Súper Pa

Nicolás tendrá una recaída

Cristina y Nicolás arreglarán sus diferencias
Después del incidente entre Cristina (Ángela Vergara) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa), este hombre se encuentra entre la espada y la pared, pues aunque está enamorado de ella, no puede dejar de lado a sus hijas, por esta razón, hablará con Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) su mejor amigo para contarle lo que está sucediendo. Por otra parte, Tina (Yaneth Waldman) la mamá de Cristina le dirá a su hija que si quiere que las cosas funcionen con Nicolás debe aceptar a sus hijas, ella recapacita e irá a buscarlo para hablar con él y arreglar las cosas. Por otra parte, este Súper Pá se niega a aceptar que sus hijas están creciendo pues Antonia (Patricia Bermúdez) su hija mayor planea irse de viaje a Santa Marta con sus amigas, a lo que su papá se opondrá pues considera que ella puede correr muchos peligros. Pero finalmente este hombre accederá y de esta manera Antonia se irá de viaje.

Maribel se irá de la casa
Maribel (Aura Helena Prada) la niñera de la familia Cortés tendrá una conversación con Cristina (Ángela Vergara) en la que esta mujer le dirá que lo mejor es que se vaya de la casa pues ella puede ocuparse de todo ahora que se va a convertir en la esposa de Nicolás (Juan Pablo Gamboa). Por esta razón y aunque le duele dejar a sus niñas, Maribel tomará la decisión de irse y se lo comunicará a Nicolás y a sus hijas con la excusa de que debe viajar a su pueblo porque su mamá se encuentra muy enferma. Como es de esperarse Antonia (Patricia Bermúdez), Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) se opondrán a que ella se vaya e intentarán convencerla para que cambie de opinión. Mientras esto sucede, Camila tomará una actitud rebelde y tendrá una discusión con su papá en la que le dirá que el verdadero motivo por el que Maribel se va es porque Cristina la echó.

Súper pa en problemas por la renuncia de Maribel
Aunque triste y extrañado por la actitud de Maribel (Aura Helena Prada), Nicolás (Juan Pablo Gamboa) le insistirá a sus hijas que olviden el tema y le pedirá a Cristina (Ángela Vergara) que busque a otra persona para que remplace a Maribel. Sin embargo Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) no se hacen a la idea de perder a su querida Mari y decidirán buscarla por su propia cuenta, pero su plan fracasará al ser descubiertas por su padre.

Antonia meterá en problemas a su papá
Un nuevo dolor de cabeza ocasionado por Antonia (Patricia Bermúdez), pondrá en apuros a Nicolás (Juan Pablo Gamboa). Cansada de andar a pie y en bus, su hija mayor le pedirá una moto para transportarse con facilidad, pero la respuesta de su papá será un rotundo no. Como solución, Nicolás le propondrá a su hija compartir su auto, pero parece ser que no fue muy buena idea, pues en más de una ocasión le entregará el vehículo sin gasolina, pinchado o sin papeles. Cansada de los reproches de su 'Súper Pá', la joven decidirá tomar sin permiso su tarjeta de crédito y comprar la moto, pero un accidente la hará pensar con cabeza fría su decisión.

Nicolás tendrá una recaída
Nuevamente Nicolás (Juan Pablo Gamboa), se verá envuelto en problemas con la entrega de su mercancía. Una de sus operarias contraerá matrimonio y no irá a trabajar, por lo que este hombre tendrá que buscar un reemplazo lo antes posible. Sin embargo, la situación empeora cuando se le sube la tensión y el médico le dice que tiene que guardar reposo absoluto. Maribel (Aura Helena Prada) la niñera, Antonia (Patricia Bermúdez), Camila (Laura Torres) y Juliana (Juliana Velásquez) se convertirán en sus enfermeras de cabecera, incluso Norma (Patricia Castaño), se preocupará por la salud de su cuñado y llevará un acupunturista para ayudar a Nicolás pero no se verán los resultados esperados y tendrá que ser llevado a una clínica.

Del 12 al 16 de mayo de 2008