Montecristo

David le pide a Valentina
que sean novios

David sale con Valentina a comer y tienen una conversación seria en la que él le pide que sean novios, ella acepta complacida.

Matías quiere que Santiago y Marcos se conozcan
Matías le tiene una gran sorpresa a Marcos, tiene pensado presentarle a Santiago durante el torneo de esgrima en el que va a participar.

El grillo busca cómo arruinar a Lombardo
El grillo está averiguando cuál es el verdadero negocio que tiene Alberto para poder dejarlo en la ruina y por eso otro integrante del grupo de Santiago se hace novio de la mucama de la finca de los Lombardo, sitio en el que creen está el gran secreto de su fortuna.

Victoria le dice a Laura que Santiago llegó a vengarse
Laura le cuenta a Victoria que ya sabe que Santiago está vivo. Su amiga le dice que piense bien las cosas, pues ella sospecha que el regreso de Santiago es sólo para hacerles daño y vengarse.

Rocamora le confiesa a Alberto que fue amante de Lola
Alberto encuentra la carta romántica que Rocamora le escribió a Lola, se llena de furia y le reclama a ella, quien no tenía idea de la existencia del escrito. De inmediato Alberto enfrenta a Rocamora, él le confiesa toda la verdad a Lombardo y lo deja desarmado ante su confirmación del romance.

Del 26 al 30 de mayo de 2008