La Traición

La familia Obregón
vuelve a estar unida

Michelle acoge a Hugo en su casa
Alcides lleva el cadáver de Rebeca al laboratorio del Doctor Max para hacerles creer a todos que Max fue quien la mató para investigarla, sin saber que éste ya está muerto. Y cuando le comunican que el Doctor Max mató a Rebeca; Paquito sospecha que en realidad fue Alcides de Medina quien la mató. Poco después, Antonia le confiesa a Esther que Rebeca era ‘La Dama Misteriosa’, por lo tanto, era la amante de Lucas. Mientras que; Arturo, que sigue ocultando a todos que no tiene mano, discute con su madre porque ésta le vuelve a insistir que debe de casarse y tener hijos. Entre tanto, Margot y Hércules se reconcilian y hacen el amor apasionadamente. Por otro lado, Michelle decide acoger en su casa a Hugo y a Boris, ya que ahora están en la ruina, por lo que Soledad siente celos al ver a su amado tan unido a Michelle. Además, Soledad está dispuesta a ayudar a su padre, con ayuda de Daniel, para que Lucas vuelva a caminar. Más tarde, Alcides le pregunta a Esther si Jeremías Montenegro es el padre de Soledad, pero ella lo niega.

Lucas y Esther se dan una nueva oportunidad
Cuando todos se enteran de la muerte de Rebeca; Lucas les confiesa a su familia su infidelidad a Esther, sin ocultar que Rebeca fue su amante y, aunque Lucas piense que Soledad es hija de Jeremías; Esther vuelve a perjurar que Soledad es hija de él (Lucas). Además, Lucas y Esther la confiesan a su hija que ellos están juntos por ella (Soledad), ya que hace mucho que no existe amor entre ellos, pero ellos se piden disculpas por haberse traicionado el uno al otro y se dan una nueva oportunidad como marido y mujer. Mientras que; Michelle encuentra desnudo en el baño a Hugo y no puede ocultar que se siente atraída por él, pero intenta reprimir sus sentimientos. Por otro lado, Marina les confiesa a Alcides, Eloísa y Paquito que ella cree que Alcides mató a Rebeca, porque escuchó una conversación entre Paquito y Eloísa, aunque esta vez Eloísa niega eso porque no quiere que Alcides le haga daño, como se lo hizo a su tía. Además, Alcides contrata como su empleada a Marina.

Soledad y Hugo, por separado, intentan rehacer sus vidas
Hugo y Boris lograron comprar un establecimiento y se convirtieron en herradores. Además, Boris halaga y coquetea con Úrsula, bajo la mirada de odio de Marina. Tres meses después, Lucas comienza a caminar, con ayuda de unas muletas, gracias al esfuerzo de Daniel, que también está investigando la enfermedad de Aurora para curar a la hija de Soledad de la catalepsia. Mientras que, Soledad cada vez está más cerca de Daniel, y él la pidió matrimonio; pero ella no está segura de aceptarlo y le pide que le dé tiempo, además, ella le besa; a pesar de que Alcides hará lo posible por separarlos. Por su parte, Hugo invita a una cena romántica a Michelle y, después de besarse apasionadamente, ellos acaban haciendo el amor, pero él se imagina que está en la cama con Soledad. Aunque Margot sigue enamorada de Hércules; Arturo obliga de nuevo a Margot a intentar hacer el amor con él, pero él sigue siendo impotente.

Hugo salva a su hija de tener un ataque de catalepsia
Paquito compra la taberna del pueblo, con el dinero que le robó a Hugo, de los inversionistas de la mina. Después de que Marina insultase a Úrsula por estar coqueteando con Boris; Marina intenta enamorar de nuevo a Boris, pero él la rechaza. Sin querer hacer daño a su amiga Soledad; Michelle la confiesa a Soledad que ella se entregó a Hugo. Por otro lado, Arturo ve salir a su empleado Hércules de la casa de su enemigo Alcides y, como no quiere decirle que trabaja también para Alcides; Hércules le hace creer a Arturo que mantiene una relación sentimental con Marina. Mientras que, la pequeña Aurora sufre otro ataque de catalepsia, pero favorablemente, cuando la niña escucha la voz de su padre (Hugo), ella se tranquiliza y se salva de tener uno de los ataques de catalepsia y, por eso, Soledad autoriza a Hugo para que de ahora en adelante vaya a ver su hija Aurora cada vez que él quiera. Y, en ese momento, Michelle y Daniel se dan cuenta de que Hugo y Soledad se siguen amando.

Boris y Úrsula se besan
Boris y Úrsula se besan por primera vez, cuando ella le visita en su trabajo como herrador. Cuando Michelle se da cuenta de que Hugo sigue amando a Soledad; Michelle decide irse lejos de San Marino, pero Hugo la convence de que no lo haga. Al enterarse que su empleado Hércules le traicionó porque estaba trabajando también con Alcides; Arturo intenta matar a Hércules, pero Margot no se lo permite; aunque, a cambio de que no le dispare, Arturo los separa, llevándose a Margot a vivir con él, a pesar de que a Gladis no le gusta la idea de su hijo lleva a su casa a una “mujerzuela”. Mientras que, Alcides lleva una gran suma de dinero de la fortuna, de Jeremías, a la casa de Soledad, creyendo que así logrará que ella acepte casarse con él.

Del 26 al 30 de mayo de 2008