Novia para dos

Toño llega al club de Adrián

Margarita no tiene otra opción que invitar a Toño al club para no decepcionar a su abuela
Ante la insistencia de Olga (Teresa Gutiérrez), Margarita (Manuela González) se ve en la obligación de llamar a Toño (Lincoln Palomeque) para que cumpla con un compromiso que era exclusivamente de Adrián (Lincoln Palomeque). Toño aceptará encantado la invitación de Margarita al club en donde no sólo conocerá a la abuela de su amor platónico, si no a todos los que hacen parte de su círculo social. Tania (Natasha Klauss) será quien asesore a Toño en cuanto a su atuendo, así que lo vestirá con una camisa de boleros y una chaqueta de flecos para que cumpla con la cita. Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) sacará los mejores recuerdos de su matrimonio para echarlos al fuego, mientras Silvia (Natalia Ramírez) intenta a toda costa reconciliarse con su "pingui" y lograr que desista de acabar con su matrimonio. Por su parte, Nicolás (Andrés Sandoval) también se prepara para el concierto con su grupo que se organiza en el Club y Omar (Manuel Sarmiento), quien se entera que él hará una presentación, le contará a Yohana (Carolina Gaitán) para que cumpla su gran sueño. Yohana, feliz por conocer a su ídolo, se alistará también para este gran encuentro, mientras su mamá se muere de la ira de saber que ella va a estar con un hombre que le podría robar su inocencia.

Toño llega al club de Adrián
Toño (Lincoln Palomeque) hace su gran aparición en el Club y Margarita (Manuela González) saldrá a su encuentro. La arquitecta se llevará una desagradable sorpresa cuando lo vea vestido con chaqueta de flecos y camisa de boleros, así que hará algo al respecto. Pero las cosas se complican aún más cuando en la recepción le informan a Toño que su registro se venció y debe renovarlo poniendo la huella dactilar para reconocerlo como miembro del club. Por su parte, Omar (Manuel Sarmiento) finalmente tiene un encuentro cercano con Yohanna (Carolina Gaitán) y experimentará los besos apasionados de la la hija de Hugo (Gustavo Angarita Jr.). Por otro lado, su intención de llevar a conocer a Nicolás, el cantante de Cocoa Band, le saldrá caro a Hugo, ya que Picón se da cuenta que su volqueta la maneja otra persona por las calles de la Ciudad.

Olga conoce a Adrián (Toño), y Yohanna hará todo para conocer a Nicolás
Se acerca el momento más temido por Margarita (Manuela González) quien no sabe cómo vaya a reaccionar su abuela cuando conozca a su supuesto novio y peor aún, no sabe cómo reaccionará Toño (Lincoln Palomeque) al enfrentarse a ella. Margarita le pide a Toño (Lincoln Palomeque) que no tome tanto trago, pero éste insiste que necesita esta "vitamina" para tranquilizarse, de lo contrario se morirá de los nervios. Todas las amigas de ella y de Ana se acercan encantadas a Adrián para conocerlo y Margarita no sabe cómo hacer para que él no hable. Finalmente Olga (Teresa Gutiérrez), llega a donde están sus nietas acompañadas por Toño y empieza a conversar. Toño le dice a la abuela que tenía muchas ganas de conocerla y que le había dicho a Margarita que quería ir a "chocolatiar". Olga no entiende lo que trata de decirle Toño y este le explica que lo que quiere es meter chocolate. Ana (Mabel Moreno) y Margarita se quieren morir ante los comentarios del obrero. A pesar de todas las embarradas de Toño, Olga lo llevará hasta donde sus amigas para presentárselo e insiste en hacer un brindis. Por su parte, Silvia (Natalia Ramírez) pilla a Toño tratando de imitar a Adrián "colita parada y mirando por encima del hombro" y le dice que lo espera en la suite. Mientras tanto, Yohanna (Carolina Gaitán) llega al club en la volqueta de Picón (Santiago Rodríguez) y al entrar, una de las recepcionistas le pregunta por su registro para ingresar. Yohanna le asegura que Nicolás (Andrés Sandoval), el cantante de Cocoa Band la espera para poder hacer su presentación.

Adrián, o mejor Toño, hace el brindis que tanto quiere Olga; y Yohanna logra llegar hasta Nicolás
Toño (Lincoln Palomeque) no tiene escapatoria y por más esfuerzos que hace Margarita para impedirlo, (Manuela González) Olga (Teresa Gutiérrez) se sale con la suya y logra que Toño haga el brindis por los logros de la novia de Adrián (Lincoln Palomeque). En la mesa además de las amigas de la familia Vera, se encuentra Samuel Quintero, el Notario amigo de la familia de Adrián quien hace un elogio impresionante sobre la conferencia que Adrián dio en Madrid. Toño piensa que se trata de Madrid, Cundinamarca y todos se mueren de la risa, incluyendo al Notario quien lo invita a repetir esta exposición, pero esta vez en Santa Marta y Toño acepta encantado porque asegura que no conoce el mar. Para complicar las cosas, todos insisten en que él cuente la manera como conoció a Margarita. Por su parte, Yohanna (Carolina Gaitán) no tiene otro remedio que dejar el club, ya que no le permiten el ingreso, pero mágicamente aparecerá Nicolás, quien se interesa en saber cuál es la cantante que pregunta por él. Nicolás, sin perder su objetivo que es Ana (Mabel Moreno), hará una jugada propia de la familia al despertar sus celos con su nueva fan. De otra parte, Silvia (Natalia Ramírez) espera impaciente a Adrián en la suite y Bernardo (Nicolás Montero) se pone furioso al darse cuenta de lo que está por pasar entre su esposa y su primo nuevamente.

Del 26 al 30 de mayo de 2008