Novia para dos

Adrián aparece en el chat

Toño hace su gran aparición ante la familia Zea, mientras Bernardo y Silvia se morirán del susto al verlo

Margarita (Manuela González) está a punto de enloquecer con los problemas que le ha generado la supuesta partida de Adrián (Lincoln Palomeque) al Centro de Rehabilitación en Puerto Rico. Muy comprometida por el beso que le ha dado el obrero frente a su familia política, Margarita no tendrá otra opción que aceptar la voluntad de su novio a determinar que sea su hermano quien esté al frente de todos sus asuntos tanto personales como laborales. Gabriela (Constanza Duque), verá a su hijo golpeado, lo que la pondrá muy nerviosa y le pedirá a Cristóbal (Orlando Pardo) toda su colaboración para ayudarle a Adrián en todos sus problemas. Sin embargo, la actitud de Toño (Lincoln Palomeque) no ayuda a su hermano, lo que provoca cada vez más conflictos. De otra parte y después de muchos años, Pía (Tatiana Rentería) verá a su ex esposo Efraín (Luis Fernando Hoyos) y sentirá que el mundo se le viene encima. El doc, intentará hablar con ella, pero Cristóbal saldrá a su defensa. Otra terrible aparición experimentará Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) al ver a Toño en el apartamento de Adrián. Todo se volverá un caos y Margarita deberá llevar el peso de la mentira hasta las últimas consecuencias, más ahora que Gabriela, al ver lo extraño que está su hijo, ha amenazado con quitarle todo el poder y sus bienes para entregárselos a sus primos.

Adrián, al parecer, se conecta al chat
Margarita (Manuela González) se sorprende al ver que Adrián (Lincoln Palomeque) se ha conectado al Chat e intenta tener comunicación con él sin saber que es realmente Toño, quien a su vez (Lincoln Palomeque) lee el mensaje que le ha enviado Margarita a Adrián y se emociona porque en este, la "Doctora Chiquitina" le dice todo lo que sintió con el beso que supuestamente él le dio en el aeropuerto. Por otro lado, el Doc (Luis Fernando Hoyos) está muy afectado por el encuentro que tuvo con Pía (Tatiana Rentería), su ex esposa y probablemente recaiga en el alcohol. Pía también muy alterada con la reaparición de Efraín busca a Margarita para hablar con ella sobre él, pero margarita creerá que la visita de la novia del primo de Adrián se debe a otra cosa, así que será desde el principio muy clara con ella para no tener inconvenientes mayores.

Tania da instrucciones sobre lo que debe hacer Margarita
Toño (Lincoln Palomeque) habla con el Doc (Luis Fernando Hoyos) y le dice que nunca le ha conocido ningún tipo de relación con nadie y se pregunta si tiene algo oculto; el Doc guardará silencio ya que contarle sobre su relación con Leo podría ser un gran problema. Por otro lado, Yuri (Luisa Fernanda Giraldo) habla con Leo (Luces Velásquez) y le dice que cuando Toño se entere que el Doc podría ser su padrastro lo rechazara. Por su parte, Tania (Natasha Klauss) le escribe un mail a Margarita (Manuela González) en el que supuestamente Adrián (Lincoln Palomeque) le da instrucciones concretas para ayudarle a Toño en todo lo que necesite para ocupar su lugar en la constructora. Tania ignora las sospechas que Margarita tiene infundadas por Pía (Tatiana Rentería) y su experiencia con el mejor amigo de Toño, ahora que se ha enterado del pasado del Doc. Por otro lado, Leo le pregunta al Doc si él volvería con Pía; esta pregunta le cae muy mal a Efraín quien de verdad está enamorado de Leo.

Del 19 al 23 de mayo de 2008