¿Quién amará a María?

Marcia se despide
de sus candidatos

Marcia es internada en la clínica
Marcia sufre una descomposición a causa del estrés y Helena debe llevarla a la clínica, en donde le diagnostican reposo absoluto y la dejan internada para estudiar su reacción al medicamento durante toda la noche.

La mamá de Marcia interroga a Helena por el comportamiento de su hija
Elvira, la mamá de Marcia, sospecha del extraño comportamiento de su hija en las últimas semanas y le exige a Helena que le cuente qué es lo que está sucediendo.

Ezequiel, Ramón y José Alejandro le llevan serenata a María
José Alejandro visita a Ezequiel para confesarle que se ha enamorado de María Margarita. Emocionado con la revelación lo convence de llevarle serenata a la mujer que ama en compañía de Ramón y, al llegar los tres al barrio, se encuentran con Javier y, con guitarra en mano, todos llegan a casa de Leonor.

Marcia se despide de sus cuatro candidatos
Helena le advierte a Marcia que debe terminar con su plan de búsqueda para el padre de su hijo, porque su salud peligra y necesita descansar. Ella acepta y le inventa a José Alejandro que está fuera del país y que no puede regresar al trabajo, a Mauricio le dice que no tiene plata como pagar la universidad y que no puede volver; a Ramón lo llama para decirle que se va para Medellín a vivir y a Javier le dice que la empresa la trasladó de sucursal fuera de Bogotá.


Del 12 al 16 de mayo de 2008