Victoria

Silvia muere, atropellada
por un camión

Mariana es internada en el psiquiátrico
Cuando Enrique y Victoria llevan a Mariana al psiquiatra para que cure a Mariana de las crisis que sufre tras haber sido violada; Mariana decide internarse en el psiquiátrico para recuperarse cuanto antes. Mientras que, Jerónimo se cita con Tatiana, gracias a Valeria, y Tatiana le recomienda un abogado a Jerónimo para que pueda luchar por la patria potestad de su hijo Martín.

Valeria consigue ascender, gracias a sus artimañas
Después de dejar internada a su hija Mariana en el psiquiátrico; Victoria le pide a Enrique que recapacite y que la dé el dinero que la corresponde por su divorcio, y éste acepta darla el dinero correspondiente, aunque él sigue creyendo que Jerónimo se está burlando de ella. Cuando Helena busca pertenencias del hijo que perdió; ella encuentra papeles de su esposo Gerardo, dándose cuenta de que él tiene propiedades que ella desconocía, sin saber que esa son pertenencias de Enrique (ya que Gerardo las puso a su nombre para que él no se las entregase a Victoria). Por otro lado, el director de Jerónimo en la radio destituye a Guillermo y le echan de la emisora y ascienden a su puesto a Valeria, ya que acusaron a Guillermo de abuso sexual. Pero, antes de irse, Guillermo le advierte a Jerónimo sobre Valeria, diciéndole que ella fue la causante de su despido y que, aunque parezca una mujer inofensiva, puede llegar a hacerle mucho daño; pero Jerónimo no le hace demasiado caso.

Helena echa de su casa a Gerardo
Gerardo le explica a Helena que las escrituras que vio eran las propiedades de Enrique y, por haber traicionado a Victoria; Helena echa de su casa a su marido. Por la noche, bajo la luz de las estrellas, en el campo, Jerónimo le pregunta a Victoria si ella volvería con Enrique, y ella le dice que no lo haría, aunque Enrique cada vez está más cerca de ella y, poco después, Jerónimo y Victoria se van al departamento de éste y hacen el amor apasionadamente.

Victoria consigue que acepten sus postres en unos supermercados
Después de hacer el amor; Victoria acepta comprometerse en matrimonio con Jerónimo, tras la preposición una y otra vez de éste. Al día siguiente, Victoria recibe una llamada telefónica del Licenciado Santodomingo, diciéndola que la Junta de Accionistas aprobó sus postres caseros ‘La Victoria’ para distribuirlos por el mercado, aunque ella debe constituir su empresa legalmente para asociarse con esos supermercados. Mientras que, Enrique, aconsejado por Tatiana, quiere contratar a Sebastián (el novio de su hija Paula) en su bufete de abogados, ya que le dijeron que trabajó muy bien en su antiguo trabajo y que tenía una gran idea para el bufete y, aunque al principio él no quería aceptar la ayuda de su suegro, Sebastián le promete que se pensará la propuesta. En la clínica de reposo; Helena visita a Mariana para mostrarla en todo momento su apoyo y, además, la dice que Arturo se fue, que le dijo que le perdonase si la había hecho daño y que Arturo la apreciaba mucho (a Mariana). Después de que Victoria le llevase varios objetos para que redecoren su apartamento a su hijo; Santiago decide asociarse con su mamá en el proyecto de los postres.

Silvia muere, atropellada por un camión
Jerónimo va a la oficina de Enrique para entregarle unas cintas en las que se ve como Pacho abusa sexualmente de Mariana y Elisa, ya que él las encontró cuando llevó a Elisa al hospital. Y, aunque no se atreve a ver ese video, Enrique le entrega a la policía esa prueba de violación para condenar a Pacho. Cuando Sebastián acompaña a Paula al médico; les comunican que ella está esperando una niña y, poco después, ellos se reconcilian. Tras una fuerte discusión por quedarse con Martín; Silvia sale furiosa de por la calle y la atropella un camión y ella muere, mientras Jerónimo observa todo.

Jerónimo le informa a Martín sobre la muerte de su mamá
Jerónimo, muy apenado, tiene que decirle a su hijo que su mamá (Silvia) murió. Por otra parte, Enrique visita a Helena para pedirla que perdone a Gerardo, pero Helena le deja muy claro a Enrique que ella ya no es su amiga y que no va a hacer lo que él quiera porque ella no es un títere como Gerardo. Después de que Enrique la dijese a Tatiana que no quería tener más hijos; ella se siente muy defraudada de Enrique y se enfada con él.

Martín echa del entierro de su mamá a Victoria
Cuando Victoria va al entierro de Silvia; Martín se pone furioso y la echa de allí. En la clínica de reposo; Mariana recibe la visita de su amiga Elisa, que ya está recuperada, tras su intentó de suicidio, y ambas se dan cuenta de que nunca supieron apreciar el amor de sus padres. Mientras que, Victoria, Camila y Fernanda se dan cuenta de que Valeria es una arpía y que quiere arrebatarle a Victoria el amor de Jerónimo.

Camila tiene cáncer
Cuando Paula y Sebastián van a visitar a Enrique para comunicarle que ya se enteraron que ella está esperando una niña; Sebastián acepta la propuesta de trabajo a Enrique en su bufete de abogados. Y Tatiana se siente muy mal, cuando ve lo entusiasmado que se siente Enrique con la idea a de ser abuelo, a pesar de que no quiere ser padre. Además, en ese momento, Tatiana comienza a pensar que Enrique no quiere tener un hijo con ella. Cuando Camila va a recoger los análisis de la biopsia que la hicieron en el pecho; Bernardo le comunica a Camila que ella tiene cáncer de senos.

Victoria y Jerónimo deciden alejarse
Aunque Camila tiene cáncer; Bernardo apoya a Camila y la dice que podrían extirparla el tumor y salvarse de ese cáncer, aunque ella teme quedarse sin pecho. Cuando Victoria va a visitar a Jerónimo a su trabajo; ella se encuentra con Valeria, que la hace sentir vieja, al decirla que Martín no la acepta porque ella es de la edad de la abuela de Martín, a la que él no aguantaba. Más tarde, Victoria y Jerónimo deciden alejarse por un tiempo, hasta que Martín logre superar la muerte de su madre.


Del 28 de abril al 9 de mayo de 2008