Stephanie Cayo fue amenazada por Natalia París

Stephanie Cayo
fue amenazada por Natalia París

La actriz peruana afirma que la ex pareja de Juan Alfonso Baptista la llamó por teléfono para amenazarla. Stephanie Cayo habló para aclarar y defenderse de las declaraciones que brindó, sobre ella, la modelo colombiana Natalia Paris, quien la acusó de ser la causante de su separación de Juan Alfonso Baptista, más conocido como ‘El Gato’. La menor del clan Cayo desmintió categóricamente a Paris y dijo que, incluso, recibió llamadas con amenazas de la modelo, pidiéndole que no se metiera con su ex pareja.

Aunque Stephanie y ‘El Gato’ han negado en varias ocasiones que ellos mantengan una relación sentimental, desde que empezaron a grabar ‘La Marca del Deseo’ en Colombia, para el Canal RCN, siempre se rumoreó que ellos eran novios. Por eso, Stephanie aprovechó para desmentir la relación y aclarar lo que Natalia la dijo.

-La modelo Natalia Paris te acusó de meterte en su relación con el venezolano Juan Alfonso Baptista, ¿qué nos puedes decir al respecto?
Hablaré por única vez de todo este tema porque soy una actriz que siempre ha mostrado una imagen intachable, toda la vida me he quedado callada, pero esta vez no lo haré. Me da mucha pena que la señora hable así, si tiene un problema emocional, no es mi asunto, pero todo lo que dice es falso. Lo único que me une a ‘El Gato’ es una excelente relación de amigos nada más.

-Natalia está molesta contigo porque hablaste mal de ella ante medios extranjeros diciendo, entre otras cosas, que es una loca de celos...
Nunca dije que es una loca de celos, es falso. De mi boca no van a salir ofensas nunca. Ojalá tenga tranquilidad, paz, estabilidad emocional. Ojalá que lo haga por la hija que tiene. Soy una mujer, me pongo en su lugar y me imagino lo que está pasando.

-Hablaste con Juan Alfonso Baptista sobre lo que ha declarado Natalia Paris...
Conversé con él y le da risa todo esto. Es mentira que haya negado ante todos que tuviera algo con él. Somos nada más amigos, lo reafirmo.

-¿Y has intentado hablar con ella de este problema?
Estuve recibiendo llamadas telefónicas con amenazas de parte de ella; sin embargo, no me importó porque “a palabras necias, oídos sordos”. Mi carrera la he hecho a base de esfuerzo, trabajo desde muy chiquita y todos ustedes lo saben.

-¿Esas amenazas fueron de muerte?
No llegó a tanto, pero si cosas como que no te metas con Alfonso y cosas así. Yo hablé con ella y le dije que no tenía nada con él, pero parece que no me creyó. Quiero decirle que tengo mi vida y mi corazón por otro lado.

-¿Tu verdadero amor está en Hollywood, como dijiste?
Por ahora es sólo una persona especial, es un productor muy conocido. Salimos y la pasamos bien, de repente cuando vaya a Los Ángeles me comprometo (risas).