El último matrimonio feliz

El Dr. Torres se
le declara a Yorley

Las lágrimas y el dolor de Matilde pondrán a Bárbara en aprietos, y Paulina intentará llenar sus vacíos sentimentales con adquisiciones materiales
Aunque Bárbara (Valerie Domínguez) ha decidió no ayudar a Jesús (Elkin Díaz) para que salga de la cárcel, el dolor, las lagrimas y desespero de Matilde (Gloria Gómez) la podrían hacer cambiar de opinión. Sin embargo la decisión que esta noche tome la sufrida
mujer, partirá su vida en dos. Entre tanto, dolida porque su ex marido ya le consiguió reemplazo, Paulina (Cristina Campuzano) utilizará el dinero que ganó en la compra del carro de sus sueños, ropa de colección y artículos de lujo, sin imaginarse que estas adquisiciones no suplirán su carencias emocionales.

De inmobiliaria a campo de batalla, y Jesús desesperado
El ingreso de Camila (Coraima Torres) a la compañía de Antonia (Alejandra Borrero) despertará la furia de Manuel (Jorge Cao) y el desprecio de su hijo. Debido a la presencia de la ex esposa de Manuel, el ambiente previo a la reunión que Torres (Marlon Moreno) ha convocado para empezar a desarrollar su proyecto, se tornará tenso e incomodo. De otra parte, Matilde (Gloria Gómez) va a visitar a su hijo a la cárcel y ante las súplicas de Jesús (Elkin Díaz) para que lo saque de ese lugar, ella no tendrá ningún impedimento en decirle que todo es responsabilidad de Bárbara (Valerie Domínguez), pues ella no quiere verlo libre y por eso no quiere ayudarle a pagar la fianza. Este comentario alimentará la rabia de Jesús y podría ser el detonante de una gran tragedia.

Antonia presenta a Camila como su nueva vendedora
Bajo el marco de una importante reunión de negocios Antonia (Alejandra Borrero) aprovecha la oportunidad y la presencia de Manuel (Jorge Cao), quien es acompañado por Sebastián (Juan Manuel Lennis) y Emilio (Fabio Rubiano), para anunciar la contratación de Camila (Coraima Torres) como nueva vendedora de "Como en casa". La noticia es recibida por Manuel como una daga en el corazón y entre ellos las miradas desafiantes y los gestos de rechazo son evidentes. Para Sebastián el hecho de que su madre este trabajando con Antonia es como una nueva cachetada para la familia. A pesar de lo anterior el anuncio es muy bien recibido por parte de Bernardo (Marlon Moreno) quien alienta a Camila en esta nueva faceta y aprovecha para manifestar su preferencia por las mujeres vendedoras adjudicándoles cualidades que ningún hombre podría tener. De otra parte, Wilmer (Carlos Hurtado) y Yorley (Yuly Ferreira) se enfrascan en una pelea ya que este le reclama por las miradas insinuantes que ella sostiene con Bernando por lo que Yorley le responde que el hecho de que Wilmer y Mario (Quique Mendoza) sean compadres no le da el derecho de reclamarle por lo que hace o deja de hacer y le exige respeto. Entre tanto, Bárbara (Valerie Domínguez) recibe una llamada de Matilde (Gloria Gómez) en la que esta le exige que reúna el dinero para sacar a Jesús (Elkin Diaz) de la cárcel; además aprovecha para decirle que el dolor que le está causando algún día se lo pagará. Esta comunicación caló hondo en la mente de Bárbara quien decide ir en búsqueda de Jesús para sacarlo de la prisión a pesar de los continuos maltratos a los que se ve sometida.

Jesús perderá el control y Bárbara sufrirá las consecuencias
Después de pagar la fianza para que su esposo salga de la cárcel, Bárbara (Valerie Domínguez) no sólo tendrá que soportar los insultos de su esposo sino que será víctima de toda su furia. Después de esta noche, Bárbara tomará decisiones que le cambiarán radicalmente su vida y que la podrían acercar aun más al hombre de sus sueños. Al percatarse del gran error que ha cometido, Jesús (Elkin Díaz) temerá por la vida de su “monita” y su futuro junto a ella. El primero en enterarse del fatal suceso será Patricio (Ricardo Vélez) quien no lo pensará dos veces para ir a ayudarla. Patricio no descansará hasta que la sufrida mujer tome acciones legales en contra de su maltratador esposo.

Jesús y Patricio se encuentran en las afueras del hospital, y Yorley se prepara para su cita romántica con el doctor torres
Después de la tremenda golpiza que Jesús (Elkin Díaz) le propinó a Bárbara (Valerie Domínguez), esta se encuentra convaleciente en una camilla de un hospital de la ciudad. Patricio (Ricardo Vélez) acude al lugar para prestarle su ayuda profesional y todo su apoyo como amigo. Ante esto, Bárbara le confiesa que no lo ve como un amigo puesto que le ha tomado un cariño más que especial, Patricio se muestra un poco incómodo con el comentario y le dice que en lo que debe pensar en este momento es en entablar una acción legal que le permita librarse de todos los abusos que le propina Jesús. Entre tanto, Jesús llora desconsoladamente a las afueras del hospital donde atienden a su esposa y se muestra más que arrepentido de sus acciones, cuando toma la decisión de ingresar al hospital casualmente se encuentra con Patricio y la situación se torna bastante difícil y tensa entre ellos dos. Por su parte, Yorley (Yuly Ferreira) aceptó la invitación a cenar del doctor Torres (Marlon Moreno) y le cuenta el suceso a Ángela (Cecilia Navia) quien la arregla en la peluquería y la deja despampanante. El doctor Torres no oculta sus nervios por la cita y le confiesa a su conductor el especial interés que siente por Yorley.

