Geraldine Bazán y Gabriel Soto, a punto de casarse


Hace unos días, Gabriel Soto y Geraldine Bazán realizaron una conferencia de prensa para anunciar que sería papá por primera vez. Ahora, Gabriel Soto no descartó la posibilidad de casarse ante la ley de los hombres y la de Dios.

“El matrimonio para mí es la unión de dos personas, lo legal y lo no legal, lo tendremos que hacer, el matrimonio también es legal, yo creo en Dios, soy católico, pero también creo en mi filosofía que es el budismo, ante los ojos de Dios es bueno casarte por la iglesia, lo estamos platicando y creo que sí sería bueno”, explicó.

Dijo que un hijo cambia la vida y honesto espera que sea niña. “Me ha cambiado la vida, me ha hecho reflexionar de muchas cosas y me ha hecho madurar y son una de las metas que yo tenía como persona, quiero que sea niña”.

Ya hasta tiene el nombre para la pequeñita. “Si es mujer se llamaría Elisa, si es hombre estamos peloteando algunos nombres, todavía no sabemos bien, nos gusta Maximiliano”, compartió Soto.

Lo que no descarta es abandonar su pasión por las carreras en motocicletas. “Sí ya la piensas dos veces, porque tu mujer y tu hijo merecen que estés en perfectas condiciones para atenderlos a ellos, ya le bajaremos un poquito, sin luego querer llegar al primer lugar”.