El último matrimonio feliz

Jesús abusa sexualmente
de Bárbara

Bárbara decide hacerse un cambio de look

Bárbara (Valerie Domínguez), es dada de alta del hospital y decidida a comenzar una nueva vida, irá a la peluquería de Harold (José Luis Paniagua) para realizarse un cambio de look. Después irá a casa de Jesús (Elkin Díaz) para decirle algo que lo dejará en shock. Mientras tanto, Torres (Marlon Moreno), planea comprarle una casa a Yorley (Yuli Ferreira), en agradecimiento por haberle salvado el negocio del lote y porque además sus sentimientos hacia ella son cada vez más fuertes. Por otro lado, Emilio (Fabio Rubiano), le reclamará a Manuel (Jorge Cao), el hecho de haberlo destituido del proyecto que tiene con Antonia (Alejandra Borrero). Finalmente, esta mujer recibirá un ramo de rosas y piensa que se las ha regalado Patricio (Ricardo Vélez), pero quedará decepcionada al descubrir que son un regalo de Sebastián (Juan Manuel Lenis) para su hija Adelaida (Lina Balbuena).

Antonia y Margot visitan a Bárbara, y Adelaida descubre que Sebastián es hijo de Manuel Gómez
Preocupadas por el bienestar de Bárbara (Valerie Domínguez), Antonia (Alejandra Borrero) y Margot (Carmenza Gómez) deciden ir a visitarla a su casa. Sin embargo, al llegar el panorama no podría ser más desalentador, Jesús (Elkin Díaz) borracho eludiendo sus culpas y ahogando sus penas en el alcohol, y Bárbara con la mitad de su rostro desfigurado por los golpes que su esposo le propinó. Entre tanto, instantes previos al almuerzo que sus padres han organizado para su novio, Adelaida (Lina Balbuena) descubre que Sebastián (Juan Manuel Lenis) es hijo de Manuel (Jorge Cao) y Camila (Coraima Torres), y que por ende su amor es imposible.

Antonia descubre algo que pone de manifiesto la relación entre Bárbara y Patricio
Antonia (Alejandra Borrero) va a visitar a Bárbara (Valerie Dominguez) a su apartamento y mientras ellas conversan sobre la difícil situación que se le avecina a Bárbara por el asunto de su divorcio Antonia descubre uno de los pañuelos de su esposo en una da las mesas de noche de Bárbara. La situación se vuelve inocultable para Antonia la cual refleja en su rostro la decepción que siente y las miles de preguntas que rondan por su cabeza, a pesar de ello nunca le dice nada a Bárbara. De otra parte, Adelaida (Lina Balbuena) le revela a su mejor amiga que Sebastián (Juan Manuel Lenns) es hijo de Manuel (Jorge Cao) y ella teme que ese suceso termine por dañar el sentimiento y la relación que fluye entre los dos, pero aclara que a pesar de amar a Sebastián siempre estará del lado de su madre. Por último, Antonia llega a su casa y le comenta a su esposo el hallazgo del pañuelo; este responde de manera nerviosa y le dice que eso fue hace mucho tiempo y que no tiene importancia y entre los dos comienzan a preguntarse más y más cosas que los llevan a concluir que ninguno de ellos confía en el otro.

Jenny ataca a Mireya, y César David golpea a su padre
Sin pensar en las consecuencias de sus actos y cegada por la ira que le produce que Mireya (Catherine Mira) haya destruido su familia, Jenny (Marianela Quintero) buscará a la nueva pareja de su padre y con tijeras en mano le hará un pequeño cambio de look a la fuerza. Después de este suceso, Armando (Diego Vélez) llegará a casa de Margot (Carmenza Gómez) a culparla de los actos de su hija, sin embargo César David (Biassini Segura) enfurecido por los reclamos injustos de su padre, perderá el control y se irá a los golpes con él. Después de esta noche la relación entre Armando, sus hijos y ex esposa, quedará pendiendo de un hilo. De otra parte, Paulina (Cristina Campuzano) va al apartamento de Carlos (Juan Pablo Espinosa) a decirle a Chantal (Estefanía Borge) que ella se hará cargo de Manolo (El perro) y que no se preocupe que ella luego habla con Carlos y le explica todo.

