El último matrimonio feliz

Camila quiere hacerse respetar

Manuel recibe la visita de Esther, y Camila le enseña a su hijo a respetarla

Esther (Alina Lozano) va a la oficina de Manuel (Jorge Cao) y se presenta como la abogada de Camila (Coraima Torres) en el proceso de divorcio que se ha instaurado. Ante dicha visita, Manuel con una mezcla de dolor, incertidumbre y rabia, aprovecha la situación para poner a Sebastián (Juan Manuel Lennis) en contra de su madre. Instantes después, Sebastián se encuentra con Camila y le recrimina por hacerle daño a su padre y por intentar quedarse con su fortuna; ante la grosería y prepotencia del jovencito, por primera vez en su vida la nueva vendedora de “En casa” le dará una cachetada a su hijo y le exigirá el respeto que nunca le ha tenido. De otra parte, Carlos (Juan Pablo Espinosa) habla con Chantal (Estefanía Borge) sobre los sentimientos que está sintiendo por ella y los que tiene por su ex mujer.

Paulina busca a Esther para empezar los trámites de divorcio, y Sebastián llama a Adelaida
Paulina (Cristina Campuzano) decide buscar a Esther (Alina Lozano) para que sea ella quien se encargue de los trámites de su divorcio y aunque la abogada le insiste en la conciliación para que este proceso sea lo menos traumático posible, Paulina no querrá dar su brazo a torcer y menos si ello implica perder a Manolo. Después de la discusión con Adelaida (Lina Balbuena), Sebastián (Juan Manuel Lennis) no ha podido dejar de pensar en ella y por eso decide llamarla y arreglar sus diferencias, pues el amor que está sintiendo por esta jovencita lo está haciendo cambiar la forma de ver y vivir la vida. Andrés (Marcelo Dos Santos) acuerda una cita con Esther para hablar sobre el divorcio de sus clientes.

Asustada y desesperada por la situación con Jesús, y Bárbara se tirará por una ventana
Sin pensar en las consecuencias de sus acciones y temiendo que en el momento menos pensado Jesús (Elkin Díaz) la pueda matar cegado por los celos que lo consumen sin razón, saltará por la ventana de su habitación en busca de la libertad que tanto anhela. Andrés (Marcelo Dos Santos), después de encontrar a Faber, el supuesto jardinero, visitando a Camila (Coraima Torres), se irá lanza en ristre contra ella y la amenazará con hacer público sus romances con diferentes hombres durante su matrimonio con Manuel (Jorge Cao).

Andrés logra desestabilizar a Camila, y Torres se entera de la amistad que existe entre Paulina y Emilio
Después de soportar los insultos y amenazas de Andrés (Marcelo Dos Santos), Camila (Coraima Torres) decide hablar con Esther (Alina Lozano) para decirle que para evitarle sufrimiento a su hijo lo mejor sería detener el tema del embargo a los bienes de su esposo e intentar conciliar. Durante una conversación con Jessica (Bianca Arango), Torres (Marlon Moreno) se entera que Paulina (Cristina Campuzano) ha ido en varias ocasiones a la empresa de Manuel (Jorge Cao) y que al parecer es muy amiga del pedante de Emilio (Fabio Rubiano).

Torres y Yorley se besan, y Mario viaja con la intención de recuperar a su familia
Después de un arduo día de trabajo Yorley (Yuly Ferreira) es sorprendida por Torres (Marlon Moreno) con un regalo que no sólo la llenará de alegría sino que le será de gran ayuda para su futuro profesional. No obstante este será el momento preciso para que Yorley y Torres se den un beso de amor. Mientras esto sucede, Mario (Quique Mendoza) se despide de todos los que fueron sus amigos en la mina y toma el bus que lo llevará de regreso a Bogotá y a recuperar la familia que dejó. César David (Biasinni Segura) empieza a pensar la forma en que puede conseguir el dinero que su madre necesita para la cirugía sin que ella deba vender la casa.

Adiós para siempre
Bárbara (Valerie Domínguez), Jesús (Elkin Díaz) y Matilde (Gloria Gómez) forcejearán para evitar que el celoso esposo atente contra la vida de la maltratada mujer, pero la situación se saldrá de control y uno de ellos saldrá herido. A pesar de la situación Bárbara hará lo que tenía planeado aunque tendrá que pedirle a Margot (Carmensa Gómez) posada mientras se estabiliza económicamente y consigue un lugar propio donde empezar su nueva vida. Patricio (Ricardo Vélez) sigue molesto por el viaje de Antonia (Alejandra Borrero) a Cartagena y de su negativa a querer que la acompañe, pero su esposa le pide que asista al cóctel de inauguración del proyecto de Torres, al que él no sabe si asistir o no. Antonia le dice a Harold (José Luis Paniagua) que sospecha que su esposo esta saliendo con otra mujer.

Sebastián no quiere secundar a su padre, y Jesús busca a Bárbara
Después de discutir con Adelaida (Lina Balvuena), Sebastián (Juan Manuel Lennis) llega de mal humor a la notaría a la firma del documento en el cual le traspasan todos los bienes de su familia y le dice a Manuel (Jorge Cao) que siente que lo que está haciendo es sucio e indebido. Manuel se pone furioso al escuchar a su hijo y le dice que es por el bienestar de todos. Entre tanto, justo cuando Bárbara (Valerie Domínguez) llega a la inmobiliaria es interceptada por Jesús (Elkin Díaz), que con una apariencia bastante desagradable viene a entregarle el bolso y a decirle que tarde o temprano ella se dará cuenta que su lugar está a su lado. La presencia de Wilmer (Carlos Hurtado) y Alcides (Juan David Galindo) impiden que Jesús intente sobrepasarse con Bárbara. Se acerca el momento de la inauguración y algunos imprevistos cambian el orden del día, pero Camila (Coraima Torres) se luce y trabaja para que el evento sea todo un éxito.

A Andrés sus planes se le saldrán de control, y Paulina llama a Carlos
En su afán por dejar a Camila (Coraima Torres) sin un peso y atormentarla, Andrés (Marcelo Dos Santos) le dirá a su primo que hay que buscarle un amante a su ex, para demostrar que él es sólo una víctima de las circunstancias y que Camila obró de mala fe en el momento de separarse. Aunque la propuesta le parece bastante descabellada a Manuel (Jorge Cao), sólo hay una persona a la cual él podría permitir acercársele a su esposa, pues la traición de Andrés será el mayor acto de lealtad hacia él. Paulina (Cristina Campuzano) llama a Carlos (Juan Pablo Espinosa) y lo invita al cóctel de inauguración del proyecto de Torres con la excusa de que a él le podría interesar invertir en esos apartamentos pues se ajustan a sus necesidades y a las de Manolo.

Del 7 al 18 de julio de 2008