Victoria

Santiago presenta
su primer disco

Victoria recuerda a Jerónimo
Paula le aconseja a Mariana que deben de seguir ocultándole a su madre que Jerónimo regresó, ya que no quieren que Victoria se arrepienta de casarse con Enrique. Pero, Mariana cree que sería injusto con su madre y la acaba contando que Jerónimo regresó. Aunque ellos se mantuvieron distanciados; Enrique y Tatiana, cada uno por su parte, se dan cuenta de que ambos se sienten atraídos. Por otro lado, Estrella le pide a su amado Santiago que la reconozca a ella como su novia públicamente, a pesar de que su representante artístico (Franco) intente ocultar que él tiene una novia. Y por la noche, Enrique intenta hacer el amor con Victoria, pero ella le rechaza, haciéndole esperar hasta que ellos se casen, aunque ella en realidad lo hizo porque aún sigue amando a Jerónimo. Y cuando Jerónimo telefonea a su amiga Camila para avisarla de que él está en la ciudad; Camila se las ingenua para realizar una cita sorpresa a Victoria, donde Jerónimo la sorprenda.

Victoria y Jerónimo se reencuentran
Victoria y Jerónimo se acaban encontrando en el apartamento de Camila, y ellos se tratan muy fríamente, preguntándose por sus trabajos y después ella se va, aunque ambos no pueden ocultar que se siguen amando. Más tarde, Camila logra sonsacarle a Jerónimo que él tiene una novia que llama Penélope. Mientras que; Tatiana y Enrique se ven en un restaurante para ponerse de acuerdo en el nuevo caso que tienen como abogado, pero él comienza a preguntarla por su vida privada y ella le hace creer que ha rehecho su vida junto a otro hombre, aunque sea mentira, pues Tatiana vive con su hijo Felipe y su amiga Valeria, que ya está recuperada de la obsesión que sentía por Jerónimo, tras estar en varios psicólogos. Sebastián y Paula siguen teniendo la misma discusión de siempre, ya que ella pasa demasiado tiempo en su trabajo, además, él comienza sentirse atraído por Diana, la niñera de su hija Vicky. Por su parte, Mariana comienza a intimar con Andrés, el nieto del jefe de la radio, y van a recoger firmas por la noche para que no siga aumentando el calentamiento global, ya que él pertenece a un grupo ecológico. Después de que Santiago le confesara a sus padres que está a punto de sacar ya su primer disco; Santiago, a solas con su madre, la aconseja que se piense muy bien si debe de casarse nuevamente con su padre, ya que sería muy difícil volver a echarse para atrás.

Camila está curada del cáncer
Enrique sigue buscando una excusa para estar viéndose con Tatiana, por eso, aconsejado por su amigo Gerardo, decide que abandonará el caso para alejarse de Tatiana. Mientras que, Victoria comienza a sentirse confusa, pues no sabe si casarse nuevamente con Enrique, ya que se siente nuevamente atraída por Jerónimo. Y Jerónimo quiere saber si Victoria es verdaderamente feliz con Enrique, tras enterarse de que ella se volverá a casar con él y cree que una manera de averiguarlo es yendo a la fiesta de presentación del disco de Santiago, para verlos juntos allí. Entre tanto, Martín está todo el día con el teléfono en la mano, ya que él tiene novia y está todo el día hablando con Isabela por el teléfono. Por otro lado, Santiago comienza la promoción de su disco y uno de los primeros sitios donde acude es al programa de radio de su hermana Mariana. Por otra parte, Bernardo le da la gran noticia a su amada Camila de que ya está totalmente curada del cáncer, tras realizar varias sesiones de quimioterapia, y ella vuelve a sonreír después de dos años.

Enrique descubre que tiene un hijo con Tatiana
Cuando Enrique va a la casa de Tatiana para resolver el caso que tienen como abogados, Enrique descubre que él tiene un hijo de un año y medio, ya que así se lo cuenta Tatiana, y éste se pone furioso porque ella no le contó nada. Además, Enrique sigue ocultándole a Victoria que se ha reencontrado con Tatiana.

