Victoria

Sebastián y Paula se separan

La relación entre Paula y Sebastián corre peligro

En una de las fiestas que prepara su manager, él le lleva a varias modelos a Santiago para que las conozca y surja un romance, pero Santiago le deja muy claro que él está únicamente enamorado de Estrella. Por otro lado, Sebastián le reprocha a Paula que nunca esté pendiente de su hijo y, como él la pide un poco de responsabilidad, él la pide que deje su trabajo, pero ella le dice que no puede ausentarse del trabajo y le pide que deje el trabajo, ya que podrían vivir solamente con el sueldo de Paula. Después de que Jerónimo y Victoria se encontrasen y se dieran celos con sus respectivas parejas; ellos se sienten muy mal porque se siguen amando a pesar de estar alejados durante dos años. Y al día siguiente, Penélope le confiesa a Jerónimo que se quedará con él porque puede realizar su trabajo allí, ya que ella presiente que Jerónimo sigue enamorado de Victoria. Como Enrique no hizo caso al hijo que tiene con Tatiana; ella ya no tiene ninguna duda de que Enrique es un miserable y un egoísta, y Valeria piensa que el peor castigo para Victoria sería enterarse de que Tatiana tiene un hijo de Enrique.

Enrique quiere conocer a su hijo
Mariana está muy decaída cuando recibe llamadas a su programa de radio de un supuesto admirador, que la intimida con sus preguntas, que se refieren a su pasado. Cuando Camila les comunica a sus amigas que se operará el seno recientemente; ella también les confiesa que Bernardo sigue siendo un amigo especial, a pesar de que se haya acostado varias veces con él y le guste estar a su lado y hacer el amor con él. Por otra parte, el hijo de Tatiana (Felipe) comienza a generar dudas en Enrique, quien siente remordimiento por culpar al niño de sus errores, y éste le pide a Tatiana que le dé otra oportunidad para conocer a su hijo. Después de haber estado con sus amigas, Helena descubre a su hijo David jugando con su otro hijo Arturo, que regresó después de más de dos años de ausencia.

Arturo regresó a casa de sus padres
Arturo les explica a sus padres que todo este tiempo se ha dedicado a estudiar para ser profesor de yoga y él les dice que quiere irse a la India para dar sus clases allí. Aunque al principio sentía rencor porque no quiso hacerse cargo de su hijo; Tatiana sigue enamorada de Enrique y le deja ver a Felipe, que se siente feliz al verle, aunque se entristece al pensar que él es ya mayor y que no podrá ver a su hijo cuando sea un profesional. Por otra parte, Mariana se confiesa con Andrés (su amigo y compañero de trabajo), confesándole lo que la sucedió en el pasado. Por la noche, Camila invita a su casa a Jerónimo y a su novia, para poder conocer como es Penélope, que la cae muy bien, y ésta le propone a Camila que la deje investigar sobre su caso por el cáncer de seno.

Llega el cumpleaños de Enrique
Después de contarse todo su pasado y sus inquietudes; Mariana y Andrés se despiden con un dulce beso en los labios. Aunque no quería al principio; Camila la deja investigar a Penélope como transcurrió su cáncer de seno para un reportaje. Al día siguiente, Victoria y Mariana son las primeras en felicitarle el cumpleaños a Enrique. En la fiesta de cumpleaños que le prepara Victoria a Enrique; Arturo se encuentra allí con Mariana, que la pide disculpas por si le hizo daño en algún momento. Mientras que, en una biblioteca, Jerónimo ve allí a Valeria.

Victoria descubre a Sebastián besándose con Diana
Camila la confiesa a Victoria que invitó a Jerónimo y a Penélope a su casa y que allí ella se dio cuenta de que Jerónimo la sigue amando. Por su parte, Enrique le dice a Gerardo que se siente como un total desconocido por su hijo Felipe, además, el niño le recordó a él. Mientras que, Jerónimo se siente en una cafetería para hablar sobre ellos, y ella le pide disculpas por obsesionarse con él hasta el punto de intentar pegar a Victoria, además, Valeria le confiesa a Jerónimo que Victoria no sabe que Tatiana tiene un hijo de Enrique, aunque él sí lo sabe y no quiere decírselo a Victoria. Cada vez Sebastián y la niñera Diana se sienten más atraídos el uno por el otro, por eso, ellos se besan, y Victoria los sorprende, y Sebastián le da la excusa de que su relación con Paula pasa por un mal momento.

