La Dama de Troya

Patricia logra hablar
con Sebastián

A Sebastián la felicidad le durará muy poco
Ante la inesperada desaparición de Patricia (Cristina Umaña), Sebastián (Andrés Juan) saldrá desesperado en su búsqueda, pues aún no se explica qué ha sucedido. Cuando llega a la finca donde esta mujer vive, tendrá un enfrentamiento con Alcaraván (Jorge Cárdenas) quien le dice que la deje en paz y no le haga más daño. Por otra parte, Antonio (Rolando Tarajano) preocupado al ver que su hijo no aparece, manda a Gabino (Ronald Ayazo) a buscarlo, una vez lo encuentra, Sebastián hablará con su padre quien lo reprende por haber desaparecido sin avisar. Finalmente, Patricia tendrá una conversación con Jacinta (Adriana Ricardo) en la que le contará que ha descubierto quién es el hombre que arruinó su vida.

En contra de la voluntad de Patricia (Cristina Umaña), Jacinta (Adriana Ricardo) y Pierre (Claude Pimont) auxilian a Sebastián (Andrés Juan) y hacen todo lo que está a su alcance por salvarlo, sin embargo su estado de salud es tan delicado que se verán en la obligación de llevarlo al hospital más cercano, así esta acción los ponga en el ojo del huracán. Justo cuando Antonio (Rolando Tarajano) y Esther (Miryam de Lourdes) están a punto de hacer el amor, una llamada de Susana (Marcela Agudelo) arruina el encuentro romántico.

Antonio no descansará hasta dar con los responsables del atentado a su hijo
El estado de salud de Sebastián (Andrés Juan) sigue siendo delicado y se encuentra hospitalizado, allí llegará su padre Antonio (Rolando Tarajano), quien se culpa por lo que le ha sucedido a su hijo y le pide a Gabino (Ronald Ayazo) que encuentre a los responsables de este hecho. Por otra parte, Fabián (Mauricio Figueroa), el papá de Nena y su mejor amiga, sospechan que fue Simón (Rodolfo Valdez) quien le disparó a Sebastián. Mientras tanto, Patricia descubre que Sebastián de la Torre es uno de los principales accionistas del frigorífico. Finalmente, Fabián se da cuenta que el frigorífico está teniendo malos manejos y para ello confrontará a Esteban (José Narváez) para averiguar lo que está sucediendo.

Después de confirmar sus sospechas, la sed de venganza de Patricia será implacable
Mientras Pierre (Claude Pimont) habla con Daniel, el mejor amigo de Sebastián (Andrés Juan) sobre sus andanzas durante el tiempo en que asesinaron al esposo de Patricia (Cristina Umaña) y violaron y atentaron en contra de ella, Patricia se entera que Sebastián está en Villavicencio e irá a finalizar lo que su disparo no logro. De otra parte, Mariana (Lina Angarita) aprovecha que Susana (Marcela Agudelo) y Nena (Valentina Acosta) no están en la casa, para tomar el sol sin la parte de arriba del bikini, despertando así las miradas y la atención total de Fabián (Mauricio Figueroa).

Simón no podrá resistirse a los encantos de Mariana
A raíz del atentado que le hicieron a su hijo, Antonio (Rolando Tarajano) comenzará un plan de venganza contra sus enemigos, a quienes torturará y hará que los pongan presos. De otro lado, Mariana (Lina Angarita), la mejor amiga de Nena (Valentina Acosta), comenzará a seducir a Simón (Rodolfo Valdez) haciendo uso de sus mejores armas y este hombre terminará cediendo a sus encantos. Finalmente, Patricia (Cristina Umaña), al enterarse de que no fue Sebastián (Andrés Juan), quien la violó y mató a su esposo, irá a buscar a Daniel (Pedro Falla) para averiguar por el estado de salud de este hombre.

Patricia logra recordar quién fue el hombre que arruinó su vida
Luego de haber recordado quien fue el hombre que la violó y mató a su esposo, Patricia (Cristina Umaña) irá con Pierre (Claude Pimont) y Jacinta (Adriana Ricardo) al río y allí les hará un recuento de la manera como fue torturada y lanzada a este lugar. Por otra parte, Antonio (Rolando Tarajano) desaparecerá a García, un hombre que estaba preso y que hace algún tiempo lo hirió y golpeó a su hijo. Finalmente Patricia decide ir al hospital a visitar a Sebastián (Andrés Juan).

Patricia planea ver a Sebastián a escondidas de su familia
Patricia llegará a la clínica a visitar a Sebastián, y se dará cuenta que allí se encuentra su familia, por esta razón, le pedirá ayuda a Daniel para que nadie descubra que ella se encuentra allí. Por otro lado, Fabián tendrá nuevamente una fuerte discusión con su esposa, pues ella cree que este hombre tiene un romance con Mariana. Finalmente, Daniel le dirá a Sebastián que Patricia está muy interesada en saber cómo se encuentra y esta noticia lo alegrará.

Por fin Patricia logra hablar con Sebastián
Patricia (Cristina Umaña), logra entrar a la habitación de Sebastián (Andrés Juan) para averiguar cómo se encuentra, él al verla sentirá una gran emoción, y ella aprovechará la oportunidad para preguntarle de dónde sacó el dije que tiene en su cuello; Sebastián le dirá que se lo regaló su padre el día que se iba a casar con Nena (Valentina Acosta). Es así como Patricia confirmará sus sospechas. Por otra parte, Fabián (Mauricio Figueroa), hablará con Ramón (Gerardo de Francisco) el alcalde, para contarle que se siente fuertemente atraído por Mariana (Lina Angarita), y además para decirle que ha notado ciertas irregularidades en el frigorífico de Antonio.


Del 2 al 13 de junio de 2008