Los Protegidos

El Kes se pone furioso

Careniña entra a la clínica para raptar a La Bandi

“Careniña” (Diego Vázquez) llega a la clínica, y disfrazado de médico logra colarse en la habitación de "La Bandi" (Ana Bolena Mesa). Mientras tanto uno de los policías que está cuidando de ella le informa al fiscal Arnaldo Vecino (Saín Castro) de la presencia de un hombre sospechoso que quiere llevársela. El Fiscal Arnaldo da la orden de realizar un operativo para capturar a Careniña, quien tiene de rehén a "La Bandi" y la lleva de un piso a otro en una silla de ruedas. Para evadir a los policías intenta salir corriendo de la clínica, libera a La Bandy y empieza un enfrentamiento.

El Kes planea acabar con la familia Bravo Holguín
“El Kes” (Luis Eduardo Arango), al enterarse que su “Bandi” (Anabolena Mesa) se casó con Bernardo (Carlos Barbosa ), y al sospechar que la familia Puertas se sometió a un plan de protección, jura matar a todos sus miembros y planea una estrategia para falsear su muerte consistirá en falsear su muerte. Por otro lado, Sofía (Diana Ángel) llegará a la casa de la familia Bravo Holguín con “La Bandi”.

La Bandi al borde de la muerte, y Lina y María Sol muy cerca del Kes
Después del intento de secuestro del que fue víctima “La Bandi” (Anabolena Meza) por parte del “Careniña” (Diego Vásquez), su estado de salud se debilitará y podría morir. Greta (Rosmery Cárdenas) aprovecha la soledad y la tristeza en que se encuentra sumido Bernardo (Carlos Barbosa) para convertirse en su paño de lágrimas y apoyo incondicional. Lina (Verónica Orozco) y María Sol (Patricia Grisales) buscan la lavandería a la que pertenece el recibo que encontraron en la ropa del occiso, sin imaginarse que están a pocos pasos del “Kes”.

Santiago en presuntos vínculos con la mafia
Santiago (Mark Tacher) será sorprendido por Sofía (Diana Ángel) al revelar unas fotografías que lo vinculan directamente con la mafia. Santiago descubrirá que la mujer que ama, Lina (Verónica Orozco) establece contacto con su exjefe (luís Fernando Salas) y sufrirá un ataque de celos llevándolo a proponerle a Lina que viajen a New York lejos de la realidad que viven.

La Bandi ya no quiere ser protegida
Después de algún tiempo de cooperación a la Fiscalía la Bandi (Anabolena Meza) le confiesa al fiscal Vecino que no quiere regresar al plan de protegidos y que no testificará en el juicio en contra del Kes (Luis Eduardo Arango). Por otra parte Sofía (Diana Ángel) le dice a Santiago (Mark Tacher) que no debió haberle confesado su amor por él mientras que Lina (Verónica Orozco) se llevará una enorme sorpresa mientras escucha toda la conversación sin que ellos se den cuenta.

El Kes recibe una noticia que desatará toda su furia
Después de su frustrado ataque por capturar a la Bandi (Anabolena Meza) el Kes (Luis Eduardo Arango) no se detendrá y menos al saber que la Bandi lo traicionó casándose un día antes del operativo. Por otra parte, en el hospital, la Bandi tendrá el manejo de la situación al insinuar a la fiscalía que lo que desea es dinero por sus palabras. El amor entre Santiago y Lina seguirá siendo perseguido por la maldad del Kes.

Del 7 al 18 de julio de 2008