Montecristo FIN

El amor de Laura y Santiago
les salva la vida

Laura se aleja de Santiago por culpa de Marcos
Laura se siente cada vez más obligada a estar cerca de Marcos mientras se recupera de la operación. Entre tanto, Victoria está feliz porque su plan marcha mejor de lo que ella esperaba y ha logrado que Laura se aleje de Santiago por estar en la clínica con su esposo.

Helena se enamora del guardaespaldas de Lola
Fabio, el guardaespaldas de Lola, ha comenzado a enamorarse de Helena y ella, quien siente lo mismo, le coquetea ya que considera que tiene todo el derecho de volverse a enamorar y dejar al patán de Leonardo.

El Padre y Leticia pasan la noche juntos
Sara encuentra al Padre dormido en la misma cama con Leticia. Ella lo confronta y él le explica que nada pasó entre los dos. Sara le aconseja que reflexione porque pueden salir muy lastimados.

El Negro se opone al plan de Santiago para incriminar a Lombardo
Santiago le explica a Mercedes el plan para poder incriminar a Alberto Lombardo en el tráfico de droga, pero el Negro se opone porque cree que su novia correrá peligro. Rocamora le aconseja a Lola que se divorcie de Alberto para que le pueda sacar una buena suma de dinero, sin embargo ella está segura que podrá reconquistar a Lombardo y se niega a aceptar la propuesta.

Valentina descubre a su papá besándose con Érika
Valentina sorprende a su papá besándose con Érika, ella se siente morir pero no los interrumpe y sale del restaurante muy contrariada.

Victoria es la culpable del secuestro de Santiago
Laura insulta a Victoria por haberle contado a Marcos sobre sus encuentros clandestinos con Santiago. Después de una fuerte discusión ella termina por confesar que por su culpa, Marcos secuestró a Santiago y será ella quien pague las consecuencias poniendo en riesgo su propia vida.

Alberto Lombardo queda en la ruina
David y Rocamora logran dejar en la ruina a Alberto Lombardo desocupándole todas las cuentas bancarias, sin embargo Lombardo no se quedará quieto y tratará de recuperar su fortuna a costa de lo que sea y de quien sea.

Laura también se convierte en rehén de Marcos
Alberto llega a las viejas bodegas en busca de su hijo. Cuando ve a Santiago queda en shock y lo comienza a insultar por todo el daño que les hizo. Los hombres de la Interpol llegan al lugar y se arma un enfrentamiento con los guardaespaldas de Lombardo. Después de varios disparos todo se complica porque Laura llega al lugar y la convierten en otra rehén más. La situación para Santiago y Laura es de vida o muerte y sólo el amor y la confianza del uno en el otro podrá sacarlos adelante.

Milena descubre el verdadero origen de Laura
Milena le cuenta a Leticia que su mamá le entregó antes de morir las pruebas que involucran a Alberto en el tráfico de niños, datos en los que se registra que Laura fue una de las niñas robadas.
Lola recibe una sorpresa y puede viajar con su hija fuera del país. Cuando toma el taxi la vida le da una segunda oportunidad en el amor con quien menos lo imagina.

Lola recibe una misteriosa sorpresa
El restaurante Lombardo cambia de dueño y quien mejor que Milena, la madre del verdadero heredero de la familia para tomar las riendas del posicionado negocio.

El padre Pedro decide tomar una decisión drástica para su vida
Pedro visita a Leticia y a Sara y les confiesa que ha tomado la decisión más importante de su vida, decisión en la que Leticia está directamente involucrada.

Del 7 al 18 de julio de 2008