Silvia Navarro en el remake de ‘Pura Sangre’


Silvia Navarro y el productor Nicandro Díaz planean hacer juntos la versión mexicana de la telenovela colombiana ‘Pura Sangre’.

Entrevistado en torno al proyecto que tiene con la actriz, aseguró que está casi cerrada la negociación con ella. "Van bien las cosas, todavía no está totalmente determinado, pero creo que las cosas apuntan a que todo va a ser un hecho, quizá no se ha oficializado todavía, pero la intención es ésta", aseguró Nicandro.

"Tengo entendido que está haciendo una película con Televicine e hizo otra cosa en Sudamérica", dijo, "yo como producción la solicité y como producción me están apoyando, pero hay un paso intermedio como empresa, que es la que hace los contratos y esas cosas".

Sobre que fue lo que le interesó de la actriz para considerarla como estelar de su próxima telenovela, aseguró que reúne varias características que buscaba para su proyecto. "Creo que cumple con las características tanto arquetípicas como histriónicas para cumplir con el papel que le pretendo encomendar. El personaje está en edad, el tipo físico también, es una buena actriz, la gente la quiere, no tiene escándalos, en fin, creo que son varias características que nos pueden funcionar", afirmó.

Hasta el momento, no tienen el libreto que harán, pero sí saben qué historia producirán. "Tenemos una aproximación de datos, nos falta obviamente poner la historia original en nuestras manos y hacer una adaptación con el trabajo de Kari Fajer, quien es el que realiza el trabajo literario", dijo. Sería a principios de agosto cuando la producción de Nicandro empiece a laborar en esta nueva historia después el éxito alcanzado con ‘Destilando Amor’. Además, se habla que el protagonista sería Fernando Colunga y la villana sería Lucero.