Victoria

Enrique le pide una segunda
oportunidad a Victoria

Enrique sufrió una trombosis

Martín le pide ayuda a Valeria para que pueda irse con su padre a España
El director de la radio se da cuenta de que Mariana tiene talento para la radio y que, gracias a su charla, tuvieron mucha audiencia en el programa, por eso, el director le pide a Valeria que le dé un programa juvenil para que Mariana lo presente. Más tarde, Valeria recibe una llamada telefónica de Martín, que la pide que le ayude a convencer a su padre (Jerónimo) para que acepte su oferta de trabajo en España, ya que el niño quiere separar a su padre de Victoria a como dé lugar. En el hospital, Memé (la madre de Victoria) le aconseja a Enrique de que le pide disculpas a Victoria y que reconozca las cualidades que ella tiene para volver a enamorarla y volver a ser una gran familia. Por otro lado, Sebastián le da una gran sorpresa a Paula, cuando vuelven al apartamento que tenían con muebles nuevos y sólo para ellos, sin tener que compartirlo.

Valeria le propone a Mariana que trabaje en la radio
Helena recibe una carta de su hijo Arturo, que la dice que está viviendo en Andorra y que está trabajando de mesero. Mientras tanto, Gerardo sale por la noche con Fernanda a cenar a un restaurante donde cantan tangos y, después de confesarse que quieren rehacer su vida, Fernanda no se resiste y besa a Gerardo. Por su parte, Santiago se va a una fiesta con su productor musical, y Estrella empieza a temer que él se aleje de ella. Por otro lado, Valeria visita a Victoria y a Mariana para decirlas que quiere contratar a Mariana para un programa de radio.

Valeria pone en peligro la relación entre Victoria y Jerónimo
Cuando Valeria le hace la propuesta a Mariana para que conduzca un programa juvenil en la radio; ella acepta, pero Victoria aún no quiere que su hija comience a trabajar y prefiere que estudie, aunque la da u par de días para que piense mejor la propuesta. Además, Valeria le dice a Victoria que debería de aconsejar a Jerónimo que se fuese a trabajar a España, confesándola que recibió una gran propuesta de allá para trabajar; pero Victoria no está segura de alejarse de Jerónimo. Y, esta vez, Victoria se enfrenta a Valeria porque cree que ella quiere quedarse con Jerónimo, pero Valeria (que sigue usando sus artimañas para separar a Victoria de Jerónimo) le dice que ella sólo quiere que se dé cuenta de que su relación con Jerónimo no funcionará, además, Valeria la dice a Victoria que Martín no la quiere y que está sufriendo porque no puede hacer nada por separarla de su padre. Cuando Camila, Helena, Fernanda y Victoria tienen una reunión; Helena les dice a sus amigas que cree que Gerardo está viéndose con otra mujer, y Fernanda no es capaz de decirla que ella es esa mujer. Mientras que, Enrique regresa a la que fue su casa, después de ser dado de alta, y se instala en la habitación de Paula.

Helena descubre que Gerardo y Fernanda se están viendo a escondidas
Tatiana recibe una llamada telefónica de Enrique, que la dice que siempre la amó y que nunca jugó con ella, pero que ella debe rehacer su vida. Mientras tanto, Mariana le pide ayuda a Jerónimo para que puedan convencer a Victoria para que la deje aceptar su puesto de trabajo en la emisora de radio. Aunque sus padres no acepten que Mariana trabaje en el programa de radio; ella les dice que aceptará trabajar allí y les promete que estudiará a la vez que conduce el programa. Por la noche, Helena persigue a su esposo Gerardo y averigua lo que ella presentía, que él se está viendo con una mujer a escondidas, pero aún se sorprende más cuando se percata que esa mujer es Fernanda (la hermana de Victoria).

Enrique le pide una segunda oportunidad a Victoria
Aunque Fernanda y Gerardo están seguros de que ellos no habrá nada y que sólo serán buenos amigos; Helena los descubre en el mismo restaurante cenando y, por eso, ella se pone furiosa con ambos; pero él la explica a Helena que él y Fernanda son sólo amigos, pero ella no le cree y, al final, Gerardo se enfada aún más con ella. Por otro lado, Enrique le pide una segunda oportunidad a Victoria, pero ella no está dispuesta a separarse de Jerónimo. Al día siguiente, Camila va al hospital, dispuesta a ser operada para que la extraigan el tumor en el seno, aunque está muy nerviosa porque no quiere verse sin el seno después de la operación.

Del 26 al 30 de mayo de 2008