Ricardo Vélez y Alejandra Borrero, unos maestros de la actuación


Desde hace algunos meses, el gran actor colombiano Ricardo Vélez, quien interpreta a Patricio en la novela ‘El último matrimonio feliz’, del Canal RCN, se divide entre los estudios de grabación y las aulas de clase, ya que se encuentra enseñando todo lo que sabe sobre el mundo de la televisión en una de las escuelas de actuación más importantes de Bogotá.

El actor siente una gran pasión por este nuevo rol y comenta al respecto: “Yo me siento muy feliz de poder enseñarle a las nuevas generaciones de actores toda la experiencia que he recogido en mis años de carrera en la televisión y en el teatro, y siento que los muchachos disfrutan de mis enseñanzas. La pedagogía es algo que me motiva mucho y espero poder seguirlo haciéndolo hasta que mis otros compromisos laborales me lo permitan”. Por si fuera poco, el actor se encuentra montando una pieza para teatro que dirigirá. Esta obra es todo un misterio hasta el momento y el actor manifiesta que será una gran sorpresa para el público.

En los próximos días, Alejandra Borrero, Antonia en ‘El último matrimonio feliz’ inaugurará las nuevas instalaciones de ‘Ensamble’, la escuela de teatro en donde ella es la directora creativa. “El primer gran evento será la exposición de una galería de arte y después estrenaremos ‘Fármacon’, una obra inédita de Carlos Mayolo que me entregó antes de morir y que es dirigida por Sandra Romero y protagonizada por Alberto Valdiri. Realmente esto es sólo una muestra de todo lo que tenemos preparado para este año, en proyecto tenemos otra obra inédita de Mayolo, cosas para televisión, musicales, entre otros”, cuenta Alejandra. Por el momento esta talentosa artista divide su tiempo entre las grabaciones de la novela, su faceta como maestra y su otras grandes pasiones: el campo y los animales.