Victoria

Jerónimo se despide
de Victoria

Enrique le pide a Jerónimo que se aparte de Victoria

Fernanda le confiesa a su hermana Victoria que ella es quien estaba con Gerardo, cuando Helena los encontró, aunque también la explica que entre ellos no existe nada, a pesar e que se dieron un beso. Poco después, Fernanda va a hablar con Helena para explicarla lo ocurrido con su esposo, aunque Helena considera a su amiga una traidora y no quiere saber nada de ella. Mientras tanto, Carlota se tiene que enfrentar a Memé, explicándola que ella ya no es la criada y que es la socia de Victoria, ya que la prohíbe que se fuera, cuando su cuñado la llama por teléfono, diciéndola que se encuentra enfermo. Con la excusa de pedirle los datos de las jóvenes que fueron violadas como Mariana; Enrique le hace a Jerónimo que vaya a la casa de Victoria para hablar con él y le pide que se aparte de la vida de Victoria y sus hijos, aunque Jerónimo no está dispuesto a hacerle caso.

Gerardo y Helena se reconcilian
Enrique le vuelve a decir a Jerónimo que debe de apartarse de Victoria, porque quiere regresar con ella, pero él no quiere dejar a Victoria; además, Jerónimo le dice que él no renunciará a Victoria jamás, confesándole que rechazó su propuesta de trabajo en España por estar al lado de ella. Por otro lado, Fernanda le acaba explicando a Helena que su marido la ama a ella (Helena) y que no tiene que apartarle de su lado. Y esto la hace a Helena que vaya a ver a su esposo Gerardo, y ellos se acaban reconciliando. Cuando Carlota y Estrella llegan a la casa del padre de Estrella; ellas tienen que llamar de inmediato al hospital, ya que él sufrió un infarto y murió. Mientras que, Santiago está planeando con productores como será su disco y, entre muchas otras cosas, le dicen que debe de olvidarse de su novia. Por su cuenta, Mariana va a la radio y acepta trabajar allí y ella comienza a trabajar junto a Valeria. Después de escuchar la conversación entre Enrique y Jerónimo; Victoria decide hablar con Jerónimo, pidiéndole que se vaya a España y que acepte esa propuesta de trabajo, que ha sido el sueño de éste, pero él no quiere abandonarla.

Camila es operada y la extraen seno
Finalmente, Victoria se despide de Jerónimo, pidiéndole que se vaya con su hijo Martín a España. Más tarde; Victoria, Fernanda y Helena pueden ver a Camila, que toda la operación ha salido perfecta, pero Camila no se acepta porque no puede verse sin un seno. Poco después, Helena y Gerardo se reconcilian y hacen el amor apasionadamente. Por otro lado, Estrella tiene que usar el poco dinero que tiene para el entierro de su padre; al que echa mucho de menos siente que se haya muerto, estando enfadados. Además, Estrella se disgusta con Santiago por no haberla contestado el teléfono cuando ella más le necesitaba, cuando éste estaba realizando su disco con los productores musicales.

Jerónimo se enfrenta a Valeria
Cansado de que Valeria se meta en su relación con Victoria; Jerónimo le planta cara a Valeria y la pregunta si está enamorada de él, y ella le afirma que le ama y que se debe de dar cuenta de que no llegará a nada su relación con Victoria. Más tarde, Jerónimo tiene que ir a hablar con la directora del colegio al que va su hijo Martín, que le dice que el niño está agresivo desde que su madre Silvia murió. Mientras que, Valeria va muy nerviosa a ver a su amiga Tatiana, contándola que Jerónimo la rechazó.

Valeria intenta golpear a Victoria
Valeria culpa a Victoria de que Jerónimo la rechazase y, por eso, Valeria quiere matar a Victoria. Acto seguido, Valeria busca a Victoria y golpea su coche con un mazo, además, intenta pegar a Victoria, pero favorablemente llega Fernanda y Tatiana en ese momento para impedirlo. Por otra parte, Mariana y Elisa, cada una por su parte, tienen que atestiguar ante un fiscal en contra de Pacho por haberlas violado. Sin saber lo que está ocurriendo en ese momento; Jerónimo llama por teléfono al diario de España para trabajar allí, aceptando su propuesta. El director de la radio se pone furioso cuando Valeria abandona su puesto de trabajo sin su consentimiento, por eso, le ofrece ascender de puesto a Jerónimo y, en una conversación con el director de la radio, Jerónimo se da cuenta de que Valeria se inventó el viaje a aquel pueblo para estar cerca de él.

Helena espera un hijo de Gerardo
Cuando el director de radio le ofrece un ascenso en la empresa; Jerónimo le explica que no puede aceptar porque se va a trabajar a un prestigioso diario en España. Más tarde, Tatiana le confiesa a Jerónimo que Valeria estaba fuera de control cuando discutió con él y que intentó golpear a Victoria. Por otra parte, Elena le confiesa a Gerardo que, a pesar de su edad, ella está esperando un hijo suyo; y ambos están felices. Además, las amigas de Helena también se alegran de la noticia, pero Camila está triste porque cree que quizás no pueda ver al hijo de Helena porque podría morir de cáncer. Al día siguiente; Victoria, Fernanda y Carlota se dan cuenta de que su negocio está prosperando y cada vez tienen más proveedores para vender sus postres. Antes de irse a España; el director de la radio vuelve a contratar a Guillermo Arango con su puesto de trabajo, gracias a Jerónimo; además, Mariana comienza a trabajar en la radio.

