Cómplices

Mario hace el amor
con Alejandra

Mario le anuncia a Alejandra que será papá nuevamente

Mario le pide a Alejandra que firme los papeles del divorcio. Ante su negativa le confiesa que una de sus razones para separarse de ella definitivamente es porque espera un hijo con Francisca.

Enrique llega a vivir a casa de los Espinoza
El banco le embarga la casa a Enrique y debe abandonar el inmueble con sus maletas en mano. Deprimido, llega a buscar posada en casa de los Espinoza y Harvey, al enterarse de su crítica situación, le ofrece el techo, la comida y hasta a su mamá para que se casen.

Javier se va a vivir con Manuel
Alicia le asegura a Javier que le ha conseguido un nuevo hogar y lo lleva a vivir con Manuel, quien terminará creyendo que el joven gay intenta conquistarlo al portarse tan cariñosamente.

Magola regresa a casa de Sebastián para quedarse
Magola llega a Bogotá para anunciarle a su hijo Sebastián que se divorciará de su esposo porque le fue infiel y que ha regresado para vivir con él.

Andrea y Sonia deciden irse a Nueva York
Andrea le propone a Sonia que viajen juntas a Nueva York y aunque ella se niega en un principio, terminará aceptando el financiamiento de su amiga, quien tiene un nuevo plan para conseguir el amor de Javier desde los Estados Unidos.

Mario hace el amor con Alejandra
Luego de escuchar los latidos del corazón del hijo que espera con Francisca, Mario decide buscar a Alejandra para pedirle que le firme los papeles del divorcio pero ella le confiesa que todavía lo ama y terminan en la cama.

Emilia se las ingenia para descubrir a los Espinoza
Harvey le dice a Emilia que ya no confía en su familia por las mentiras que ha descubierto y ella aprovecha para proponerle que repita las pruebas de ADN que alguna vez hizo su supuesta hermana para comprobar su grado de consanguinidad.

Soledad le revela su más íntimo secreto a Alicia
Alicia interroga a Soledad sobre el padre de Andrea y ella, presa de una profunda angustia por desconocer el paradero de su hija admitirá que Gonzalo, su amor de juventud, es el verdadero padre.

Sonia se despide de todo el dinero de sus ahorros
A Sonia no le queda más remedio que suspender su viaje a Nueva York y entregarle a sus padres los ahorros de toda su vida para que compren nuevos computadores y reemplacen los que se quemaron en el café Internet por culpa de su discusión con Mandy.

Cristóbal le anuncia a su primo que Soledad fue violada
Cristóbal intenta conmover a Harvey para que perdone a Soledad por haberle dicho mentiras sobre el padre de Andrea y para conseguirlo le inventa que en su juventud Soledad fue víctima de una violación.

Del 7 al 18 de julio de 2008