Súper Pa

Nicolás está en aprietos

Nicolás decide cancelar su boda con Cristina
Debido a las grandes diferencias con Cristina (Ángela Vergara), Nicolás (Juan Pablo Gamboa), decide cancelar su matrimonio, esto generará un profundo dolor en esta mujer, quien le pedirá que reconsidere su decisión pues ella lo ama y no quiere perderlo, sin embargo, él está decidido y no hay nada que lo haga cambiar de opinión. Por otra parte, este Súper Pá le ocultará la verdad a sus hijas, pero ellas inevitablemente terminarán enterándose de todo y juntas deciden ir a buscar a “Cretina” como le dicen, para decirle que deje en paz a su papá. Agobiada y muy triste por lo que ha sucedido, Cristina decide disolver la sociedad que tiene con Nicolás, lo que ocasionará un gran problema para este hombre, pues ya tenía vendida parte de la mercancía de la boutique que le había dado esta mujer.

Camila tendrá serios problemas con su padre
Parece ser que esta vez la cancelación de la boda y la ruptura de la relación sentimental ente Cristina (Ángela Vergara) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) es definitiva, pues ella misma le dirá a su ex prometido que viajará a Miami para olvidarse de todo lo que sucedió entre los dos; Sin embargo le pedirá que continúen con la relación laboral. Por esta razón Nicolás acompañado de su hija Antonia (Patricia Bermúdez), viajará a Cali para supervisar la nueva vitrina de su ex; situación que aprovechará Camila (Laura Torres), para en ausencia de su padre armar tremenda fiesta en la casa. Y como toda mentira es descubierta, este Súper Pá se enterará de todos los problemas que sucedieron en su casa mientras él no estaba.

Nicolás se verá en aprietos
Tras el rompimiento entre Cristina (Ángela Vergara) y Nicolás (Juan Pablo Gamboa), Alfredo (Julio Sánchez Cóccaro) quiere que ella no haga parte de la empresa y propondrá un nuevo socio: el señor Mejía, quien invitará a cenar a Nicolás con su novia para conocerlo mejor y concretar si hace o no negocios con 'Súper Pá'. Aunque la noticia lo alegrará mucho, Nicolás se verá envuelto en un lío cuando trate de buscar una novia por esa noche, pues no tiene con quien asistir a la invitación de Javier Mejía. Sin embargo, sus súper hijas le conseguirán a la persona perfecta para que lo acompañe y lo haga quedar bien delante de su nuevo socio.

Nicolás y Maribel vivirán una incómoda situación
Todo parece indicar que la mentira del noviazgo entre Maribel (Aura Helena Prada) la niñera de los Cortés y Nicolás (Juan Pablo Gamboa) se complicó, pues por un derrumbe en la calle, los supuestos novios deberán quedarse a dormir en casa de los Mejía, quienes le darán una habitación para los dos, situación que los hará sentir muy incómodos. De otro lado, Juliana (Juliana Velásquez) le hará pasar un mal rato a Maribel sin proponérselo, pues se encontrará el monedero de su nana en la calle y gastará cada peso que hay dentro de él en golosinas para ella y para Jerónimo. Esta mujer queda muy preocupada y desconfiada, pues cree que Edilberto su novio fue quien le robó el dinero.

Del 26 al 30 de mayo de 2008