Montecristo

Laura y Santiago
se declaran su amor

Rocamora tiene un abrupto cambio de look
David promueve el cambio de look de Rocamora y su apariencia de hombre mayor desaparece por completo. Victoria queda gratamente sorprendida y Lola no se queda atrás en los halagos para su “James”.

Laura persigue a Santiago y se encuentran frente a frente
Santiago está muy preocupado porque sabe que Laura ya conoce la verdadera identidad de Alejandro Duarte y el concurso de esgrima de Matías es el momento perfecto para encontrarse. Pero será el mismo niño quien le confiese a Laura que el profesor de esgrima es su papá.

Al final del evento Laura persigue a Santiago hasta que él decide darle la cara y contarle toda la verdad. Antes de que él pueda siquiera pronunciar una palabra, ella lo golpea y lo insulta sin parar por todo lo que sufrió pensando que él estaba muerto. Santiago queda muy dolido por las palabras de Laura y huye con David y Rocamora.

Érika y Alberto coquetean y se convierten en buenos amigos
Érika recibe con algo de timidez el dinero que le ofrece Alberto y las conversaciones íntimas que sostienen los acercan cada vez más, convirtiéndolos en muy buenos amigos.

Milena recibe la visita de su mamá que está herida
Milena recibe de nuevo la visita de Susana, quien supuestamente golpeada por su marido, intenta conmoverla para acercarse a su hija y a su nieto ahora que está en bancarrota.

Laura y Santiago se declaran su amor y se besan
Laura no sale de su asombro porque Matías le cuenta que Santiago nunca ha dejado de amarla. Esa misma noche Santiago la visita clandestinamente y se dan un apasionado beso, ella le explica que sabe que él tiene razones para odiarla, pero él la escucha atentamente y le confiesa que la adora y que ha regresado por ella y por Mati.

Marcos finge un infarto para acercarse a Laura
Marcos está deprimido porque se dio cuenta que Laura lo dejó a un lado, Alberto le aconseja que en lugar de estar pendiente de su ex esposa, mejor esté al tanto de Milena y el bebé que viene en camino pero él tiene un plan para acercarse a Laura y esta vez inventa que sufre un infarto y logra su cometido.

Érika y Alberto se besan
Alberto y Érika tienen un encuentro con la excusa de adelantar trabajo. En medio de la noche Lombardo le confiesa a la joven que le gusta mucho y terminan envueltos en un apasionado beso.

La finca de Lombardo queda exenta en la investigación
El “Negro” requisa la finca de Lombardo pero no encuentra nada sospechoso, tema que preocupa a Santiago quien no sabe qué más hacer para averiguar cuáles son los verdaderos negocios de Alberto.

Laura cae en la trampa de Marcos
El plan de Marcos marcha a la perfección. Victoria entró en el juego y le dice a Laura que su ex esposo es candidato para transplante de corazón por una grave enfermedad que le acaban de descubrir. Laura está muy afectada por la noticia y para rematar Alberto le pide a Laura que deje quedar a Marcos en su casa.

Alberto busca de nuevo a Érika para seducirla
Aunque Alberto le dice a Érika que su relación no puede seguir, decide buscarla porque le hace falta su compañía.
Susana planea citar a Milena con la excusa de la celebración de su cumpleaños y de paso, pedirle ayuda inventando que debe 6 meses de arriendo. Milena cae conmovida en la trampa.

Susana engaña a Milena
Mercedes, la antigua empleada de la finca Lombardo, llega a buscar trabajo al restaurante de Alberto. Lo que ella ni se imagina es que él le tiene una mejor propuesta, le dice que se vaya a estudiar modelaje a Estados Unidos y debe realizarse una cirugía de implantes mamarios.

Descubren que el negocio de Alberto es el tráfico de drogas
Rocamora sospecha de inmediato que el objetivo es llevarla como mula. De esta manera, descubren que el negocio de Alberto es el tráfico de droga.

Leticia escapa para verse con Valentina
Leticia llama a Valentina y se citan para contarle toda la verdad pero la joven no le cree ni una palabra y se va. Leticia vuelve muy deprimida a su escondite con el Padre.

Del 16 de junio al 4 de julio de 2008