Yorley le juega una grave travesura al doctor Torres
Yorley (Yuly Ferreira) continúa recibiendo todos los mimos que Ángela (Cecilia Navia) generosamente le proporcionó para impactar al doctor Torres (Marlon Moreno) en su cita romántica. Yorley lucirá un elegante peinado que combinará con uno de sus mejores vestidos y con la alegría que le produce volver a sentirse deseada. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) y Antonia (Alejandra Borrero) vuelven a tener una de sus cada vez más frecuentes crisis, pero en esta ocasión se dirán varias cosas que desestabilizarán su situación marital, son tan graves las diferencias entre ellos que Patricio le hablará a su esposa sobre la posibilidad de divorciarse. Esto cae como un baldado de agua fría en Antonia quien tratará de explicarle a su marido sobre la grave enfermedad que padece y por la cual ha descuidado su imagen personal y su matrimonio pero las circunstancias no permiten que ella pueda comentar su terrible drama. De otra parte, el doctor Torres llega a recoger a su invitada, la cual le pide que espere unos momentos mientras ella se retoca su peinado y maquillaje. Mientras el doctor espera tratará de entablar una amena conversación con la pequeña Yuly , la cual se muestre antipática e indiferente a las palabras del doctor, ya que lo percibe como una seria amenaza para la reconciliación de sus padres, por lo que aprovechará un descuido del doctor Torres y le sacará la billetera de su chaqueta y la esconderá. Mientras tanto, Mario (Quique Mendoza) sigue hundiéndose en el alcohol y llora a la distancia por su hija y esposa las cuales considera sus más valiosos tesoros en este mundo.

El doctor Torres le confiesa su amor a Yorley
El doctor Torres (Marlon Moreno) y Yorley (Yuly Ferreira) se encuentran cenando en un restaurante típico colombiano. Aprovechan la ocasión para hablar del pasado y el doctor Torres le manifiesta a su invitada que ella le recuerda mucho a su esposa, quien falleció hace unos años, en la actitud positiva y emprendedora hacia la vida. Esta pareja aprovecha la oportunidad para coquetear. Entre tanto, Patricio (Ricardo Vélez) no puede sacarse de la cabeza las palabras que Bárbara (Valerie Domínguez) le dijo en el hospital cuando le confesó que ella no lo veía como un simple amigo. Esto sumado a su más frecuente discusión con Antonia (Alejandra Borrero) lo llevan a comunicarse con la recepción de la clínica donde atienden a Bárbara para preguntar por el más reciente estado de salud de ella. De otra parte, Mario(Quique Mendoza) le confiesa a su amigo de confianza, que él mismo es el culpable de haber perdido a su familia al creer en chismes y juzgar a su esposa, y en ese instante recibe una llamada de su hija Olivia (María Isabel Bernal) quien le cuenta sobre la cena del doctor Torres con Yorley. Por último, el doctor Torres se alista a pagar la cuenta del restaurante y se da cuenta que no tiene su billetera, Yorley presiente que su hija tiene que ver en ello y salen del restaurante directo para la casa de esta. Ya allí Yorley encuentra la billetera, se la regresa al doctor y este aprovecha la coyuntura para confesarle a Yorley el amor que siente por ella.

Yorley y Torres no podrán seguir ocultando sus sentimientos
Después de haber ido a cenar, Torres (Marlon Moreno) llevará hasta su casa a Yorley (Yuli Ferreira), a quien le confesará que se siente muy atraído por ella e intentará besarla. Sin embargo, aunque ella siente lo mismo, lo rechazará. Por otra parte, Olivia (María Isabel Bernal) le reclamará a su mamá el hecho de haber aceptado la invitación de Torres a cenar, y le dirá que le contó todo a su papito. Mientras esto sucede, Camila (Coraima Torres), recibe la visita de su sobrina, quien llega con su hermano Faber (Alejandro Tamayo) a ponerla al tanto de lo que hizo Manuel (Jorge Cao) al correrlos del pueblo y que por esta razón se vio obligado a viajar a la ciudad en busca de su ayuda. Aunque Faber intenta convencerla de que regrese con Manuel, Camila se opondrá. Por otra parte, Mario (Quique Mendoza) llama a su amigo Wilmer (Carlos Hurtado), para decirle que las cosas entre él y Yorley se acabaron, pues se enteró de que ella está saliendo con Torres.

Del 2 al 13 de junio de 2008