Cómplices

Javier y Andrea se casan

Mary Juana amenaza a Marco

Mary Juana descubre que Marco no está enamorado de su hija y le advierte que si no se decide por Mandy o Sonia, debe irse de su casa para siempre.

Fidel descubre que Sebastián es gay
Fidel descubre accidentalmente la carta que Sebastián le escribió a Magola en donde le confiesa que es gay y él no puede evitar la sorpresa por la revelación de su primo.

Felipe aparece en la boda de Andrea
Felipe, el falso papá de Andrea, aparece en la boda para chantajear a Soledad con más dinero o de lo contrario le revelará toda la verdad a su supuesta hija.

Alejandra acepta irse a vivir con su novio
Alejandra decide aceptar la propuesta de Fidel de irse a vivir juntos, aunque sabe que esta decisión le traerá graves problemas con Mario y la niña.

Andrea y Javier se casan
Andrea consigue que el pastor oficialice su matrimonio con Javier. Mientras ella prepara su luna de miel, Sebastián le recuerda al novio que después de la ceremonia, debe alejarse de la familia Espinosa.

Harvey entrega su esperado regalo a los novios
Harvey anuncia su regalo de boda con bombos y platillos. Los novios ansiosos esperan una gran suma de dinero o un par de pasajes a una paradisíaca isla en el extranjero, pero cuando abren el sobre de su tío millonario se encuentran con tremenda invitación pero a Guatavita, Cundinamarca.

Felipe roba todos los ahorros de Irma
Cristóbal encierra a Felipe, el falso papá de Andrea, en una habitación para evitar que interrumpa la boda y el hombre aprovecha la soledad del lugar para registrar todos los rincones del cuarto esperando encontrar algo que se pueda llevar. En su búsqueda, encuentra todo el dinero de Irma bajo el colchón, lo toma y huye.

Andrea y Javier hacen el amor en su noche de bodas
Andrea no recibe con buena cara la noticia de Javier de renunciar una semana después de la boda, así que decide aprovechar al tiempo y en la noche de luna de miel le propone a su esposo un brindis que se prolonga hasta la madrugada. Al despertar, Javier se da cuenta que está desnudo bajo las cobijas y Andrea le confirma que hicieron el amor.

Fidel confronta a Sebastián y se va de la casa
Fidel confronta a Sebastián y le anuncia que ya conoce su secreto y que se irá de la casa. Resuelto, alista maletas para alejarse de su primo no sin antes advertirle que sospecha que sostiene una relación con Javier y que está dispuesto a descubrirlo.

Del 2 al 13 de junio de 2008