Rossana Fernández Maldonado se casó

Rossana Fernández Maldonado
se casó con un argentino

En una ceremonia realizada en la iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores (Perú), la actriz Rossana Fernández Maldonado se unió en matrimonio con su novio argentino Nicolás Sáez. Ambos llegaron al altar después de cuatro años de relación y rodeados de familiares y algunas figuras de la farándula peruana. Su enlace civil fue realizado el pasado sábado 10 de mayo, en el Parque de la Amistad, Surco.

La bella actriz llegó a la iglesia algo tarde, aunque en este caso el retraso de quince minutos estaba justificado, ya que el vestido no estuvo listo hasta pocas horas antes. Al contrario de lo que es habitual, Rossana se mostró tranquila en todo momento; al contrario que Nicolás, que durante la ceremonia religiosa, se adelantó y pronunció el “sí, quiero” antes de tiempo. “Está muy apurado”, bromeó el sacerdote ante las risas de los asistentes.

La ceremonia contó con la presencia de personalidades del espectáculo. Sobre todo sus compañeros de grabaciones de la miniserie ‘Esta Sociedad’. Renzo Schuller, Gisela Ponce de León, Marco Zunino, Bruno Ascenzo y Carolina Cano, entre otros actores, se dejaron ver en la iglesia. Además se pudo ver a otras actrices como Conny Chaparro, Daniela Sarfaty, Vanessa Saba y Frank Pérez-Garland. Por el lado, del novio estuvieron parientes y amigos llegados de Argentina.

La fiesta posterior tuvo lugar en casa de la actriz, donde los asistentes brindaron por los recién casados y degustaron un bufé de cocina peruana típica.

Una atenta Rossana, que lució un vestido de novia con motivos andinos, declaró a los medios que no espera, por el momento, tener hijos. “Por ahora no. A fines del otro año tal vez”, acotó la actriz que acaba de terminar las grabaciones de la en la telenovela colombiana ‘La Traición’.

Se sabe que el reciente matrimonio permanecerá en Perú, mientras esperan los trámites para poder pasar su luna de miel en Europa.

Respecto a planes futuros, la actriz comentó: “a finales de año empiezan nuevas producciones en Colombia, así que si sale algún trabajo nos iremos allá. Por suerte Nicolás es fisioterapeuta y eso le da libertad de viajar y tener pacientes adonde vaya, pero a la larga tendrá que poner un consultorio y es probable que terminemos viviendo en Argentina”.