Andrea López se desnuda


En exclusiva para la revista colombiana Diners, la actriz Andrea López posó desnuda en un especial sobre sensualidad. Lo hizo en Nueva York, en Brooklyn, frente a Manhattan, en la urbe que es símbolo del erotismo de la postmodernidad. El fotógrafo Mauricio Vélez captó la mujer y la ciudad...

El fotógrafo Mauricio Vélez, considerado el más profundo para captar la esencia de la entraña de la moda y la mujer, logró lo que Andrea López, actriz de telenovelas como ‘Victoria’ y ‘El Zorro’ no había aceptado hasta ahora en sus doce años de actuación en la televisión colombiana e internacional: la desnudez plena.

Ella lucía, como vestuario profesional, un collar de diamantes de diez mil dólares, unos dorados zapatos Versace de mil quinientos dólares y una cartera Ralph Laurent de tres mil dólares. Y encima, apenas una bata negra de algodón de verano. Primero en un callejón sin fondo, después ante una reja de fábrica, y finalmente sobre una plataforma, frente al río Hudson y al fondo Manhattan con su sky line y el Empire State dominándolo, la actriz se entregó al fotógrafo con la solvencia y la soberbia de los seres humanos que aman y respetan toda la dimensión de su cuerpo.