Michel Brown y 'La Toya' Montoya, juntos a España


El mes de junio cambiará la vida de la pareja conformada por Michel Brown y 'La Toya Montoya', ya que partirán rumbo a Madrid (España), en donde el actor argentino protagonizará la serie 'Física o química', producción que ya lleva una exitosa temporada en el canal 'Antena 3', en horario estelar. Además, hará el papel de un astrólogo en la película 'Pagafantas'.

Para él no fue difícil convencer a su novia, la bella modelo samaria, de intentar una nueva vida juntos en otro país. Al contrario, luego de algunos meses separados, ambos decidieron que, de ahora en adelante, siempre vivirán en la misma ciudad y así fortalecerán su amor.

-¿Felices de partir juntos?
Sí, empezamos una vida nueva y eso es emocionante. Además, en Madrid me siento como en Buenos Aires. Hace unos meses viajamos juntos por Europa, para qué 'La Toya' experimentara otras culturas y la que más le gustó fue la madrileña. Son muy familiares.

-¿Y ella está triste por dejar su casa?
Ella va a modelar en una agencia en Madrid, tiene el estereotipo de las latinas, tomará un curso de fotografía y le estoy ayudando a averiguar una pasantía en el departamento de programación de la productora 'Boomerang' y tiene muchas ganas y eso la tiene muy emocionada.

-Tienes dos nuevos proyectos: la serie 'Física o química' y la película 'Pagafantas', ¿cómo llegaste a esos proyectos tan buenos?
Estuve de paso por Europa y fui a saludar a los amigos. Me enteré de los castings y luego me avisaron que había sido seleccionado.

-¿Aún lo recuerdan como uno de ‘Los Gavilanes’?
El fenómeno de 'Pasión de gavilanes' fue impresionante en España y la gente todavía lo recuerda y recuerdo con mucho cariño esos días. Pero lo cierto es que la labor de nosotros es reinventarnos y encontrar nuevos retos.

-¿De qué se trata la película?
'Pagafantas' es una comedia del director Borja Cobeaga, nominado al Oscar. Voy a ser el novio de la protagonista, un astrólogo que va en la búsqueda de su amor. Estoy feliz porque no tengo que impostar mi acento, eso te da mayor seguridad y comodidad.

-¿Ya tienen la casa lista?
Sí, vamos a vivir en La Latina, en el centro de Madrid. La idea es quedarnos hasta noviembre y ver cómo nos está yendo. Hay posibilidades de estarnos un tiempito más o devolvernos a Bogotá. El único dilema del viaje es 'El Flaco', nuestro perrito, que es como nuestro hijo, pero también se va con nosotros.

-¿Y ya hay planes de matrimonio?
Si por mi fuera, tendría hijos mañana mismo, pero mi novia apenas tiene 23 años y le falta mucho por vivir. Pero estoy convencido de que es la mujer de mi vida y que no nos falta ir a una iglesia para vivir una relación en serio y con el alma.

-¿Qué llevas en la maleta?
Siempre llevo brevas con arequipe, café Juan Valdez y cocadas, son la perdición de los españoles. También me llevaría el postre Napoleón que hace mi suegra, una delicia de galletas con crema. Pero lo más importante es que me llevo a mi amada 'Toya'.