Novia para dos

Bernardo es
extorsionado por Omar

Bernardo sigue soportando las continuas extorsiones a manos de Omar
Nicolás (Andrés Sandoval) sostiene una conversación con Johanna (Carolina Gaitán) y ella aprovecha la oportunidad para flirtear con el joven cantante y darle un cassette esperanzada en que este hombre la ayude en su carrera musical, pero la única razón por la que el cantante conversa con Johanna es para provocarle un ataque de celos a Ana (Mabel Moreno). Entre tanto, Toño (Lincoln Palomeque) continúa haciendo su mejor esfuerzo para comportarse como un hombre de alta alcurnia y refinados modales, pero Margarita (Manuela González) no pierde oportunidad para reprocharle por su forma de hablar y de comportarse, y llega a amenazarlo con dejarlo solo en el plan de la suplantación. De otra parte, Silva (Natalia Ramírez) hará todo lo que esté a su alcance para entrevistarse privadamente con Toño en una de las suites privadas del club. Mientras tanto, Omar (Manuel Sarmiento) llama telefónicamente al profesor Bernardo (Nicolás Montero) para extorsionarlo pero este hombre se defiende y le responde que no le volverá a dar dinero puesto que asegura que Adrián continúa con vida.

Ese no es Adrián
En la clínica todos se enteran que lo que le pasó a Adrián (Lincoln Palomeque) fue consecuencia de una reacción alérgica a los camarones. Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) no se quieren despegar del primo pero Margarita (Manuela González) no sabe cómo sacarlos de allí para que no sigan preguntando ni mirándolo. Bernardo aprovecha el estado de inconciencia de su supuesto primo para decirle que se siente feliz de verlo vivo. Silvia sigue las instrucciones de su esposo y busca la herida que le pudo haber producido el disparo que Bernardo le propinó, pero se dará cuenta de otra cosa que no estaba contemplada: el hombre que está ahi no es Adrián. Olga (Teresa Gutiérrez) está furiosa porque piensa que Adrián sufre de una sobredosis y quien se aguanta la cantaleta es Ana (Mabel Moreno). En la casa de los Ríos, el Doc (Luis Fernando Hoyos) le cuenta a todos que Toño está hospitalizado lo que provoca el escándalo de Leo (Luces Velásquez) y de su novia Tania (Natasha Klauss) quienes lo único que quieren es ir a verlo. Doc tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para que ellas desistan de querer visitarlo.

Margarita le dará todo el dinero de Adrián a Toño; Hugo está metido en graves problemas; y Omar empeora todo desde la estación de policía
Margarita (Manuela González) ya está mucho más tranquila con la recuperación de Toño (Lincoln Palomeque) y a pesar de haber pasado toda la noche a su lado, ella tiene todavía suficiente energía para seguir ayudándolo. Mientras tanto, Tania (Natasha Klauss) se desespera al saber que no puede ir a visitarlo y por más que intente El doc (Luis Fernando Hoyos) de convencerla para que no vaya a ver a su novio, ella emprende camino hacia la Clínica. La gran sorpresa para Toño será cuando Margarita le cuente que ha recibido instrucciones de su novio entre las cuales está entregarle todas las tarjetas de crédito y la plata que sea necesaria. De otro lado, Hugo (Gustavo Angarita Jr.) se entera que a Omar (Manuel Sarmiento) le quitaron la volqueta de Picón (Santiago Rodríguez) y que está en los patios. Para sacarla de allí deberán conseguir no sólo 3 millones de pesos, sino que Hugo deberá bailar con Picón, quien le dice que aliste la volqueta porque tiene que ponerla a trabajar. Omar se defiende de los regaños de su papá y desde la Estación de Policía le dice que llame a Toño y le exija pagar esa deuda ya que ellos nunca le han cobrado arriendo y que es hora de manifestarse.

Tania no oye razones y llegará hasta la clínica en donde se encuentra a Toño
Toño (Lincoln Palomeque), mucho más recuperado de la reacción alérgica a los camarones que se comió en el club por la insistencia de Olga (Teresa Gutiérrez), luego de escuchar las instrucciones que supuestamente le dio Adrián (Lincoln Palomeque) a Margarita (Manuela González) sobre entregarle todas las tarjetas de crédito y la plata, piensa inmediatamente que fue Tania (Natasha Klauss) quien a través de un correo electrónico le pidió eso a la novia de Adrián para salirse con la suya. Margarita discutirá ese tema con Toño y éste se negará rotundamente a aceptar cualquier cosa de su hermano. Mientras tanto, Tania llegará a la Clínica con el desayuno en un porta comidas para su novio y al irrumpir en la habitación del enfermo, se encontrará con que también allí está la mujer que más está odiando en este momento. Por supuesto, Margarita no se quedará callada y les hará saber a los dos la difícil situación en la que están por la presencia de Tania. Mientras tanto, Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) no saben cómo manejar la situación respecto a la confusión que tienen con el supuesto Adrián. Bernardo no se puede contener y le pregunta a su tía si a Adrián lo operaron alguna vez del apéndice. Gabriela (Constanza Duque) se sorprende con esa pregunta y todos se ríen. Ella no se acuerda, pero será su esposo quien les de la respuesta definitiva para sacarlos de dudas.

