Jerónimo Gil será galán en el remake de ‘Girasoles para Lucía’


Tras una larga búsqueda, el actor venezolano Jerónimo Gil fue elegido por Lucho Llosa para que asuma el rol del buen Roberto Landaeta en la nueva versión de ‘Girasoles para Lucía’, telenovela que se comenzó a grabar en este mes de julio en la República Dominicana.

Jerónimo Gil, a quien vimos como Franklin en la telenovela ‘Mi gorda bella’, en el 2003, contó que fue uno de los seguidores de la versión original de ‘Girasoles para Lucía’, en la que se lucieron Gianella Neyra y Jorge Aravena. "Me pareció una telenovela extraordinaria. En Venezuela tuvo mucho éxito. Los protagonistas tenían mucho 'feeling'", señala el risueño actor, de 33 años.

Además comenta que antes de dar más detalles de su personaje esperará el inicio de la telenovela de Venevisión. "Hasta ahora seré el protagonista de esta nueva versión, pero por cábala hasta que no esté grabando la primera escena no quiero decir más. Se supone que el 27 de junio debo estar en República Dominicana", añade Gil, quien en la ficción tendrá como hermano al peruano Bernie Paz.

El actor, asimismo, ahora planea cómo hará para no alejarse de su novia, la actriz Flavia Gleske, quien tiene cuatro meses de embarazo y espera gemelos. "Ser padre es una bendición. Ahora no sé cómo haré cuando viaje. Supongo que primero me iré yo y luego ella", explicó.