Montecristo

Victoria seduce a Santiago

Victoria descubre a David con la hija del enemigo

Victoria y Laura se encuentran en un restaurante y allí descubren a David hablando con Valentina. Victoria aprovecha para advertirle que se está involucrando con la hija del enemigo. Pero él a su vez también la cuestiona por estar con Laura.

Alberto está a punto de sorprender a David y a Valentina desnudos
Valentina convence a David para que pasen la noche juntos en su alcoba, él sabe que es un gran riesgo quedarse en la casa de Lombardo, pero acepta y cuando están a punto de consumar su amor, es Alberto quien golpea a la puerta y David debe escapar por la ventana.

Rocamora tiene vía libre para vivir su amor con Lola
Alberto le propone a Rocamora que tenga una relación formal con Lola y que se separe de Victoria, pero él se niega asombrado.

Victoria seduce a Santiago y pasan la noche juntos
Victoria tiene un plan para reconquistar a Santiago, lo primero, es convencer a Laura de las verdaderas intenciones de Santiago al regresar después de tantos años y segundo, seducirlo de nuevo, lo que consigue sin mucho esfuerzo.

Milena recibe la inesperada cita de su mamá
Milena recibe la visita inesperada de su mamá, quien quiere saber cómo están su hija y su nieto, pero Milena la reprocha y no entiende cómo se atreve a reaparecer después de tanto tiempo.

Marcos trata de engañar a la mejor amiga de Laura
Marcos continúa con su plan de víctima y llama a Mariana, la mejor amiga de Laura, para pedirle perdón por todas las cosas malas que él ha hecho y aunque ella no queda convencida de lo que él le dice, logra al menos ponerla a dudar sobre su inocencia.

David debe escapar por la ventana de Valentina
Valentina convence a David para que pasen la noche juntos en su alcoba, él sabe que es un gran riesgo quedarse en la casa de Lombardo, pero acepta y cuando están a punto de consumar su amor, es Alberto quien golpea a la puerta y David debe escapar por la ventana.

Érika le coquetea a Alberto Lombardo
Érika entra a la oficina de Alberto Lombardo coqueteándole y él siguiéndole el juego se ofrece a enseñarle cómo se cata el vino. Pero este ejercicio termina en un cruce miradas y pícaras sonrisas entre la pareja.

Leticia y el Padre descubren que tienen algo en común
Leticia y el padre tienen una larga conversación en la que casualmente se dan cuenta de una coincidencia de su pasado: estudiaron en el mismo colegio durante su niñez.

Susana, la enfermera, resulta siendo la mamá de Milena
Milena recibe la visita inesperada de su mamá para saber si están bien, sin embargo, sólo recibe reproches por parte de hija, quien no entiende cómo se atreve a reaparecer después de tanto tiempo.

Del 2 al 13 de junio de 2008