Gabriela autoriza hacer unos exámenes exhaustivos a Adrián, y Bernardo recogerá los resultados
Silvia (Natalia Ramírez) les cuenta a los papás de Adrián (Lincoln Palomeque) que él está en la clínica a causa de una reacción alérgica a los camarones. Todos se sorprenden, en especial Víctor (Manuel Busquets), su papá, quien cuenta que eso es imposible, ya que Adrián los prepara increíblemente y además es su plato preferido. Gabriela (Constanza Duque) se pone furiosa con todos por no haberle contado y llama inmediatamente a Margarita (Manuela González) para pedirle una explicación. Así mismo le pide que se lo comunique para cerciorarse de que su hijo está bien. Margarita tendrá que hacer todo lo posible para que la mamá de Adrián desista de ir a la clínica a verlo. Por su parte, Pía (Tatiana Rentería) llamará a un amigo médico para saber si después de tanto tiempo, alguien puede crear alergia a un alimento. Sobre la mesa, la familia Zea y Rugeles discuten sobre la posibilidad de hacerle unos exámenes médicos exhaustivos a Adrián aprovechando que está en la clínica y sin que él se entere. Gabriela autorizará todo, hasta el examen de sangre. Bernardo (Nicolás Montero) será quien reclame los resultados de estas pruebas. Mientras tanto, las cosas en la clínica no pueden ser peores con la presencia de Tania (Natasha Klauss), quien complica todo y desespera a Margarita. A pocos minutos de que Toño (Lincoln Palomeque) salga de allí, le realizarán los exámenes, pedidos por la familia de Adrián, lo que genera dudas en Margarita, pero ella no podrá impedir que le saquen sangre al paciente.

Bernardo y Silvia descubren que Adrián no es Adrián
Bernardo (Nicolás Montero) recoge los exámenes de Adrian (Lincoln Palomeque) en la clínica mientras Silvia (Natalia Ramírez) lo espera afuera. Ella verá a Toño (Lincoln Palomeque) abandonar la clínica en compañía de una mujer que no propiamente es Margarita (Manuela González), sino una loba total, lo que le genera unos celos desenfrenados. Bernardo llegará con las pruebas practicadas al supuesto Adrián hasta la compañía en donde presenta los resultados a la familia. Por otro lado Margarita le escribe a Adrian un correo en donde le cuenta todo lo que está pasando, pero Bernardo entrará y verá lo que la novia de su primo escribe, descubriendo que un hermano, cuya existencia desconoce, se está haciendo pasar por Adrián.

Bernardo quiere ver como Toño suplanta a Adrián
Toño (Lincoln Palomeque) recibe el correo electrónico que le envió Margarita (Manuela González) a Adrián (Lincoln Palomeque) y lo lee en compañía de Tania (Natasha Klauss). Los dos se mueren del susto porque saben que la familia de Adrián está sospechando algo porque no es normal que le hayan mandado a hacer los exámenes médicos a escondidas y sobre todo el de RH. Tania, aunque le da mucho pesar con su sobrina, afirma que debe separar a Yohanna (Carolina Gaitán) de Nicolás (Andrés Sandoval), el primo de Adrián, porque podría delatar a Toño y eso sería un gran problema. Por su parte, Nicolás escucha la cinta que le ha dejado la cantante del grupo Cayuco y le dice a Ana (Mabel Moreno) que le encanta la voz de Yohanna. Ana, muerta de los celos, le dice en cambio que a ella no le gusta. De otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) habla con su esposa y le dice que pronto llegará Toño a la Constructora y que ellos tienen que estar en primera fila para ver cómo el impostor suplanta a Adrián en complicidad con Margarita.

Toño regresa a su casa finalmente y allí se entera del lío en el que están por culpa de Omar
Luego de su reacción alérgica a los camarones y de haber salido sano y salvo del primer encuentro con el círculo social de Adrián (Lincoln Palomeque), Toño (Lincoln Palomeque) regresa a su casa finalmente. Sin embargo, la primera noticia que recibirá no será del todo buena. Yohanna (Carolina Gaitán) les cuenta a todos que la volqueta de Picón (Santiago Rodríguez) se la llevaron a los patios porque Omar (Manuel Sarmiento) no tenía licencia de conducción y por otras cosas más que suman mucha plata. Todos se alteran ya que hay que conseguir la manera de recuperar esa volqueta como sea. Luego de enfrentar el primer problema, Toño llegará a la obra para darle la cara a Picón y éste lo amenaza. Le dice que él puede estar respaldado por la doctora pero que la familia Ríos está en sus manos, así que irá hasta el final para averiguar qué es lo que él tiene con la Doctora Margarita (Manuela González), la novia del presidente de la constructora.

Del 2 al 13 de junio de 2008