La Pasión según nuestros días

El hijo de María
es el anunciado

Francisco no cree en la historia de María
Francisco se niega a creer que María no ha estado con nadie y la acusa de esperar un hijo del hombre que la visitó en su ausencia. Desesperado le advierte que no está dispuesto a soportar las habladurías del pueblo y decide irse.

Rosario le propone a Francisco vender el bar y escapar
Rosario le propone a Francisco que vendan el bar y con la plata huyan los dos muy lejos de San Roque, pero él, perdido en el alcohol por la ausencia de María no acepta y es la misma Rosario la que va en su búsqueda para que ellos dos puedan estar juntos.

Mariela sabe que el hijo de María es el anunciado
María le cuenta a su mamá y al sacerdote la historia del misterioso hombre que la visitó y ambos le creen. Mariela está convencida que el embarazo de su hija es el anunciado por el profeta y el padre le ofrece trabajo como maestra en la escuela, pero la situación no será fácil porque las mamás de los niños la rechazarán por considerarla que no es un buen ejemplo para sus hijos.

Antonio, el hijo de Rómulo, ha regresado a San Roque y amenaza con una pistola a Francisco
Antonio el hijo de Rómulo ha regresado a San Roque para causar estragos. De una parte besa a Rosario, la mujer de la que su padre se ha enamorado y de otra, caza una guerra con Francisco a quien intercepta por la carretera y lo empuña con un arma.

Del 26 al 30 de mayo de 2008