Victoria

Enrique admite que quiere
volver con Victoria

Henry le aconseja a Jerónimo que tenga cuidado con Valeria
Tatiana consigue contactar con Franco, un importante productor musical, y le lleva hasta el local en el que Santiago toca con su grupo. Aunque se lo intentaba ocultar a sus amigas; finalmente Victoria, Helena y Fernanda consiguen sonsacarla a Camila lo que la ocurre, confesándolas que ella tiene cáncer. Y, a pesar de que ellas la apoyan en todo a Camila; ella se opone a operarse porque se quedaría calva, sin senos y muy delgada. Cuando Henry (el amigo de Jerónimo) ve tanto tiempo en el apartamento de su amigo y cuidando a Martín; Henry le aconseja a Jerónimo que tenga cuidado con Valeria, ya que él cree que ella se está aprovechando del momento para conquistarlo, aunque Jerónimo no está seguro de que Valeria haga eso.

Enrique y Tatiana ayudan a Santiago a encontrar un productor musical
Finalmente, Helena y Gerardo hacen el amor, pero él no vuelve a su casa a vivir, porque ella está muy distanciada de su esposo y ya no lo ama como antes. Por otra parte, Franco (el productor musical) decidió producir un disco para Santiago y su grupo y, por eso, Santiago está muy agradecido con Enrique y Tatiana por ayudarle a encontrar al productor. Al día siguiente, Mariana regresa a su casa, después de haber estado durante unas semanas en la clínica de reposo. Gracias al consejo de su amigo Henry; Jerónimo comienza a darse cuenta de que Valeria está enamorada de él y que quiere conquistarlo a como dé lugar.

Jerónimo también apoya a Camila en su enfermedad
Santiago, Estrella y su amigo Lucas van a visitar a Franco; y el productor musical les dice que él sólo quiere un solista y que ese es Santiago, por eso, éste no acepta el trato con Franco. Pero, Estrella y Lucas le aconsejan a Santiago que no debe de desaprovechar esa oportunidad y acaba aceptando la propuesta de Franco. Cuando Victoria y Helena van a visitar a Camila para ayudarla a enfrentar su enfermedad; Camila se comporta muy agresivamente con sus amigas porque no quiere que ellas sientan lastima por ellas, aunque ella se arrepiente y las pide que la hablen de otras cosas porque quiere olvidarse de su enfermedad. Mientras que, Gerardo pide consejo a Fernanda para que le ayude a regresar con Helena, aconsejándole que no deje de luchar por ella. Más tarde, Jerónimo visita a Camila y, entre otras cosas, la pide que no se deje vencer porque ella puede superar esa enfermedad.

Mariana regresa de la clínica de reposo
Mariana regresa de la clínica de reposo y, sorprendentemente, se comporta muy amablemente con su familia. Allí, Enrique siente nostalgia de haber abandonado a su familia, además, ahora el trato con sus hijos es mucho mejor, incluso con Santiago (al que apoya para que triunfe en la música). A pesar de que no ha sido capaz de confesarle a nadie que ella es bulímica; Mariana, al parecer, consiguió vencer esa enfermedad y, aunque estuvo a punto de forzarse para vomitar toda la cena, ella logró contenerse. Mientras que, Camila le aconseja a Jerónimo que Valeria está intentando conquistarle, con ayuda de su hijo Martín, hasta que éste le imponga a Valeria. Y, cuando llega a su casa, Jerónimo se encuentra de nuevo a Valeria, con la que Henry discutió porque se dio cuenta de que ella quiere meterse a como dé lugar en la vida de Jerónimo; pero él decidió hacer caso a Camila y le dice a su hijo Martín que él va a estar con Victoria, aunque su hijo se oponga.

Enrique quiere volver con Victoria
Enrique se confiesa con su amigo Gerardo, confesándole que quiere regresar con Victoria y que echa de menos a su familia. Y que cada vez soporta menos la vida que está llevando con Tatiana. Mientras tanto, Tatiana se entera por Sebastián (que es su nuevo compañero de trabajo) que Enrique y Victoria tienen una buena relación desde que él la devolvió lo que la correspondía por estar casados durante tantos años. Por otra parte, Santiago se entrevista con el productor musical (Franco) para comenzar una carrera artística. Cuando Elisa visita a su amiga Mariana; ellas vuelven a vomitar y a dejar de comer, ya que piensan que están gordas.

Enrique tiene una recaída, mientras baila con Tatiana
Jerónimo no está dispuesto que su hijo le imponga la mujer a la que debe de querer, por eso, llama a Victoria y la dice que poco a poco conseguirán que Martín la acepte, porque no puede vivir lejos de ella. Pero, cuando Martín se entera que su padre va a llevar a Victoria para verlo en el apartamento; él se escapa de la casa. Cuando Tatiana y Enrique salen por la noche a cenar para celebrar su aniversario de novios, mientras están bailando; Enrique siente mareos y se acaba desmayando y, de camino al hospital, en la ambulancia; Tatiana le confiesa a Enrique que ella está esperando un hijo suyo, aunque él está inconsciente...


Del 12 al 16 de mayo de 2008