El Cartel

Juanita se queda embarazada

Juanita, la mujer de Revolver, se empeña en ser tan famosa en Estados Unidos como lo era en su país y visita varias agencias de modelaje en busca de trabajo pero la rechazan. En ese momento, descubre que está embarazada y logra que el médico le confiese que Revolver lo obligó a aplicarle una inyección falsa porque quería tener un hijo con ella.

Martín y Pepe discuten
Martín visita a Pepe pero contrario a lo que esperaba de su amigo, se encuentra con un hombre grosero y altanero que le reclama por estar hablando mal de Samuel.

Anestesia piensa seriamente en convertirse en informante de la DEA
Anestesia tiene un negocio entre manos y quiere que sea “Fresita” y Juliana quienes le ayuden en su labor. El plan consiste en trasladar droga en una camioneta y aunque las cosas parecen marchar bien, el carro sufre una avería y las autoridades están cerca de ellos.

Ramiro busca trabajo en los carteles
Julio le aconseja a Anestesia que hable con David Paz para que pueda trabajar tranquilo en Estados Unidos traficando droga. El trato consiste en pagar un dinero para entrar a un club VIP de protegidos por la DEA y además contar una que otra cosita para que lo consideren un buen informante. Ramiro visita a Mario y a Buñuelo en busca de trabajo y es Buñuelo quien le da la oportunidad de vincularse en el cartel.

Sofía discute con Martín en presencia de su novio
Sofía y Martín discuten de nuevo porque él la encuentra con su nuevo novio, momento que aprovecha para advertirle a él que si a Sofía le llega a pasar algo se meterá en graves problemas.

Patacón convence a Buñuelo para que colabore con la DEA
Patacón llama a Buñuelo desde las oficinas de la DEA para decirle que es cierta la promesa que les hicieron las autoridades de obtener beneficios a cambio de dar información sobre sus labores de narcotráfico y le aconseja que se una al plan.

Martín negocia con David Paz
Anestesia le cuenta a Martín la opción de negociar con la DEA a través de David Paz, él acepta y le entrega al fotógrafo 3 millones de dólares. A su vez Buñuelo llama a Anestesia a decirle que quiere reunirse con Paz en Panamá.

Juliana enfrenta graves problemas con la justicia
Martín le propone a Juliana que se haga amiga de Henry, uno de los miembros de la DEA para comprobar que su plan marche a la perfección, pero todo sale al revés y Juliana no sale bien librada.


Del 7 al 18 de julio de 2008