Novia para dos

Margarita y Toño se besan

Margarita se muere de los celos

La novia de Adrián (Lincoln Palomeque) no soporta que Toño (Lincoln Palomeque) tenga que asumir tan bien el papel de Adrián, sobre todo en su faceta con las mujeres. Margarita (Manuela González) se desahoga con su hermana y le cuenta todo lo que ha pasado con Michelle (Noelle Shonwald). Por su parte, Toño empieza a entender el comportamiento de la “doctora chiquitina”, quien no disimula sus horribles celos. Mientras tanto, Bernardo (Nicolás Montero) planea una estrategia para que al obrero le llegue el agua al cuello.

Tania y el Doc buscan la forma de que Toño deje la modestia y utilice sus facultades como presidente para que reintegren a los ríos a la obra
Después de escuchar los reclamos de Margarita por el beso que se dio con Michelle (Noelle Schonwald), Toño (Lincoln Palomeque) se encontrará con El Doc (Luis Fernando Hoyos) y Tania (Natasha Klauss), quienes no pierden oportunidad para incitarlo a que aproveche sus facultades como presidente y haga que reintegren a toda su familia a la obra. Instantes más tarde, ante la negativa de Toño a seguir sus consejos, Tania le dice a Leo (Luces Velásquez) que ella personalmente irá a visitar a Margarita (Manuela González) y le exigirá que contraten nuevamente a sus familiares.

Leo insiste en acompañar a Tania a hablar con Margarita, y Picón llama a Hugo
Leo (Luces Velásquez) no dejará que Tania (Natasha Klauss) vaya sola a hablar con Margarita, por eso se pondrá su mejor vestido para ir a la compañía y hacer todo lo que esté a su alcance para que reintegren a los Ríos a la obra o que exista la posibilidad de que entren a trabajar en el parque Zea. Picón (Santiago Rodríguez) extraña a Hugo (Gustavo Angarita) en la obra, por lo que decide llamarlo, aunque cuando escucha su voz se pone nervioso y le dice que se ha equivocado pues estaba acostumbrado a llamarlo todas las mañanas. Bernardo (Nicolás Montero) espera que Toño (Lincoln Palomeque) toque plata de Adrián por la situación de su familia.

Margarita y Tania se enfrentan, mientras Silvia conoce a Leo
Margarita (Manuela González) le reclama a Tania (Natasha Klauss) por haber llevado a Leo (Luces Velásquez) a la empresa y poner en peligro sus planes. Sin embrago Tania no desistirá e intentará darle la lista de los obreros a los cuales debe reintegrar, pero Margarita la ignora y se pone a hablar con Leo para conocer un poco más sobre la vida de Toño (Lincoln Palomeque) y su familia. Instantes previos a este suceso, Silvia (Natalia Ramírez) aprovecha que Leo se encuentra sola en recepción para hablar con ella y averiguar si está al tanto de la suplantación.

Toño llega a la empresa Zea sin saber que Leo y Tania están allí
Justo cuando Leo (Luces Velásquez) está saliendo de la oficina de Margarita (Manuela González), llega Toño (Lincoln Palomeque) quien se sorprende al ver a Tania (Natasha Klaus) allí, pero su asombro será mayor cuando se encuentre de frente con su madre . Entre tanto, el Doc (Luis Fernando Hoyos) y Pía (Tatiana Rentería) se dejan llevar por la pasión y el deseo que los consume, y viven una alocada aventura.

Omar a rendir cuentas y Bernardo desaparecerá
Mientras Omar (Manuel Sarmiento) debe decirle a su familia de donde sacó el dinero para sacar las cosas que todo el barrio empeñó para sacar la volqueta de los patios, Bernardo (Nicolás Montero) habla con Silvia (Natalia Ramírez) y le dice que desaparecerá de la escuela, que todos piensan que viajará al exterior y que hasta canceló su número celular para evitar que lo localicen en el futuro. Entre tanto, Nicolás (Andrés Sandoval) le cuenta a Ana (Mabel Moreno) la idea que los chicos del grupo tienen sobre buscar una voz femenina para el grupo.

Toño molesto con Tania y Leo, pero dispuesto a dar la batalla por su familia
Toño (Lincoln Palomeque) le reclama a Tania (Natasha Klauss) y a Leo (Luces Velásquez) por haber ido a la constructora a hablar por él con Margarita (Manuela González) y por dejarlo en ridículo, pero el Doc (Luis Fernando Hoyos) le dice que no sea tan injusto pues gracias a eso tendrá la oportunidad de asistir a una junta con los primos de Adrián para buscar el reintegro de sus familiares a la obra y de paso estudiar el comportamiento de ellos, para ver si encuentra algún indicio que lo lleve a descubrir al asesino de su hermano. En plena reunión, Toño se enfrenta con Cristóbal (Orlando Pardo), pero Pía (Natalia Rentería) y Margarita evitan que este roce pase a mayores. Leo encuentra en uno de los bolsillos de la ropa del Doc la manilla de Pía y piensa que es para ella por eso se la pone y el no sabe que hacer para quitársela.

Margarita y Toño se besan, y Bernardo tiene dos nuevos informantes
Después de la reunión en la sala de juntas, Toño (Lincoln Palomeque) le agradece a Margarita (Manuela González) por haber reintegrado a sus familiares a la obra, pero en este instante Picón (Santiago Rodríguez) sin la autorización de nadie ingresa a la oficina de Adrián ya que quiere conocerlo personalmente. Para evitar que el maestro arruine sus planes, Toño toma a Margarita y la besa apasionadamente. Entre tanto, Bernardo (Nicolás Montero) le pide a Perla (Carmenza González) que lo mantenga informado de cada uno de los pasos de Adrián y a Picón que no pierda de vista ni un sólo instante a Toño.

Del 7 al 18 de julio de 2008