Santiago presenta su primer disco
Camila pasa un día entero con Bernardo en el bosque y, aunque ella pensaba que se iba a aburrir al principio, acaba descubriendo que puede hacer muchas cosas allí, además, Bernardo sigue guardando esperanzas de poder conquistarla. Por otro lado, Santiago canta sus primeras canciones en la presentación de su disco en un local con mucha gente y con su familia, excepto Enrique que estaba hablando con Tatiana. Mientras que, Penélope (la novia de Jerónimo) llega al apartamento por sorpresa, aunque Jerónimo se fue al concierto de Santiago para ver a Victoria.

Victoria siente celos al ver a Jerónimo con su novia
En la presentación del disco de Santiago; Estrella se va inesperadamente del evento porque no soporta que Santiago siga ocultando que él no tiene novia. Allí mismo, Victoria se encuentra con Jerónimo y comienzan a hablar y, cuando ella le iba a decir que no estaba segura de casarse nuevamente con Enrique; Victoria se impacta cuando aparece en ese momento Penélope, dando un beso apasionado en la boca a Jerónimo, por lo que Victoria se siente muy mal porque sigue amando a Jerónimo. Por otro lado, Enrique le confiesa a su amigo Gerardo que tiene un hijo con Tatiana y que quiere ocultárselo a Victoria para que no entorpezca su relación, aunque Gerardo le aconseja que no vuelva a mentirla.

Estrella se separa de Santiago
Cuando Enrique ve a Jerónimo en la presentación del disco de su hijo Santiago; él se pone furioso de celos, y Victoria se enfrenta a él y le dice que no debe de ponerse así porque Jerónimo ya no está a su lado. Cuando Santiago regresa a su apartamento; él se da cuenta de que Estrella se fue a casa de su tía Carlota, por haber negado que tenía novia.

Camila hizo el amor con Bernardo
Enrique no está dispuesto a volver a encontrarse con Tatiana y no quiere volver a ver a su hijo Felipe. Mientras que, Victoria decide comenzar con los preparativos de su matrimonio con Enrique, ya que no soporta la idea de que Jerónimo esté con otra mujer. Aunque Santiago intenta solucionar las cosas con Estrella; ella no acepta sus disculpas porque no soporta que siga ocultando su relación. Cuando Camila regresa del bosque donde paso un gran fin de semana con Bernardo; Camila le confiesa a su amiga Victoria que lo paso bien con Bernardo y que ellos hicieron el amor, además, Camila la dice que fue una gran experiencia, mejor de lo que ella esperaba, aunque a ella la sigue aterrando la idea de estar con un hombre mayor.

Gerardo ve al hijo de Tatiana y Enrique
Como Enrique no se atreve a volverse a ver con Tatiana; Gerardo va a la casa de Tatiana para seguir trabajando en un caso entre abogados, pero allí Tatiana le manifiesta que está furiosa con Enrique por no hacerse cargo de su hijo y, allí, Gerardo conoce al pequeño Felipe, el hijo de Tatiana y Enrique. Pero, Enrique no quiere saber nada del niño. Cada uno por su parte, Jerónimo y Victoria siguen recordando el pasado cuando estaban juntos.

Victoria y Jerónimo se encuentran con sus parejas
Camila poco a poco se está enamorando de Bernardo y vuelve a vivir un momento apasionado en el apartamento de ésta. Como la niña (Vicky) está teniendo fuertes dolores de cabeza; Sebastián tiene que llevar a su hija al pediatra, acompañado de Diana (la niñera), pues Paula no pudo llevar a la niña porque está totalmente implicada en su trabajo y es de lo único que se preocupa. Por la noche, Victoria va con Jerónimo al mismo restaurante donde Jerónimo la solía llevar a comer hamburguesas y, allí, ellos se encuentran con Jerónimo y Penélope. Además, Penélope los invita a cenar en su mesa y los cuatro se toman juntos las hamburguesas. Y Jerónimo y Victoria tratan de darse celos con sus respectivas parejas.

Del 16 al 30 de junio de 2008