Mark Tacher y Verónica Orozco protagonizan una sensual escena en ‘Los Protegidos’


Gran revuelo causaron algunas escenas de cama de la novela del Canal RCN: ‘Los Protegidos’, protagonizadas por Verónica Orozco y Mark Tacher, en donde el galán mexicano dejo ver varios de sus atributos físicos y mostró su musculoso y trabajado cuerpo.

En las calles del país nadie paró de hablar de estas candentes escenas donde se dejó poco a la imaginación y donde el galán dejó con la boca abierta a más de una colombiana que de seguro se le subió la tensión después de ver estas sensuales escenas. Pero las noticias sobre Mark Tacher no paran ahí, ya que el actor mexicano debió grabar una serie de escenas para ‘Los Protegidos’, que le exigían un gran esfuerzo físico que terminó por agravar una lesión en el cóccix que el artista padece desde hace algún tiempo.

En los estudios donde se grabaron las escenas se vivieron verdaderos momentos de angustia puesto que Mark no sentía sus piernas y fue presa del pánico. Por esta razón, el actor debió ser trasladado de urgencias en ambulancia a la Fundación Santa Fe para realizarle unos exámenes que permitieran ver la gravedad de la lesión, pero las personas que se encontraban en el hospital al ver entrar al actor se le lanzaron para pedirle autógrafos y fotos. Ante esto, el actor haciendo gala de todo su profesionalismo y demostrando el gran respeto que siente por sus seguidores les respondió de manera muy atenta que tan pronto como se recuperara de sus afecciones los atendería con el mayor de los gustos.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y el equipo médico que atendió la emergencia le dio cinco días de incapacidad para que se recuperara y se reintegre a las grabaciones de la exitosa novela del Canal RCN: ‘Los Protegidos’.