Jerónimo se despide de Victoria
A pesar de que no le gusta el tipo de música que cantará en su primer disco; Santiago acaba aceptando el contrato con su productor musical para sacar un disco. Mientras tanto, Camila se siente muy deprimida cuando se ve por primera vez sin seno, aunque favorablemente cuenta con el apoyo de sus amigas (Victoria, Helena y Fernanda), además, Bernardo la consuela diciéndola que se podrá operar y ponerse el seno, después de pasar por la quimioterapia. Después de despedirse de Camila; Jerónimo se despide de Victoria, diciéndola que se va por su hijo y para darle espacio a ella para pensar sobre su relación, aunque la dice que jamás la olvidará y que, si ella le necesita, él regresará por ella. Tras una despedida llena de recuerdos y amor entre Victoria y Jerónimo; dos años después, Victoria sigue viviendo con Enrique...

Enrique le propone matrimonio a Victoria
Aunque que hayan pasado dos años; Santiago sigue preparando su primer disco, aunque no le gusta la música que hace y, entre una presentación y otra, Estrella está cansada de seguir soportando que Santiago se aleje de su lado para ir a fiestas y que no la reconozca como su novia. Por otro lado, Sebastián tampoco soporta que Paula viva por y para el trabajo, a pesar de tener una hermosa niña (Vicky), por lo que tuvieron que contratar a una niñera (Diana). En España, Jerónimo prepara un viaje de regreso con su hijo Martín para viajar y estar dos meses haciendo una reestructuración con la emisora de radio en la que trabajó, gracias a que el diario en el que trabaja le da unos meses de vacaciones. Además, Jerónimo rehizo su vida con una prestigiosa y aventurera periodista española (que se llama Penélope), aunque Victoria y Jerónimo aún no han podido olvidarse el uno del otro. Por su parte, Mariana sigue trabajando en la radio, que la va muy bien en su programa radiofónico. Mientras tanto, Helena y Gerardo están felices con su nuevo hijo, al que llamaron David, pero Helena está demasiado protectora con su hijo, por temor a que le ocurra algo malo. Y Camila, que sigue tomando sesiones de quimioterapia para evitar el cáncer de seno que padece, tiene una relación con Bernardo (su doctor), aunque ella se niega a reconocer que son novios porque sigue pensando que él es un vejestorio para estar con ella. Después de una reunión de amigos entre Victoria, Enrique, Camila, Bernardo, Helena y Gerardo; Enrique le propone a Victoria que se vuelven a casar, ya que él está cansado de estar viviendo en un cuarto separado al de Victoria y que sean sólo unos buenos amigos.

Jerónimo regresa de España
Cuando Enrique le propone a Victoria que se vuelvan a casar; ella le dice que lo pensará, ya que ella sigue recordando a Jerónimo. Al día siguiente, Victoria revisa como hace diariamente su empresa, que cada vez es más grande, además, su madre Memé, su hermana Fernanda y Carlota. En la radio, Mariana tiene a un nuevo compañero: Andrés Castro, que es el nieto del director de la radio, por lo que Mariana le trata muy bruscamente porque cree que es un joven arrogante. Cuando Jerónimo y Martín regresan de España; Jerónimo se reúne con su amigo Henry y lo primero que hace es preguntarle por Victoria porque, a pesar de mantener una relación con otra mujer, él sigue amando a Victoria.

Enrique se reencuentra con Tatiana
Después de una cena romántica en un restaurante; Victoria acepta volverse a casar con Enrique y, días después, así se lo comunican a sus hijos. En la radio, Mariana se da cuenta de que Andrés no es un el nieto consentido de su abuelo, que es el jefe de la radio, y que él ha ido ahí a trabajar y a aprender, por eso, ella comienza a tratarle como un amigo y no con la agresividad que le trataba anteriormente. Cuando Camila se entera que su amiga Victoria se va a casar con su ex marido; Camila se pone furiosa y le aconseja a Victoria que no permita que él la vuelva a manipular. Más tarde, Victoria le pide a Camila que le dé una oportunidad a Bernardo, que siempre la ha levantado el ánimo y que está profundamente enamorado de ella. Cuando Enrique tiene que defender un caso; la abogada que lleva el otro lado del caso es Tatiana, aunque la relación de ambos es como si fueran de dos desconocidos, además, ella sigue sin decirle que ella tiene un hijo suyo. Mientras que, Jerónimo se encuentra con Mariana en la radio, cuando él va a hacer la reestructuración, que la felicita por su exitoso programa y no puede evitar preguntarla por Victoria, que le explica que sigue muy pendiente de todos y que su negocio ha crecido considerablemente.

Del 2 al 13 de junio de 2008