El último matrimonio feliz

Margot se enfrenta
a su esposo

Bárbara enfrenta su cruel realidad
Después de encontrar a Jesús (Elkin Díaz) borracho, rodeado de prostitutas y de comprobar que ella sólo es una víctima más de su alcoholismo y falsas promesas, Bárbara (Valerie Domínguez) tendrá que elegir entre seguir una vida entera sumisa a las órdenes de él y de su madre, o de buscar el verdadero camino hacia la felicidad. Entre tanto, después de pasar una romántica noche, Carlos (Juan Pablo Espinosa) y Chantal (Estefanía Borge) recibirán una inesperada visita.

Bárbara no dará marcha atrás, y Paulina conocerá a Chantal
A pesar de las recriminaciones de Matilde (Gloria Gómez) y de la detención de Jesús (Elkin Díaz) Bárbara (Valerie Domínguez) seguirá adelante con sus planes de separación. Paulina (Cristina Campuzano) llegará al apartamento de Carlos (Juan Pablo Espinosa) en busca de Manolo, sin imaginarse que allí encontrará a su ex esposo con Chantal, (Estefanía Borge) una hermosa y carismática jovencita. Un golpe bajo para la ambiciosa mujer, que nunca imaginó ver a su amado en brazos de otra. Camila (Coraima Torres) intentará hablar con Manuel (Jorge Cao) antes de la reunión en "En casa" para contarle que ella es una de las nuevas vendedoras de Antonia (Alejandra Borrero).

Camila dejará al descubierto sus falencias como vendedora, y Yorley recibirá una sorpresa que la dejará sin palabras
Aunque Antonia (Alejandra Borrero) es conciente que Camila (Coraima Torres) no tiene experiencia laboral en el mundo inmobiliario pensaba que su buen gusto y carisma le podrían ser de gran utilidad en el momento de vender un inmueble, pero lastimosamente durante su primer día de trabajo, ambas tendrán su primera gran desilusión. Entre tanto, mientras Yorley (Yuly Ferreira) recibe una segunda bonificación por el negocio que ayudó a salvar, Bárbara (Valerie Domínguez) le confiesa a Margot (Carmenza Gómez) que a pesar de todos sus esfuerzos, desde hace mucho tiempo no siente que Jesús (Elkin Díaz) sea su esposo, pues ni lo ama, admira o extraña, todo lo contrario, cuando no está a su lado siente un gran alivio.

Margot enfrenta a Armando, y Bárbara la acompaña
Por el bienestar de su hijo, Margot (Carmenza Gómez) dejará de lado su miedos y sin pensar en lo que pueda suceder, le pedirá a Bárbara (Valerie Domínguez) que la acompañe a buscar a Armando (Diego Vélez). Al restaurante donde el taxista y todos sus amigos almuerzan, llegarán Margot y Bárbara para pedirle dinero para que César David no tenga que abandonar sus estudios; sin embargo, la presencia de Mireya “La abejita” (Catherine Mira) y la agresividad de Bárbara calentarán el ambiente y el establecimiento se convertirá en un campo de batalla. En “En casa” Paulina (Cristina Campuzano) le cuenta a Antonia que Carlos (Juan Pablo Espinosa) ya le encontró reemplazo y Yorley (Yuly Ferreira) no puede creer que ya tenga el dinero para comprar su casa.

Del 26 al 30 de mayo de 2008