar con él para siempre. Sin embargo, el obrero le pedirá que se quede. Por otra parte, las cosas podrían complicarse cuando Margarita (Manuela González) hace contacto con el centro de rehabilitación en Puerto Rico donde supuestamente está Adrián para hablar con él.

Margarita decide contarle a la familia que Adrián se fue para el centro de rehabilitación; mientras tanto Toño se viste como Adrián para asistir a una reunión familiar
Un mensaje de texto en el celular de Adrián (Linoln Palomeque) pone sobre aviso a Toño (Lincoln Palomeque) acerca de los planes que tienen los primos en contra de Adrián. Por lo tanto, Toño decidirá ponerse la ropa de su hermano y asistir a la reunión familiar que tienen para saber quién fue el asesino. Tania (Natasha Klauss) insinúa que ahora que Adrián está muerto, la fortuna pasaría a manos de Toño, pero tanto él como el Doc le dejan claro que no pueden tocar nada porque entonces él sería el mayor sospechoso de la desaparición de Adrián. Por otro lado, Margarita (Manuela González) al enterarse que la familia se encuentra en la recepción del edificio se alista para contarles que su novio ha decidido irse para el centro de rehabilitación, lo que le podría complicar mucho las cosas a Toño, quien va en camino. Por su parte, Olga (Teresa Gutiérrez) logra que el periódico publique que su nieta es la diseñadora del gran proyecto Zea lo que toma por sorpresa a todos y la noticia genera varias posiciones.

Toño besa a Margarita frene a la familia de Adrián
Margarita (Manuela González) atiende a la familia de su novio en el apartamento de él y mientras intenta decirles lo que pasa con Adrián (Lincoln Plaomeque), tanto Cristóbal (Orlando Pardo), como Pía (Tatiana Rentería) y Gabriela (Constanza Duque) no hacen otra cosa que hacerla sentir mal por el artículo que publicó el periódico acerca de su firma como arquitecta del gran proyecto del Parque Zea. Sus comentarios ofensivos logran colmarle la paciencia y poco a poco se da cuenta de las intenciones de los primos de Adrián. Mientras tanto, Toño, que escucha todo lo que pasa detrás de la puerta, alcanza a arrepentirse de suplantar a su hermano, pero al oír las intenciones de acabar con la obra, entra al apartamento abruptamente y toma a todos por sorpresa. “La doctora chiquitina”, como le dice Toño a Margarita, no tenía contemplado que el obrero asumiera la posición de Adrián, así que al ver que todos piensan que es su hermano, intentará decir que él no es quien creen, pero Toño la callará con un beso. Margarita se enfurece y se armará un gran lío entre ellos.

Del 12 al 16 de mayo de 2008