Novia para dos

Margarita entrena a Toño
para ser como Adrián

Omar revela quien es su gran amor
Yohanna (Carolina Gaitán) visita a Omar (Manuel Sarmiento) en la estación de Policía y le exige solucionar el problema de la volqueta de Picón (Santiago Rodríguez) porque su familia está metida en grandes problemas por su culpa y le echa en cara que siempre ha sido un mantenido. Omar como es costumbre, se defiende argumentando que él sólo quería ayudar. Yohanna y Omar se abrazan con tan mala suerte que los descubre Hugo (Gustavo Angarita Jr.) quien se pone furioso al ver este espectáculo. A empujones sacará a su hija de allí y le advertirá a Omar que se mantenga lejos de ella. Por su parte, Omar le confiesa a su papá y a Toño (Lincoln Palomeque) lo que siente por Yohanna y les dice que él quiere que ella sea su mujer y la cabeza de su hogar. Tanto Toño como Cuper se enfurecen y le pedirán que aterrice porque con ella no se puede meter. El Doc (Luis Fernando Hoyos) saldrá a la defensa de Omar aunque este no le pague como tiene que ser.

Hugo y Picón amanecen tomando
Margarita (Manuela Gonzáles) llama a Toño (Lincoln Palomeque) para recordarle la cita y los labores del día, pero al notar que Tania (Natasha Klaus) está a su lado, se pone furiosa y se arrepiente de haberlo llamado, además le dice a su hermana Ana (Mabel Moreno) que quiere averiguar si ellos dos viven juntos, y si es así, pues le va a exigir a Toño que él tiene que estar solo de vez en cuando. Después, Toño llega a la obra y va a entrar la gravilla con los Ríos, pero necesita distraer la atención de Marcolino (Bayardo Ardila) y de Picón (Santiago Rodríguez), por lo cual en compañía de los Ríos decide emborrachar a Marcolino, y Hugo (Gustavo Angarita) invita a Picón a tomarse unos tragos en la oficina. Allí Hugo le confiesa a Picón que iba a ser cantante, pero todo cambió cuando su hija nació, además siente curiosidad de saber por qué razón Picón es separado y cae en cuenta que es como raro. Al final amanece, es hora de empezar a trabajar, pero los Ríos no han podido entrar la gravilla y Marcolino esta borracho.

Marcolino no se queda callado y le dirá a Picón que los ríos llevaron zorras a la obra
Picón (Santiago Rodríguez) observa que la gravilla está dentro de la obra pero no se encuentra en el lugar que él ordenó. Así que se dirige hasta donde Marcolino (Bayardo Ardila) al ver que Hugo (Gustavo Angarita Jr.) pone resistencia cuando su jefe le ordena cambiarla de lugar. Marcolino quien tiene un guayabo insoportable acusa a la familia Ríos de ser los culpables de su estado de embriaguez y de haber metido a la obra varias “zorras”. Por otro lado, Omar (Manuel Sarmiento) afirma que lo único que pueden hacer es conseguir los tres millones de pesos para poder sacar de los patios la volqueta de Picón. De otra parte, Toño (Lincoln Palomeque) se alista para entrar a la casa de los papás de Adrián (Lincoln Palomeque), sin notar que Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) lo siguen muy de cerca. Así mismo, Toño le entregará al Doc (Luis Fernando Hoyos) las tarjetas de crédito de su hermano.

