La Traición

Michelle muere, en un
forcejeo con Alcides

Alcides rompe su relación con Eloísa

Cuando descubren el dinero en el cuarto de Soledad; ellos comienzan a sospechar que ese dinero se les entregó Alcides. Por otro lado, Margot tiene que enfrentarse a Gladis por estar viviendo en la casa del hijo de ésta (Arturo), además, Margot se siente muy agradecida con Arturo, ya que fue el primer hombre que la defendió ante alguien; mientras que Hércules observa como se baña Marina. Cuando Eloísa habla mal de la hija de Soledad; Alcides rompe su relación con Eloísa, y la amenaza con matarla si ella descubre sus secretos. Cuando Hugo visita a su hija; Soledad se emociona, cuando Hugo le ofrece el poco dinero que ganó de herrero y, aunque ella se lo agradece, ella no quiere aceptarlo.

Michelle se enfrenta a Eloísa
Michelle escucha una conversación entre Alcides y Eloísa y, en ese momento, Michelle se da cuenta de que Eloísa se hizo amiga de Soledad para mantener informado a Alcides de sus últimos movimientos. Después, Michelle también escucha como Hugo le dice a su hermano Alcides que él sigue amando a Soledad, como la primera vez que la vio. Cuando Michelle enfrenta a Eloísa, exigiéndola que la diga si estuvo aliada con Alcides; Paquito le rompe una botella en la cabeza a Michelle. Por otra parte, Hércules se atreve a besar a Marina, pero ella le responde con una bofetada.

Michelle muere, en un forcejeo con Alcides
Después de que Eloísa le contó a Alcides que Michelle sabía que él quiere conquistar a Soledad, haciéndola creer que él cambió, aunque quiere enamorarla con artimañas; Alcides secuestra a Michelle y se la lleva donde esconde el tesoro de Jeremías (debajo de la casa de los Obregón) y, allí, ellos se enfrentan. Aunque, sorprendentemente, él la salva la vida y se pone en su lugar y se le clava la flecha en el brazo que tiene preparada por si entra algún intruso entra en ese escondrijo, pero después ellos forcejean con un revólver, y ella es disparada y muere. Después, Antonia y Esther encuentran a Alcides merodeando su casa y le acusan de haber sido él quien les entregó esa gran suma de dinero, pero él lo niega, a pesar de que Soledad le acaba entregando el bolso con el dinero que él les dio. Después de que Doña Gladis regañase a Margot por ponerse vestidos escotados y ceñidos, delante de sus amistades; Margot recibe la visita de Hércules y, a escondidas, ellos hacen el amor, sin que Arturo ni Gladis se enteren.

Arturo secuestra a la hija de Soledad
Antonia es contratada por Paquito para que comience a tocar el piano en el cabaret y, aunque ella se resiste a trabajar en su lugar con mujerzuelas, como ella dice; ella acaba aceptando porque él la propone que la disfrazará de hombre y, además, ella necesita el dinero para sacar adelante a la su familia, ya que Esther la dijo que se les acabaron todos sus ahorros. A pesar de que Eloísa se enteró que Alcides mató a Michelle; Eloísa les hace creer a Hugo, Soledad, Daniel y Boris que Michelle se fue del país porque Hugo no la quería y deseaba dejar su camino libre para que él se reconciliara con Soledad. Además, la malintencionada de Eloísa le hace creer a Soledad que Hugo maltrataba psicológicamente a Michelle y, por eso, ella decidió alejarse de él. Más tarde, la niña Aurora desaparece de la casa, y todos presienten que Alcides secuestró a la hija de Soledad, aunque él lo niega, pero el verdadero secuestrador es Arturo, que se lleva a la niña para hacer sufrir a Alcides porque sabe que los Obregón culparán a Alcides. Poco después, Eloísa le dice al juez que ella cree que Michelle fue quien secuestró a Aurora. Mientras que, Hugo se va de viaje en tren para encontrar a Michelle, creyendo que ella se fue por su culpa, aunque en realidad esté muerta.