Torres le dará una agradable sorpresa a Yorley y seguirá enamorándose perdidamente de ella
Después de convencer a Yorley (Yuly Ferreira) para que le regale una hora de su tiempo, Torres (Marlon Moreno) lleva a la humilde mujer a conocer su nuevo hogar, aunque esto dependerá exclusivamente de ella. Esta noche Yorley conociera la casa de sus sueños y el amor seguirá tocando a su puerta aunque este deshecha por la decisiones que Mario (Quique Mendoza) ha tomado respecto a su familia. Entre tanto, Camila (Coraima Torres) cuida a su sobrina mientras Faber busca trabajo y Mario habla con Cindy, la mujer con la que le fue infiel a su esposa, sobre el resentimiento que tiene hacia la mujer que amo con todas sus fuerzas y que según él lo cambió por un ricachón.

Jesús se enterará de una verdad que lo dejará sin palabras, y Antonia plantea una estrategia comercial que molestará a Paulina
Después de la golpiza que Jesús (Elkin Díaz) le propinó, Bárbara (Valerie Domínguez) no sólo le dirá a su esposo que su relación se acabó, sino que en medio de una acalorada conversación le dirá que debido a su alcoholismo, su agresividad y furia desmedida, en el pasado ella perdió el bebé que llevaba en sus entrañas y con el cual esperaba que él cambiará y dejará el alcohol. En “En Casa” Antonia (Alejandra Borrero) reúne a su equipo de vendedoras y les plantea una nueva estrategia comercial para empezar a vender el proyecto de Torres y aunque contará con el apoyo de Camila (Coraima Torres) y Bárbara, Paulina (Cristina Campuzano) sentará su voz de protesta e intentará imponer su punto de vista sobre el de las demás.

Camila buscará las escrituras de las propiedades de Manuel
Manuel (Jorge Cao) entabla una tensionante conversación con Andres, su abogado (Marcelo Dos santos); en el dialogo el arquitecto le preguntará a Andrés el por qué había citado a Camila (Coraima Torres) y le pregunta si tiene intenciones de enamorar a su ex esposa. Mientras tanto, Camila se acercará a la casa de Manuel con la firme intención de extraer las escrituras de las propiedades que este posee pero se ve obligada a convencer a la empleada del servicio para que no le vaya a mencionar absolutamente nada a su jefe. Por su parte, Wilmer (Carlos Hurtado) y Alcides (Juan David Galindo) comparten unas cervezas en la tienda del barrio donde residen y aprovechan el momento para dialogar acerca del chisme que Alcides inventó sobre la relación entre él y Bárbara (Valerie Domínguez). Alcides se muestra arrepentido de sus acciones pero Wilmer lo alienta a seguir adelante con la farsa, con pena de poder ser despedido de la inmobiliaria. De otra parte, Chantal (Estefanía Borge) y Paulina (Cristina Campuzano) se encuentran y se hace evidente la rabia entre ellas. Las mujeres discuten por la custodia del perro de Carlos (Juan Pablo Espinosa) y Paulina se mofa del oficio de bailarina que tiene Chantal y la llama ‘stripticera’. Por último, Antonia (Alejandra Borrero) y Patricio (Ricardo Vélez) viven momentos de pasión y aprovechan para disculparse mutuamente por las frecuentes discusiones que han tenido los últimos meses.

Paulina recibe un fuerte llamado de atención por parte de Antonia
Manuel (Jorge Cao) y Andrés Salamanca (Marcelo Dos Santos) se reúnen para definir el procedimiento jurídico que llevarán en contra de Camila (Coraima Torres) pero Manuel sigue desconfiando un poco de su abogado, pues cree que este tiene intenciones de enamorar a su ex esposa. Entre tanto, Bárbara (Valerie Domínguez) dialoga con Margot (Carmenza Gómez) y le aconseja que se realice una liposucción para mejorar su figura pero esta le responde que las obligaciones monetarias de su hogar le impiden acceder a esos lujos. Después de lo anterior Margot visitará al médico para preguntarle por unos síntomas que ha venido sintiendo y este le menciona que muy probablemente le esta llegando la menopausia. De otra parte, Antonia (Alejandra Borrero) presidirá una reunión con sus empleadas en donde Paulina (Cristina Campuzano) abogará por una sanción a Alcides (Juan David Galindo) por el chisme que invento sobre Bárbara, pero esta última intervendrá para que no se le imponga ningún castigo. La conversación entre Bárbara y Paulina tomará visos de acalorada discusión por lo que Antonia se ve obligada a imponer orden y le dice a Paulina que se calme pues desde que asumió la gerencia del proyecto ha asumido una actitud muy subida y le sugiere que afronte su nuevo cargo con mucha más humildad.

