La Dama de Troya

Sebastián y Patricia vivirán
una noche apasionada

Noche de pasión, deseo e incertidumbre
Mientras Susana (Marcela Agudelo) hace el amor con Antonio (Rolando Tarajano) y le pide que no desampare a su familia económicamente, Nena (Valentina Acosta) y Simón (Rodolfo Valdez) se dejan llevar por la pasión que los consume. Entre tanto, Jacinta (Adriana Ricardo) y Pierre (Claude Pimont) buscan por cielo, mar y tierra a Patricia (Cristina Umaña). Al no encontrar un lugar donde pasar la noche, Sebastián (Andrés Juan) no tendrá más remedio que ahogar su penas en el alcohol, sin saber que quizás la vida le de la oportunidad de demostrarle a Patricia que el amor que le profesa es verdadero.

Patricia y Sebastián le dan rienda suelta a su amor
Sin pensar en las consecuencias de sus actos y en la preocupación de sus familiares y amigos, Sebastián (Andrés Juan) le propone a Patricia (Cristina Umaña) pasar la mejor noche de sus vidas en un lugar lejos de todo lo que le pueda arruinar su felicidad. Sebastián se arriesgará y besará apasionadamente a Patricia. Entre tanto, mientras por orden de Antonio (Rolando Tarajano) Gabino (Ronald Ayazo) va al “Potrillo” a buscar a Sebastián y a Patricia, Nena (Valentina Acosta) sospecha que su ex prometido está en brazos de la campesina.

Mientras Sebastián y Patricia disfrutan de las mieles del amor; familiares y amigos de los dos los buscan con desespero
Después de quedarse sin dinero y sin gasolina, Sebastián (Andrés Juan) y Patricia (Cristina Umaña) no tendrán otra opción que ganar dinero de una forma muy particular: Participando en las competencias de "La Gallina Loca" y "La Vaca Mañosa" del Festival de Vaquería de un pueblo cercano. De otra parte, Jacinta (Adriana Ricardo) preocupada por la desaparición de su amiga irá a buscar a Sebastián a su casa, sin imaginarse que con su visita confirmará las sospechas de Antonio (Rolando Tarajano) sobre el verdadero paradero de su hijo y de paso despertará los celos y la desconfianza de Esther (Miryam de Lourdes).

Una noche de pasión con un final catastrófico
Después de un día de aventuras, risas, locuras, pero sobre todo amor, Sebastián (Andrés Juan) y Patricia (Cristina Umaña) vivirán su primera noche de pasión. Entre besos, abrazos y caricias y en medio de la oscuridad, esta pareja le dará rienda suelta a la pasión que los consume y que por primera vez se dan la oportunidad de expresarla sin temor. Sin embargo al día siguiente y a plena luz del día, Patricia verá reposando sobre el pecho de su amado un dije en forma de caballo de ajedrez, el único recuerdo que tiene de la noche en que un perverso hombre mató a su esposo, la violó e intentó asesinarla a ella también. Después de esta noche la vida de Patricia y de la familia de La Torre no serán iguales, las desgracias, la sed de venganza, la frustración y el desasosiego serán los protagonistas de esta historia de amor desarrollada en los más hermosos paisajes del Llano.

Del 26 al 30 de mayo de 2008