Victoria y Jerónimo no podrán ser felices separados
Cuando Andrés ve a Mariana abrazada a Arturo; Andrés se pone celoso y se va de la fiesta de cumpleaños de Enrique. A pesar de que vio a Sebastián besándose apasionadamente con la niñera, Victoria decide no contarle nada a su hija Paula por ahora. Por la noche, cuando Penélope quiere hacer el amor con Jerónimo, él la rechaza, con la excusa de que está cansado. Mientras que, Enrique también quiere hacer el amor con Victoria y ella también le rechaza, excusándose de la misma manera que Jerónimo. Y Jerónimo y Victoria, cada uno por su parte, se dan cuenta de que no van a ser felices si están separados el uno del otro.

Sebastián se disculpa con Victoria
Después de que Jerónimo rechazara sexualmente a su novia Penélope; ella al día siguiente se comporta distante y molesta con él. Como aún no sabe que Sebastián se besó con Diana (la niñera); Paula sigue pagando a Diana las horas que pasa como niñera con su hija Vicky y, después, Sebastián le confiesa a Diana que él se va a divorciar de Paula porque sus sentimientos entre ellos se han enfriado y no pueden seguir viviendo en discordia. Y más tarde, Sebastián va a hablar con Victoria y le pide disculpas por haberse besado con Diana en su casa, explicándola que entre él y Paula todo se ha enfriado y que por eso él la insinúa que se quiere divorciar de ella y la promete a Victoria que no engañará a su hija Paula. Por otro lado, Santiago le exige a su representante Franco que le deje mostrar públicamente a Estrella como su novia porque él la ama y no quiere seguir en el mundo de la música si eso supone que esté alejado de su amada.

Camila vuelve a tener un seno
A Camila la realizan la cirugía plástica en el seno y todo sale genial. Después, Penélope se encuentra en el hospital con Victoria y la pregunta si ella sigue amando a Jerónimo, y Victoria no es sincera, pues la dice que ya no le quiere. Más tarde, Victoria y Jerónimo se encuentran en la habitación del hospital donde está Camila recién operada, que se vuelven a despedir, sin decirse lo mucho que se aman. Por otra parte, Santiago la dice a Estrella que la ama y que no puede estar lejos de ella, por eso, él la pide otra oportunidad, pero ella no quiere exponerse a que Santiago la deje a un lado por la fama que está teniendo con su primer disco, y ella le promete que lo pensará. Cuando Sebastián le confiesa a Paula que se besó con Diana; Paula se pone furiosa.

Enrique se acuesta con Tatiana
Enrique va a ver a su hijo Felipe y, allí, Enrique le pide a Tatiana que le deje ver más a menudo a su hijo y, después de aceptar, Enrique se queda dormido con su hijo. Y después, Enrique y Tatiana se dejan llevar por sus sentimientos y, cuando él la dice que fue muy feliz con ella, ellos se besan apasionadamente y acaban acostándose juntos. Por su parte, Paula se pone furiosa con Sebastián y Diana por haberse besado y, más tarde, él la pide el divorcio. Y Paula y Sebastián están dispuestos a pelearse ante un juez por la patria potestad de su hija Vicky. Después de una cena romántica; Andrés le pide a Mariana que sean novios, y ella acepta y ambos se besan en los labios.

Paula y Sebastián rompen su relación
Enrique le dice a su amigo Gerardo que se acostó con Tatiana, además, le confiesa que él quiere a Tatiana y también a Victoria. Por otra parte, Paula se refugia en su madre para que se pueda quedar con la niña y la pide que la defienda para conseguir la patria potestad de Vicky. Mientras que, Sebastián le cuenta a Enrique lo que le ha sucedido con Paula, y Sebastián dimite de su puesto en su bufete de abogados, aunque Enrique sabe que él es un buen hombre y por eso le va a recomendar en otros bufetes. Por otro lado, Pacho sigue llamando por teléfono al programa de radio de Mariana para humillarla y hacerla sentir incomoda, aunque ella no se calla y le contesta en varias ocasiones con un gran carácter, a pesar de saber que esa voz pertenece al muchacho que la drogó y la violó en el pasado.
Mariana no puede corresponder a Andrés
Estrella se reconcilia con Santiago con un beso apasionado y ambos vuelven a irse a vivir juntos a su apartamento. Como se comportó fríamente con Penélope en estos días; Jerónimo le prepara una amorosa velada a su novia en su apartamento, pero Penélope tiene que irse a Argentina para seguir con el reportaje de cáncer de seno. Cuando va a cenar al apartamento de Andrés; Mariana y Andrés van a cenar juntos y después comienzan a besarse, pero ella no puede hacer el amor con Andrés porque aún no ha podido olvidar la violación de Pacho, que sigue haciéndola llamadas telefónicas misteriosas y acosadoras. Por la noche, Victoria intenta hacer el amor con Enrique, pero él la dice que esperen a su luna de miel como si se estuvieran casando por primera vez. Más tarde, Mariana le confiesa a su madre lo que la está sucediendo, y Victoria le dice a su hija que se dé tiempo con Andrés y, cuando sienta un gran amor por Andrés, ella podrá entregarse a él.