Hugo y Soledad buscan a su hija
Cuando Soledad descubre que Hugo se fue de viaje; ella comienza a sospechar que podría ser él quien se llevó a su hija, pero Boris le asegura a Úrsula que Hugo se fue solo de viaje. Pero, Alcides y Marina sospechan que Arturo es el secuestrador de Aurora, aunque Arturo se lo niega a Alcides. Cuando Hugo recibe un telegrama de Boris, avisándole de que Aurora está desaparecida; Hugo regresa de inmediato a San Marino para buscar a su hija y, cuando va a ver a Soledad, ella se desmaya en los brazos de su amado, ya que no soporta que su hija haya sido secuestrada y está muy nerviosa por lo que podría sucederla a la pequeña. Más tarde, Arturo le tiende una trampa a Hércules, haciendo que Margot se quede en su cuarto cuando Hércules entre por la ventana de su cuarto, y le hace confesar a Hércules que él se ve a escondidas con Margot y, en ese momento, Arturo le exige a Hércules que no vuelve a su casa y mucho menos para visitar a Margot. Por otro lado, Eloísa entra en el cuarto de Michelle, y roba su diario para entregárselo a Alcides y conseguir deshacerse del cadáver de Michelle sin ningún problema.

Hugo encuentra a Aurora
Como Michelle no está allí; Hugo y Boris deciden irse a vivir a una casa en el bosque de los padres de Hugo y Alcides y, después; Hugo y Boris descubren que allí está Aurora y, por eso, creen que Alcides la secuestró, aunque en realidad fue Arturo de Linares, que planeó que culparan de ese secuestro a Alcides. Y Hugo le entrega su hija a Soledad. Más tarde, Arturo echa de su casa a Margot, después de enterarse que ella la traicionó con Hércules. Por otro lado, el Doctor Daniel se enfrenta a Eloísa, para decirla que él sabe que ella no es amiga de Soledad y que está mintiendo sobre el paradero de Michelle, pero Eloísa niega todo. Por la noche, el juez visita a Soledad para entregarla la anulación de su matrimonio con Alcides, expedido por el vaticano.

Antonia se disfraza de hombre para tocar el piano en la taberna de Paquito
Aunque Soledad ya recibió la nulidad de su matrimonio con Alcides; ella no aceptó aún casarse con Daniel porque ella sigue amando a Hugo. Como Alcides sigue obsesionado en conquistar a Soledad; Alcides le aconseja a Daniel que se debe de separar de Soledad porque ella está enamorada de Hugo. Por la noche, Paquito inaugura su nueva taberna y, finalmente, logra que Antonia sea la pianista del cabaret, aunque ella se disfraza de hombre para que nadie la reconozca y toca el piano bajo el seudónimo de George; mientras que, la familia Obregón está preocupada por el paradero de Antonia, que no les aviso a donde se dirigía.

Soledad acepta ser novia de Daniel
Alcides le escribe una carta a Hugo, haciéndose pasar por Michelle, diciéndole que se fue de San Marino sin despedirse porque ella sabe que él ama a Soledad, por lo que Hugo y Soledad sienten lástima por Michelle, aunque en realidad Michelle está muerta. Por eso, Soledad le pide a Hugo que busque a Michelle y que intente ser feliz con ella. Y Soledad acepta la propuesta de matrimonio de Daniel, aunque ella siga amando a Hugo. Confesándola que el tesoro de Jeremías se encuentra debajo de la casa de los Obregón; Alcides le pide a Eloísa que entre en esa bóveda para coger dinero sin que ellos se enteren y, aunque ella no quiere porque piensa que Alcides la matará (como lo hizo con su tía Rebeca), ella se ve obligada a aceptar cuando él la dice que corre más peligro si no hace lo que ella quiere. Cuando Esther de Obregón le pregunta a su cuñada Antonia dónde estuvo por la noche, ella se inventa que está dando clases a un amigo de Paquito y que la están pagando muy bien. Mientras que, Margot vuelve a irse a vivir con Hércules, aunque ella extraña a Arturo, que ha sido el único hombre que la ha defendido.

Hugo sigue luchando por el amor de Soledad
Como Daniel ha estado casado con una mujer que le traicionó; él no quiere que le suceda lo mismo y, por eso, le pide a Soledad que deben de casarse cuando ella esté segura de que lo ama. Mientras que, Úrsula le confiesa a Hugo que Soledad y Daniel son novios. Cuando Eloísa consigue entrar a la casa de los Obregón; ella entra por el pasadizo hacia la bóveda donde se encuentra el tesoro y el cadáver de Michelle, que la entierra en una habitación que hay en la bóveda, y Eloísa se lleva varios lingotes de oro para Alcides, aunque sin el permiso de éste, ella se lleva varias joyas. Cuando cree que puede perder el amor de Soledad; Hugo se lleva en su caballo a Soledad hasta la mina donde ella le salvó la vida y, allí, ellos se besan apasionadamente, y él la pide que le dé otra oportunidad porque ellos siempre se van a amar.

Del 2 al 13 de junio de 2008