Ana Lucía Domínguez se casa con Jorge Cárdenas


La pareja de actores colombianos conformada por Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas estaría preparando su ceremonia de matrimonio para finales de este año, la cual tendría lugar en Medellín.

Domínguez actualmente graba ‘Valentino, el argentino’, y Cárdenas aparece hace varios meses en ‘La Dama de Troya’.

El prontuario amoroso de Ana Lucia Domínguez incluye a Diego Cadavid y, por supuesto, al humorista Jeringa con quien contrajo matrimonio. Cárdenas, por su parte, ha estado involucrado con Paola Rey, Angie Moncayo y Carolina Sabino.

Jorge compartió con nosotros algunos de los mejores momentos vividos con su novia Ana Lucía. Su cara mostraba ojeras y un cansancio profundo por las extensas jornadas de grabación de ‘La Dama de Troya’ y los ensayos de una nueva obra musical que él protagoniza.

Sin embargo, el amor puede más y entre múltiples viajes y encuentros escasos y cortos, además de salir a comer, bailar, caminar, escuchar tango y descansar, han logrado organizar y tener al día todos los preparativos para su matrimonio, que se realizará el próximo 5 de diciembre en la Hacienda Fizebad, de Medellín. "Escogimos Medellín porque allá está toda la familia de Ana y va a ser una reunión muy familiar; siempre pensamos en algo muy privado, solo estarán los amigos más cercanos. Será una fiesta íntima, algo de los dos", dice Jorge.

Desde enero están viviendo juntos y quieren construir un futuro estable. Sus familias también han establecido una buena relación. "Tanto para Ana, como para mí, la familia es una de las cosas más importantes. Nos gusta compartir tiempo con ellos y queremos que nuestro hogar sea un reflejo de ellas".

Jorge también expresó su deseo de tener hijos (y por él, que fuera muy pronto). Sin embargo, los planes de cada uno pueden frenar por un tiempo este sueño. "Quiero hacer una familia con Ana y ella quiere lo mismo conmigo, es una excelente mujer y después de mucho tiempo me dije: 'aquí planto, esta es la mujer que estaba esperando'".

Por el momento están definiendo el sitio para la luna de miel y desde ya empezarán a gestionar los permisos que necesiten. "Hay que ver cómo está el trabajo en ese momento, pero sí queremos darnos un buen paseo. Tenemos pensados dos sitios, uno es Río de Janeiro y el otro Riu Palace, un hotel en Aruba que inauguraron hace poco y es espectacular".

De su vida profesional nos contó que encarnará al caudillo Jorge Eliécer Gaitán en una obra musical que se presentará a partir del 20 de agosto en el teatro Colsubsidio. "El casting final fue entre Daniel Arenas y yo. Me eligieron y estoy feliz de poder hacerlo, pero también tengo pánico del resultado. He tratado humildemente de construir este personaje y hasta estoy sorprendido de lo que he podido hacer".