Silvia y Bernardo ven a Margarita y a Toño comprando con el dinero de Adrián
Toño (Lincoln Palomeque) llega finalmente al apartamento de Adrián (Lincoln Palomeque) donde lo espera Margarita muy molesta por su retraso. Aunque Toño intentará disculparse con ella y contarle el motivo de la tardanza, Margarita (Manuela González) le dirá que no quiere saber nada de su vida privada y que lo que está haciendo lo tome como un trabajo al que debe llegar puntual. Toño se molesta un poco pero le dice que está perfecto y que no le dirá nada más. Afuera del edificio los esperan Bernardo (Nicolás Montero) y Silvia (Natalia Ramírez) quienes los seguirán hasta un centro comercial; para ellos es claro que Margarita le está ayudando a Toño a verse igual a Adrián. Por tal motivo, observan la manera como las tarjetas de crédito pasan por el datafono para efectuar todas las compras necesarias para lograr su objetivo. Toño se escandaliza con los precios del celular, el reloj, las camisas y chaquetas que Margarita insiste en comprar. Bernardo tiene claro que para Margarita es importante que Toño lo remplace y así lograr que nadie se de cuenta que Adrián está en una clínica de rehabilitación, pero lo que genera muchas dudas son los motivos de Toño para hacerlo. Así que pensará en ir hasta el lugar de dónde salió Toño para averiguar todo. Por otro lado, la familia Ríos llegará hasta un empeñadero con todo lo que consideran de valor para poder sacar la volqueta de Picón (Santiago Rodríguez) de los patios. Justamente Picón le pide a Hugo (Gustavo Angarita Jr.) que necesita su volqueta después de almuerzo para hacer unos viajes, lo que genera otro dolor de estómago para Cuper (Marco López).

Margarita se enfurece por culpa de Tania y su carro le pasará por encima a Toño
Tania (Natasha Klauss) llegará hasta el centro comercial en el que está Margarita (Manuela González) y Toño (Lincoln Palomeque) comprando la ropa para que él se vea como Adrián (Lincoln Palomeque). Justo también Margarita se encuentra con una amiga y ésta le da la noticia de su matrimonio. Margarita se pone muy feliz por ella pero su sonrisa se convertirá en una rabieta cuando las dos observen a Tania coger al supuesto Adrián a besos. Margarita se irá furiosa y Toño se pondrá frente al carro de ella para evitar que se vaya, Toño hará una actuación perfecta para lograr su objetivo. Por otro lado, Bernardo (Nicolás Montero) se entera de la verdadera razón por la que Toño ha decidido suplantar a Adrián. Ahora tiene la certeza que él mató a su primo.

Hugo empeña media casa para recuperar la volqueta de Picón
Toño (Lincoln Palomeque) llega al barrio y encuentra a toda su familia recolectando sus objetos más preciados para poder recuperar la volqueta que empeñó Omar (Manuel Sarmiento), pero se despreocupa al recordar que tiene un cheque. El Doc (Luis Fernando Hoyos) le pregunta a Toño si suplantó la firma y la huella de su hermano Adrián (Lincoln Palomeque) para obtener el cheque, él dice que sí y Doc le sugiere que tenga mucho cuidado y no vuelva a hacer ese tipo de cosas. Por otro lado Silvia (Natalia Ramírez) y Bernardo (Nicolás Montero) confirman que Tania (Natasha Klaus) y Toño tienen engañada a Margarita (Manuela Gonzáles) con los supuestos e-mails que le llegan de Adrián y planean dejar que Toño lo siga suplantando para culparlo por su muerte y a Margarita de su cómplice. Leo ( Luces Velásquez) propone empeñar el arma para completar el dinero y recuperar la volqueta pero el Doc les dice que eso puede ser peligroso. Omar intenta darle un beso a Yohana (Carolina Gaitán) pero son interrumpidos por Cuper (Marco López), quien le dice a Yohana que no le de esperanzas a Omar.

Margarita continúa entrenando a Toño para que se comporte como Adrián
Toño (Lincon Palomeque) le dice a su familia que hay que enfrentar a Picon (Santiago Rodriguez) y explicarle lo de la volqueta. Tania (Natasha Klaus) planea seducir a Toño vistiéndose y actuando como gata, entonces llega maullando a la casa de él y Cuper (Marco López) la confunde con una gata de verdad y le echa un baldado de agua. Tania queda con los crespos hechos y llena de rabia. Toño le dice a Margarita que no va a tocar un peso de su hermano, le devuelve el cheque que ella le entregó y ella se pone furiosa. Toño llega al apartamento de Adrián (Lincon Palomeque) para conocer a la señora del servicio y para indagarle a Margarita sobre su hermano. Ana (Mabel Moreno) habla con Margarita y le dice que parece que Adrián regresó y se quiere volver a tirar por el balcón de su apartamento, entonces ella le explica que es Toño quien está limpiando los vidrios de las ventanas. Luego Margarita y Toño llegan al club, ella los sigue entrenando y se divierten jugando squash.

