¿Quién amará a María?

Marcia le quiere decir a sus
candidatos quien es ella

Otoniel se mete en la cama de María Magdalena

Otoniel consume varias pastillas de viagra seguro de poder concretar sus planes con María Magdalena. Acusándola de ser una prepago la acosa en su habitación y en medio de la bochornosa situación sufre un ataque cardiaco.

Mauricio le confiesa a su hija que se ha enamorado
Mauricio intenta acercarse a Silvana después de su frustrada operación de mamoplastia, pero la relación empeora cuando le confiesa a su hija que se ha enamorado nuevamente y que quiere reconstruir su vida al lado de María Consuelo.

Javier recibe un disparo
En hechos confusos Javier recibe un disparo y es llevado al hospital.

José Alejandro besa a Prudencia
José Alejandro se siente desilusionado por la negativa de María Margarita de trabajar tiempo completo con él en el floricultivo y decide coquetear con Prudencia, pero cuando la temperatura aumenta para la pareja, él suspende la maratón de besos desenfrenados para decirle que le es imposible estar con otra mujer porque ya está enamorado.

Ramón se emborracha y llama a Marcia para hacerle una propuesta
Ezequiel apadrina a Ramón en la conquista de María Angélica y él, con mayor fuerza a causa de las cervezas que ha tomado, la llama para decirle que la extraña y que le tiene una propuesta a la que no se podrá negar.

Marcia le anuncia a Helena que le revelará la verdad a sus 4 candidatos
Marcia no soporta la grosería de Silvana, los desplantes de Eugenia y Cecilia, las calumnias de Yeimi Paola y el maltrato de Matilde, razones por las que le anuncia a su amiga Helena que por consejo del Psicólogo le revelará toda la verdad a sus 4 candidatos.

Silvana amenaza a su padre con irse a vivir a Italia
Ante la impotencia de no poder alejar a su padre de María Consuelo, Silvana le anuncia que de insistir en la idea de tener un romance con esa mujer, se irá con sus abuelos a Italia.

José Alejandro recibe la noticia de que es papá
José Alejandro se encuentra con Luz Daisy, la esposa de un importante inversionista del floricultivo con la que años atrás sostuvo amoríos y ella le revela que existe la posibilidad de que sea el padre de su hijo.

Ezequiel le propone a Matilde un show de mujeres en gelatina para el bar
Matilde le propina una cachetada a María Angélica y al ver la escena, Ezequiel le propone a su empleada un show de mujeres en gelatina como parte de los atractivos del bar. Ella acepta y él queda muy entusiasmado.

Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008