El Cartel

Martín se casa con Sofía

Nacho escapa de la cárcel y Hugo lo protege
Nacho escapa de la cárcel bajo la protección de Hugo y ninguno de los dos sabe que la Policía acaba de firmar un pacto con Aguilar para acabarlos porque creen que están formando un grupo de milicias urbanas. Al final, todo resulta ser un montaje de Cadena, que traerá nefastas consecuencias para Nacho y Many.

Por error el Cabo hiere al hijo de Emmanuel
Por mandato de Oscar, el Cabo atenta contra la vida de Giovanni, jefe de seguridad de uno de los Villegas, pero en la confusión de las balas el hijo de Emmanuel queda gravemente herido, hecho que termina de agravar las relaciones de los Villegas y los Cadena.

Martín dejará el negocio del narcotráfico por Sofía
Sofía está feliz porque su sueño de convertirse en reina está cada vez más cercano y por ello, le pide a Martín que se olvide de sus negocios. Aunque él le promete que dejará todo por ella, hace un supuesto último envío, pero las cosas no saldrán como espera y alguien muy cercano será el encargado de cambiarle los planes.

Secuestran al hermano del expresidente Buendía
El hermano del expresidente Buendía es secuestrado y Ramiro le pide a su gran “amigo” Óscar que le ayude a averiguar quién está detrás de eso, trabajo que Cadena cumple sin ningún inconveniente.

Óscar Cadena, Apolinar Santilla, Pepe, el Cabo y hasta los capos que están recluidos en la cárcel salen un “ratico”, para ser los invitados de honor a la fiesta del año: el matrimonio del Fresa y de Sofía, ex Virreina Nacional de la Belleza.

Fresita y Sofía se casan
En la Catedral del Pacífico y con Obispo a bordo, Martín y Sofía contraen nupcias, luego que ella renuncia a la corona que la acredita como Virreina Nacional de la Belleza. “Me hubiera gustado vivir la experiencia del reinado pero prefiero estar a tu lado e iniciar nuestra vida juntos”, le asegura Sofía a su novio después de dar el sí y de aceptar finalmente el trabajo al que él se dedica. En una hacienda perfectamente decorada para la ocasión, un ponqué de tres pisos y una pista en la que bailarán los narcotraficantes más buscados del país, se llevará a cabo la celebración del matrimonio. Pero todo apenas inicia. A los pocos días, Martín y Pepe deberán huir porque Óscar Cadena decidirá entregarse a las autoridades y por eso los dos jóvenes del negocio, deberán marcharse a Estados Unidos para esconderse del grave momento que vive el narcotráfico en el país.

Del 2 al 13 de junio de 2008