Cómplices

Alejandra deja
sorprendido a Mario

Magola conoce a Bárbara, la novia de Sebastián
Sebastián le pide a Alicia que se haga pasar por su novia Bárbara delante de su mamá para que ella no lo presione más y se regrese a su pueblo, y el efecto resulta ser el deseado porque cuando Magola se encuentra con la prometida de su hijo empaca maletas para regresar a su casa y olvidarse de la vergüenza que le produce su nueva nuera.

Alejandra transforma su look y sorprende
Fidel convence a Alejandra de abandonar la bebida del sabajón y recuperar a su hija. Ella acepta y se transforma en una nueva mujer que resulta ser tan hermosa que deja a Mario sin palabras al verla.

Sonia intenta impedir el matrimonio de Andrea
Sonia intenta convencer a Andrea de abandonar la idea de convertirse en la verdadera esposa de Javier, pero ella se niega a escucharla, así que como estrategia para impedirlo, se inventa una fugaz despedida de soltera en donde le presenta a un apuesto hombre.

Javier se encierra en un cuarto con una mujer desnuda
Cristóbal decide organizar la fiesta de soltería masculina y en compañía de los hombres de la casa Espinoza contrata unas desnudistas para Javier. Una de ella se encierra en el cuarto con el desprevenido hombre que no sabe qué hacer.

Marco le anuncia a los Manjarrés que se quedará a vivir con ellos para siempre
Gonzalo le confiesa a Marco que sostiene una relación con Soledad y él, completamente desilusionado por el engaño de su padre, le anuncia a la familia Manjares que ha decidido vivir con ellos por siempre.

Del 26 al 30 de mayo de 2008