Valeria le obliga a Enrique que reconozca a su hijo
Henry le aconseja a su amigo Jerónimo que debería de romper su relación con Penélope, para ser feliz junto a Victoria, pero él sigue confuso. Mientras que, Valeria va a ver a Enrique, que le pide que no se aproveche de Tatiana y que actúe dignamente con ella y, aunque él la pide que no se meta en sus asuntos, Valeria le exige que se ocupe y que reconozca a su hijo Felipe como lo ha hecho con sus otros hijos, ya que ella le amenaza con contarle a Victoria que él tiene un hijo con Tatiana. Como ya no ama a Paula; Sebastián le dice a Diana que quiere que ella sea parte de la nueva vida que comience al lado de su hija Vicky. Por otro lado, Santiago le insinúa a su madre que le dé otra oportunidad a Jerónimo para ser totalmente feliz a su lado. Cuando Henry estaba coqueteando con Fernanda (la hermana de Victoria); ella recibe una sorprendente llamada telefónica de Robert, que quiere verla y va hasta la casa de Memé para verla allí.

Mariana es sorprendida por Pacho
Robert le explica a Fernanda que quiere reconciliarse con ella y que está arrepentido de haberla maltratado, pero ella no quiere volver con él, aunque todo esto es una artimaña de Robert para hacerle creer a Fernanda que él ha cambiado, además, Memé le aconseja a su hija Fernanda que debería de regresar con su ex esposo. Por su parte, Enrique acaba haciendo caso a Valeria y le confiesa a Victoria que la abogada de la contraparte de un caso fue Tatiana y que después descubrió que tiene un hijo con ella; y Victoria, que recibe la noticia con desconcierto y por sorpresa, está dispuesta a perdonarlo y seguir con él, a pesar de no ser feliz a su lado. Sin querer, Jerónimo escucha una conversación por el ordenador entre Mariana y su amiga Elisa, que se confiesan la una a la otra que ellas siguen vomitando para no engordar y que aún no han podido olvidar la violación de Pacho. Más tarde, Pacho aparece en el garaje de la radio donde trabaja Mariana y, allí, él la coge a la fuerza por sorpresa e intenta raptarla, aunque Andrés y Jerónimo la salvan, a pesar de que Pacho dispara en el pecho a Andrés y le hace una raja con una navaja a Jerónimo; pero favorablemente, para defenderse, Andrés tiene que disparar a Pacho y cae fulminado en el suelo, ya que Pacho en ese momento estaba intentando acuchillar a Jerónimo.

Enrique pasa una tarde con Tatiana y su hijo
Andrés y Jerónimo son curados por los médicos, mientras que se llevan al cadáver de Pacho, y favorablemente Mariana no recuerda nada de cuando él la intentó secuestrar, al inhalar lo que Pacho la dio para que se desmayara. Al día siguiente, Enrique les confiesa a sus hijos (Paula, Santiago y Mariana) que ellos tienen otro hermano de 2 años, hijo que tuvo con Tatiana, que también lo reciben como una sorpresa, aunque lo aceptan igualmente.

Enrique cada vez está más cerca de Tatiana
Enrique va a ver a Tatiana, que la dice que va a hacerse cargo de su hijo Felipe, y los tres pasan una tarde, donde Enrique conoce mejor a su hijo y cada vez se está uniendo más a Tatiana. Mientras, Victoria le escribe una carta a Jerónimo, agradeciéndole que le salvara la vida a Mariana y que siempre haya ayudado a sus hijos. Por otra parte, Paula y Sebastián vuelven a discutir, porque ella quiere contratar a cualquier niñera, mientras que él quiere conocer bien a la mujer que cuide de su hija Vicky y, como Victoria no está en su casa; Paula tiene que pasar un día entero a cargo de su hija.

Del 7 al 18 de julio de 2008