Paulina y Bárbara se enfrentan nuevamente
Antonia se reúne con Alcides para manifestarle su intención de darle una segunda oportunidad para trabajar con ellos pero le dice que jamás le perdonará otro chisme que involucre a otro miembro del personal. De otra parte, Paulina, fiel a su estilo ácido y arrogante, le manifiesta a Camila y a Bárbara que para la próxima reunión que tiene en contados días es menester que el personal se vista de una manera mucho más adecuada con el evento por lo que le pide a Bárbara que se ponga un sastre; esta por su parte le responde que ella no tiene ese tipo de vestimenta pero Camila le manifiesta que ella le prestará uno de sus vestidos lo que provoca la ira de Paulina. Entre tanto, Margot se anima a visitar al cirujano plástico para que le entregue un estudio previo y una predicción de cómo quedará después de la cirugía, pero cuando le digan el costo total del procedimiento cae en una profunda decepción.

Al son de unos tragos de licor y de buena música, Bárbara y Patricio se confiesan
Aunque Patricio (Ricardo Vélez) intentará evadir la atracción que siente por Bárbara (Valerie Domínguez), el ocaso de su feliz vida de casado y la desilusión que lo invade, lo dejarán a la merced de la pasión, el deseo y la felicidad. Después de un arduo día laboral y al son de unos buenos tragos de licor, Patricio y Bárbara no sólo hablarán de las tristezas de sus vidas, sino que aprovecharán la situación para bailar un par de canciones que los pondrán a un pasó de la tentación. Entre tanto, Alcides (Juan David Galindo) acompaña a Harold (José Luis Paniagua) a pedirle la moto a Daniel (Felipe Kalero), pero ante la grosería y falta de respeto del jovencito hacia Harold, Alcides no soportará más y se irá a los golpes con Daniel. Aunque Alcides no tiene el valor para aceptar públicamente sus tendencias homosexuales, el amor que siente por el peluquero lo descontrolara.

Joaquín acecha nuevamente a Oliva, y Sebastián y Adelaida viven su idilio de amor
Después de discutir con su mamá y de salirse sin permiso de su casa; Oliva (María Isabel Bernal) se encontrará con Joaquín, quien después del incidente con Yorley (Yuly Ferreira) y la pequeña había desaparecido, pero esta noche el jovencito aprovechará los roces que Oliva tiene con su madre y la ausencia de su padre, para intentar ganarse nuevamente la confianza de la niña. Entre tanto, mientras Ángela (Cecilia Navia) se emociona con la presencia de Alcides (Juan David Galindo) sin imaginarse que el joven no viene por ella sino por Harold (José Luis Paniagua), Sebastián (Juan Manuel Lennis) le confiesa a Adelaida (Lina Balbuena) que nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien como lo que está sintiendo por ella.

Jesús abusa de Bárbara, y Paulina intentará seducir a Carlos
Sin importar la presencia de su madre en la casa, de los gritos de Bárbara (Valerie Domínguez) y de sus súplicas, Jesús (Elkin Díaz) cegado por la ira abusara de la mujer que hasta hoy será su mujer, ya que después de esta noche Bárbara pensará seriamente en tomar las riendas de su vida. Entre tanto, al percatarse de la llegada de Carlos (Juan Pablo Espinosa) a su apartamento Paulina (Cristina Campuzano) será capaz de cancelar una cita de trabajo para enfilar sus armas de seducción hacia el hombre que ama y de utilizar a “manolo” como su As bajo la manga.

Del 16 de junio al 4 de julio de 2008