Alcides le confiesa a Bárbara que es gay
En la cocina de la inmobiliaria se encuentran reunidos Alcides (Juan David Galindo) y Wilmer (Carlos Hurtado) y los dos conversan acerca de la supuesta relación que Alcides sostiene con Bárbara (Valerie Domínguez) pero corren con la mala suerte de ser escuchados por Paulina (Cristina Campuzano) quien se muestra indignada ante la situación y por ende decide hablarle a Bárbara acusándola de infiel ante su marido y arrepintiéndose de apoyarla en su decisión de separarse de Jesús (Elkin Díaz). Ante esto, Bárbara queda estupefacta y decide hablar con Alcides para que él mismo le aclare la situación, pero éste tan solo le ofrece excusas y le dice que jamás le podrá contar el por qué inventó ese chisme. Bárbara le grita y le exige que le diga qué razón lo motivo a crear esa historia; después de unos minutos Alcides le confiesa que él es gay y que no aguanta más la presión de la sociedad y por ende su único escape fue inventar una historia entre ellos dos. De otra parte, en la empresa de Manuel (Jorge Cao) no paran los inconvenientes entre Sebastián (Juan Manuel Lennis) y Emilio (Fabio Rubiano) puesto que este último no tolera que un niño "yupy" y sin experiencia sea su jefe, por eso se reúne con Jessica (Bianca Arango) para fraguar un plan en contra de Sebastián, pero ella no aceptará.

Un muy buen entrenamiento para Toño
Margarita (Manuela González) debe hacer todo para que Toño (Lincoln Palomeque) no sólo asuma los compromisos de Adrián (Lincoln Palomeque), sino que también tenga actitudes y posturas idénticas a las de su novio frente a la gente. Empezarán por revivir un episodio que casi le cuesta la vida al obrero al comer camarones, pero esta vez sólo tendrá que prepararlos, ya que esta es la comida preferida de Adrián y además es un experto en la preparación. Así mismo, Margarita le indica la manera de tratar a la empleada de Adrián, ya que Toño es muy servicial con ella. Por otro lado, Toño tendrá que aprender a jugar squash, una actividad que practicaban activamente Margarita y Adrián. Así que irán hasta el club, sin saber que Bernardo (Nicolás Montero) se encuentra tras ellos y se dará cuenta que Toño ha remplazado la huella de Adrián para poder entrar. Mientras tanto, Tania (Natasha Klauss) recuerda la ardiente reconciliación con Toño y sólo piensa en repetirla.

Picón se entera que su volqueta, la consentida, está en los patios
Leo (Luces Velásquez) llegará muy temprano a la oficina de Picón (Santiago Rodríguez) y no sólo le llevará tinto, sino también, caldo, huevos, chocolate, en fin, todo para que reciba una tremenda noticia. A Picón se le hace raro tal atención y a pesar de que la cuestiona, terminará aceptando el súper desayuno. Segundos más tarde, entrará Toño Ríos (Lincoln Palomeque), y ahora sí entenderá Picón a que se debe todo. Toño le contará que su volqueta se encuentra en los patios y que todo ocurrió el día en que Hugo (Gustavo Angarita Jr.) la usó para llevar a Johanna al concierto. A Picón no sólo le dará mucha rabia por las mentiras que le han dicho, sino también los alcances de Hugo para distraerlo haciéndole creer que podría haberse interesado en él. Por otro lado, las cosas se complican para Margarita (Manuela González) a quien presionan los primos de Adrián porque Michelle (Noelle Shonwald), una cliente potencial y ex de Adrián, quiere una cita inmediatamente con él para hacer una gran inversión en Parque Zea.

