Cómplices

Francisca está embarazada

Andrea le confiesa a Sonia la verdad sobre su noche de bodas
Profundamente afectada Andrea, decide contarle a su amiga Sonia que en su noche de bodas no hizo el amor con Javier como se lo ha hecho creer a él y a su familia.

Fanny le declara su amor a Cristóbal
Fanny se lanza al agua confesándole a Cristóbal que lleva mucho tiempo enamorada de él y aunque al “negro” no le es indiferente, le advierte que no puede tener nada con ella porque ama a Soledad.

Francisca se entera que está embarazada
Francisca confirma que está embarazada y muy emocionada decide comprar la primera muda de su primogénito, con tan mala suerte que en la tienda de bebés se encuentra con Alejandra, quien por su presencia en el lugar sospecha del nuevo estado de la amante de su marido.

Marco y Rocío son descubiertos besándose
Rosa acepta la propuesta de Rocío para vengarse de Soledad y decide convertirse en su mejor amiga, pero no cuenta con que la sexy secretaria de Cristóbal seducirá a su hijo Marco.

Cristóbal amenaza a Javier
Soledad le confiesa a Cristóbal que Javier es gay y que por esa razón es mejor que esté lejos de Andrea antes de que ella lo sepa, así que le pide que lo aleje de la casa de cualquier manera.

Mario descubre que Francisca está embarazada
Mario descubre una ropa de bebé en el armario y confirma sus sospechas respecto al embarazo de Francisca.

Andrea atropella a Francisca
Soledad y Andrea discuten fuertemente, la joven sube al carro y a toda velocidad emprende la huida sin darse cuenta que ha arrollado a Francisca quien de inmediato es traslada a la clínica.

Sonia se entera que a Javier no le gustan las mujeres
Sonia le cuenta a Alicia que el matrimonio de Andrea y Javier fue verdadero y ella aterrada con la noticia le confiesa que esa unión no tiene validez porque a Javier no le gustan las mujeres.

Vanesa se presenta ante Manuel
Catalina decide darle una lección a Manuel y lo cita en un café. Ansioso, el hombre se pone su mejor pinta para impresionar a su idílico amor de Internet. Lo que no imagina es que su cita a ciegas es con Catalina, la empleada de su jefe de quien se burla todo el tiempo. El encuentro traerá varias sorpresas.

Harvey le anuncia a la familia la llegada de un bebé
Harvey está feliz porque su hermano Mario tendrá un bebé y reúne a la familia Espinoza para informales del acontecimiento.

Mario le pide perdón a Francisca
Entre tanto, Mario le pide a Francisca perdón por haberse alterado con la noticia del nacimiento de su hijo y le promete que estará a su lado para darle un hogar al heredero que viene en camino, aunque su decisión le signifique alejarse para siempre de Alejandra.

Andrea busca a Felipe y le informa que vivirá con él
Andrea sostiene una fuerte discusión con Soledad y decide abandonar la casa. Profundamente entristecida va en busca de quien cree es su padre y le anuncia que vivirá con él, pero Felipe la rechaza tajantemente.

Sebastián cambia las cerraduras de la casa
Sebastián le advierte a Javier que no soportará más su preocupación por Andrea y al ver que éste hace caso omiso, cumple con su amenaza de cambiar las cerraduras de su apartamento para que no pueda volver a entrar.

Del 16 de junio al 4 de julio de 2008