Súper pa

Nicolás cancela el
matrimonio con Cristina

Maribel arruinará el regalo de Nicolás

Muy animada llegará Cristina del Corral (Ángela Vergara) de su viaje por Estados Unidos a casa de la familia Cortés, Sin embargo, tanta emoción será opacada ese mismo día, pues un incidente ocasionado por Maribel (Aura Helena Prada) la niñera, le cambiará el genio a más de uno. Cristina les entregará los regalos que le trajo a las niñas y a su novio Nicolás (Juan Pablo Gamboa), a quien le tiene un computador de última tecnología, pero la dicha le durará poco tiempo a este hombre, cuando sin intención, Maribel termine quemándolo, aunque una pequeña confusión hará que Antonia (Patricia Bermúdez) piense que ella fue la culpable y lo mismo le pasará a Camila (Laura Torres) y a Juliana (Juliana Velásquez).

Nicolás tendrá una gran preocupación con su hija Camila
Esta vez quedará demostrado que para los padres, sus hijos son lo más importante, pues la tía Norma (Patricia Castaño) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) descubrirán que Camila (Laura Torres) tiene un problema en sus ojos, está viendo borroso y dejará todas sus ocupaciones para llevarla al oftalmólogo. Sin embargo, Camila no se sentirá muy bien, pues el doctor la pondrá a utilizar un parche que será motivo de burla entre sus amigas y sus hermanas. Pero la situación cambiará cuando la niña vaya por segunda vez al médico y él le diga que debe ser operada; es así como sus hermanas y cada una de las personas que se burlaron de ella se arrepentirán y le ofrecerán disculpas.

Nicolás cancela el matrimonio con Cristina
Todo parece indicar que el matrimonio entre Cristina (Ángela Vergara) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) traerá varios inconvenientes, pues aún no se han casado y ya están discutiendo. Cristina le pedirá a su novio que una vez se casen se muden a la casa de su mamá. Nicolás confundido, pues es consciente del amor que sus hijas le tienen a la casa y lo que ésta significa para cada uno de ellos, le promete pensar la propuesta, pero la nostalgia se apoderará de este hombre y no podrá decirle nada a sus pequeñas. Cristina cansada de la 'manipulación' que supuestamente ejercen las niñas sobre Nicolás, decide contarle ella misma a Antonia (Patricia Bermúdez), a Camila (Laura Torres) y a Juliana (Juliana Velásquez) la noticia; ellas aunque están ofuscadas y decepcionadas, decidirán apoyar a su padre. Sin embargo Nicolás pensará muy bien las cosas y decidirá cancelar el matrimonio.


Del 19 al 23 de mayo de 2008