Victoria

Enrique rompe su
relación con Tatiana
Enrique sufrió una trombosis
Finalmente, Valeria encuentra a Martín (el hijo de Jerónimo) en un unos recreativos jugando a videojuegos y le lleva hasta el apartamento de Jerónimo y, después, éste regaña a su hijo y le castiga sin jugar a videojuegos y sin ver películas. Mientras que, los médicos le comunican a Tatiana que Enrique sufrió una trombosis (un paro cardiaco), y Victoria la avisa a Paula que Enrique siempre ha tenido la presión arterial muy alta, por lo que Tatiana se siente muy mal porque no sabía nada de eso, y Enrique, desde que se separó de Victoria, dejó de tomarse las pastillas.

Enrique rompe su relación con Tatiana
Jerónimo consigue el trabajo de sus sueños: trabajar como periodista de investigación en España, pero él cree que va a rechazar la propuesta porque no quiere renunciar a Victoria. En el hospital, Victoria y Tatiana comienzan a hablar y, entre otras cosas, Tatiana le dice a Victoria que jamás fue su intención hacerla daño a ella o a sus hijos, confesándola que ella realmente se enamoró de Enrique y, en ese momento, Victoria se da cuenta de que Tatiana es una buena persona. Más tarde, el médico les comunica a Victoria y a Tatiana que Enrique será operado y que, tras la operación, él quedará afectado en partes del cuerpo que le quedarán inmóviles, pero podrá recuperarse después de varios meses. Después, Enrique le dice a Tatiana que la ha amado, pero que no pueden seguir juntos porque él no puede seguir con el tipo de vida que lleva a su lado. Mientras tanto, Bernardo lleva a Camila hasta un parque de atracciones para que ella suelte adrenalina.

Enrique pone en peligro la relación de Victoria y Jerónimo
Cuando Victoria entra a ver a Enrique; él la dice que está arrepentimiento de haberla dejado y, por eso, dejó a Tatiana, pero Victoria cree que ya es demasiado tarde de su arrepentimiento porque ella está enamorada de Jerónimo. Y la separación de Enrique con Tatiana y sus problemas de salud, obligan a la familia a buscar soluciones que amenazan la relación entre Victoria y Jerónimo. Y Memé se empeña en que Enrique vuelva a su casa para cuidarlo, además, Paula y Mariana opinan lo mismo que su abuela y, aunque Victoria no quiere que vuelva a su lado, por sus hijos, acepta que Enrique regrese a la casa. Además, Tatiana no le quiere decir nada a Enrique sobre el hijo que ella está esperando. En el parque de atracciones, donde lo pasan muy bien; Bernardo se arriesga y besa a Camila, y ella le insulta porque no soporta que un hombre mayor la bese, pero él la dice que debe de madurar y darse cuenta de que él no se quiere acostar con ella, simplemente intentó empezar una relación. Y Jerónimo no entiende que Victoria le haya perdonado a Enrique tan fácilmente, aunque la haya dejado por otra, que la maltratase sicológicamente, que intentara romper su relación con ella y que la quitase el dinero que la correspondía, por eso, Jerónimo le pide un tiempo a Victoria para que pueda asimilar todo eso.

Mariana quiere hacer pública su violación en la radio
Como Juancho y Guillo (los compañeros de apartamento de Sebastián) se van del apartamento; él decidió alquilarlo por su cuenta y él convence a Paula para irse allí a vivir. Además, Paula comienza a trabajar en el bufete de su padre, al lado de su esposo Sebastián, ya que ella tiene que ocuparse de un nuevo negocio con unos japoneses. Cuando Victoria acompaña a su amiga Camila al hospital; ella la dice a Victoria que entiende que Jerónimo se haya enfadado, ya que no entiende como pudo perdonar al hombre que la fue infiel, que la abandonó y que la intentó dejar sin dinero. Por otro lado, Valeria aconseja a su amiga Tatiana que no debería de renunciar a su puesto de trabajo en el bufete de Enrique, ya que será difícil que las den trabajo por su embarazo. Mientras tanto, Mariana va a la radio y les pide a Jerónimo y a Valeria que les deje contar su caso de violación para concienciar a las chicas para que no se dejen llevar por las drogas y el alcohol.

Victoria se siente mal al escuchar a su hija en la radio
Mariana decide hablar por la radio y contar su caso de violación para advertirlas a las demás niñas de su edad en el mundo en el que se pueden meter, mientras Victoria con los ojos llorosos escucha la conversación. Y, después, Victoria se enfada con Jerónimo y con Mariana por haber hecho ese programa de radio sin consultarla, pero Victoria lo acaba entendiendo. Por otra parte, Tatiana renuncia a su puesto de trabajo en el bufete de abogados de Enrique, aunque Gerardo la insiste para que ella se quede, y acaba aceptando, aunque ella prefiere trabajar desde su casa. Mientras que, Santiago va a ver a Camila para darle su apoyo y aconsejarla que esa operación quizás la haga ver que necesita un hombre serio y que la respete a su lado, sin tener que ser un loco jovencito.

Del 19 al 23 de mayo de 2008