Margarita no tiene más remedio que buscar a Toño para que vaya a la constructora
Bernardo (Nicolás Montero) amenaza a Margarita (Manuela González) y le dice que si ella no lleva a Adrián a la oficina (Lincoln Palomeque), ellos irán por él, ya que la venta de Parque Zea está de por medio. A pesar de que Margarita tiene un argumento muy fuerte para proteger al supuesto Adrián, tendrá que acceder y calmar los ánimos afirmando que su novio estará allí para la reunión con la cliente potencial. De otra parte, Toño (Lincoln Palomeque) le as egura a Picón (Santiago Rodríguez) que ya llegó su volqueta; Picón se emociona porque eso quiere decir que ha llegado el “Vaquero” a quien llamará inmediatamente. Mientras tanto, Margarita llega a la obra y le informa a Toño que tiene que irse para las oficinas de la constructora porque tiene una reunión. La noticia es muy sorpresiva para el obrero y lo pone algo nervioso. El Doc le insistirá a Toño que no debe firmar ningún documento a nombre de Adrián.

El que la hace la paga
Omar Rios (Manuel Sarmiento) se le presentará a Picón y dará la cara por su irresponsabilidad. Picón (Santiago Rodríguez) será enfático y lo sacará inmediatamente porque sólo quiere hablar con Hugo (Gustavo Angarita Jr.). Picón le hará el reclamo por tener el plan fríamente calculado. También le recuerda la manera en la que le echó el tinto en la ropa, lo emborrachó y mucho más para tapar que la volqueta estaba en los patios. Hugo le dice que lo hizo porque tenía que solucionar las cosas, pero su jefe además le asegura que eso esperaba de cualquiera menos de él. Todos en la obra se enterarán de la radical decisión de Picón.

Inminente encuentro con ex novia de Adrián
Margarita (Manuela González) en un entrenamiento maratónico prepara a Toño (Lincoln Palomeque) para el encuentro con el principal cliente potencial de Parque Zea. Margarita le dice que tiene que concentrarse en lo que sabe del proyecto para que Michelle Antía (Noelle Schonwald) decida invertir. Toño también le pregunta por la relación que ella tuvo con Adrián, pero Margarita no le pone atención y enfoca la conversación en lo que ella necesita para que todo sea un éxito. Por su parte, Perla (Carmenza González) le cuenta a Margarita que Picón (Santiago Rodríguez) estuvo en la Constructora y puso la queja de que ella tenía protegido a un tal Toño Ríos (Lincoln Palomeque). Michelle algo molesta le dice al supuesto Adrián que ya se va porque lo esperó mucho. Sin embargo, los conocimientos de Toño harán que Michelle permanezca sentada escuchándolo en compañía de los primos de Adrián, quienes tienen un plan B para que Michelle se comprometa a hacer negocios. Michelle no dejará pasar la oportunidad para decirle que ella hubiera invertido en su proyecto, pero el problema es que éste lo firma su novia Margarita. Toño hará cuanto chiste se le ocurra en medio de la tensa reunión, y Cristóbal le ordena que tiene que hacer que Michelle compre así sea llevándosela a la cama. Margarita enfurecida decide entrar para apoyar a Toño, pero Silvia le dice que no puede entrar porque Adrián deberá hacer lo que sea para que invierta.

Toño juega al caballito con Michelle
Luego de la amenaza de Cristóbal (Orlando Pardo), a Toño (Lincoln Palomeque) le queda claro cómo son las reglas en la constructora. Ahora tendrá que hacer lo que sea no sólo para salvar la venta del Parque Zea, sino también el primer proyecto de Margarita (Manuela González) como arquitecta. Mientras tanto, Perla (Carmenza González) le cuenta a Margarita que Michelle (Noelle Schonwald) tiene a Adrián (Lincoln Palomeque) arrinconado, despeinado y acosado en la sala de juntas, además ella le está haciendo el reclamo por no ponerle atención por culpa de Margarita. Por su parte Pía (Tatiana Rentería) entiende la posición de Margarita por el peligro que representa para su relación la aparición de la ex novia de Adrián y la figura que ejerce sobre los negocios de la familia. Margarita, ya no aguanta más y en cuanto puede hablar con Toño, le hará ver que él no llegó para acostarse con cuanta vieja se le pase en frente.

Del 16 de junio al 4 de julio de 2008