Susana González confirma su embarazo

Susana González
confirma su embarazo

Explicó que está en su séptima semana de gestación, pero no quiso revelar la identidad del padre. La actriz dijo sentirse feliz por esta nueva etapa que está atravesando.

La protagonista de 'Pasión' manifestó sentirse feliz ante la idea de dar vida a un nuevo ser. "Son muchas emociones las que cruzan dentro de mí; nunca pensé que un ser humano pudiera sentir tanta felicidad por el acontecimiento de dar vida a un nuevo ser" , expresó.

Aunque no brindó mayores detalles, dijo tener siete semanas de gestación y mantenerse reservada ante los cuestionamientos de la prensa.

El nombre del padre del hijo que espera es también un secreto, ya que desde finales del pasado año la actriz y su ex pareja Eduardo Santamarina hicieron público su rompimiento.

La actriz de 34 años viajó a su natal Zacatecas, México, para darle la buena noticia a su familia. Se sabe que el hijo que espera no es de Eduardo Santamarina, sino de un hombre presuntamente menor que ella.

El pasado mes de noviembre, González anunció la ruptura de su relación con Santamarina debido a que ambos tenían proyectos de vida diferentes. En aquel entonces se especuló que una de las razones verdaderas fue que el actor de 38 años no quería casarse ni tener hijos, mientras que ella ya deseaba convertirse en mamá.

Más tarde, en diciembre, Santamarina declaró que estaba tan enamorado de González que estaba dispuesto a recuperar su amor, por lo que dijo que en este año 2008 sonarían las campanas matrimoniales para ellos. Pero, de ser cierta la información del supuesto embarazo de la actriz, esas campanas ya no sonarán, por lo menos, no con Santamarina.